ojala muestren algo del nuevo uncharted, y de god of war 3, lo mismo de heavy rain
todo eso ya completaria todo jeejeje
saludos!!
todo eso ya completaria todo jeejeje
saludos!!
amen.que categoricos sois algunos afirmando cosas.....
no se xq si dicen algo sobre KH3 iba a ser algo malo, ni xq tendria q ser algo para Wii (y tampoco entiendo xq eso tiene q ser una mala noticia)
ahora, los q decis q no seria para Wii tambien xq siempre ha sido de sony, no se si es q los ultimos 4 o 5 años no habeis estado en contacto con el mundo del videojuego o q...decir q una compañia no sacara X juego en Y consola porque siempre fue exclusivo de otra, es no acordarse de juegos q fueron siempre de una compañia y se pasaron a multi o exclusivos de otra. DMC (de sony a multi), Ace combat (se sony a exclusiva de 360) star ocean (de sony a 360 exclusivo) final fantasy (de nintendo a exclusiva de sony y de sony a multi), the elder scrolls (de xbox a multi) bioshock (de 360 a multi)...y asi un largo etcetera.......asi q para decir q un juego no saldra en otra consola, mejor busca otro argumento q el de " es exclusivo xq siempre lo fue", nunca ha sido un argumento valido (como el caso del ISS,q salio en Snes solo y el "deluxe" tuvo q ser multi) pero en estos ultimos años menos aun vale esos argumentos por lo q vemos casi a diario....
Que titulo esperas de thq?... es que a mi no me parece una compañia como para hacerme perder el sueño (y menoos mis euros juas juas XD...)THQ no va???
Ok... no asociaba la compañia a ningun titulo...Pues que THQ es el que hace Smackdown vs. Raw 09 y Saints ROw 2