Lista completa de todos los juegos que hay....

Unido
abril 21, 2008
buen post tio siempre he estado buscando el dichoso catalogo de play 3 y no daba con el, gracias.

solo un apunte, el señor de los anillos lo has puesto 2 veces una en cristiano y otra en guiri XD

Unido
febrero 20, 2008
Yo solo voy a decir cuatro que tengo y que no veo, pero quedan unos pocos por poner en la lista.

Warhawk, Battlefield Bad Company, Race Driver GRID y Top Spin 3.

Unido
septiembre 2, 2007
hombre, es un poco bastante soso, podrias poner una foto de cada juego o de su caratula...

Unido
enero 19, 2009
bueno te doy un par de consejillos xD
este post es muy soso asin,pero para acerlo mas interesante,mas aportable y que por lo menos la gente entre a mirar xD puedes acer esto:
nombre del juego..... genero.....
eso porlomenos lo veo imprescindible xD
ya ya si kieres aparte del nombre y el genero añadele precio actualizado
esto veras que no es facil por que es un coñazo el tener que ponerle eso pero bueno si lo haces el post aportara mucho y merecera la pena XDXDXD
Ok ok, agradezco la sugerencia. La verdad es que lo estoy haciendo de forma paralela en el ordenador para luego ir actualizando la lista del foto.
Lo del precio lo veo más engorroso por el constante cambio de los mismos. Pero la fecha de salida de compra y genero si es factible.
Colgar una imagen de la carátula... aumentaría de sobremanera el tamaño de la lista, aunque reduciéndolas mucho, al menos como referencia... todo es cuestión de probarlo.
EN principio me voy conformando con ampliar la lista lo máximo posible.
--- [ Añadido ] -----
Poco a poco voy completando y actualizando la lista pero:
Cómo puego agregar una imagen de cada carátula a cada título¿?¿?
Todavía no tengo muy claro de cómo hacerlo, o si quedará bien...

Última edición:
Superior