Lista completa de Estadios de FIFA 10

Unido
marzo 24, 2007
hala madrid y el bernabeu y fuera mestallaaaaaaaaaaa!!
Pero que estupidez de comentario

Por muy mal que te caiga un equipo, te alegras de que el estadio de ese equipo no este?
A mi me cae muy mal el madrid pero quiero que este el bernabeu para ganarle en su campo, es lo mas logico

Pero vamos, comentarios como este y alguno mas denotan lo futboleros que son algunos

Que lástima

Unido
septiembre 10, 2007
jo que bien Estadio de Chamartín y el Santiago Bernabeu en el fifia parar que sea ya la super leche que tenga la liciencia de la UEFA Champions League

Unido
enero 27, 2008
Uno que ya o comprara el fifa :), porcierto los del madrid, sabeis que acaba de ganar el barcelona su 5 titulo consecutivo? jojojojo, ale amunt valencia y a rabiar oewooeooeoe jajajaj, y mira que soi del valencia y el barcelona nop me gusta pero todo lo que sea que joda a los del madrid me alegra jajaja.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mas o menos los mismo estadios de siempre, Bueno por fin los madrilistas tienen sus estadio XD

Unido
noviembre 23, 2008
Qe no este Mestalla también es culpa de Soler, que el mu cab""" no es capaz de llevar una obra y por eso no lo han puesto. Y otra cosilla... chamartín y Bernabeu no es la misma leche? (siento si soy un ignorante)xD

Tengo la po**a como el estadio del Valencia, que m'estalla xD.

AMUNT!!!

M

Magic978

Madre mia que bien se esta poniendo el FIFA 10. Ha este paso ya no tendran mas mejoras para el juego xD

Unido
agosto 27, 2009
qe putada qe no este el mestalla, entonces jugara el valencia en estadio predeterminado o k , pos menuda decepcion.....

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
que pena que no este mestalla y por fin el bernabeu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a revivir el 2-6 bien

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
alguien sabe si en el modo online se podra jugar con los estadios nevados o con lluvia? seria un punto, porque en Fifa 09 se hecho mucho en falta esta opcion

Unido
agosto 11, 2009
Estan muy bien los estadios jeje y lod e la nieve ya era horaa jejeje deseando que salga :D:D
reservado lo tengo jajajaj con al guia del marca asi aora toca esperar :p

A

aron_linares

Yo al principio creía que esa era la lista de nuevos campos, o campos mejorados para este fifa...

Pero he visto que esos son todos y que mestalla no está... lástima... quizás con esto de que iban hacerle el nuevo estadio al valencia, los de EA no han sabío que hacer al respecto...

Ya no oiremos: vaya paella que se ha jincado hoy manolo! (comentario exclusivo de mestalla) XD

Superior