Liquidacion ABACO - Calle alcala (metro Goya) - Madrid

C

clasicoanimado

Hola.

Pues resulta que yo trabajo justo enfrente de la tienda. Y por motivos que desconozco, la estan liquidando hasta el proximo martes. La tienda es de libros, discos, juguetes, varios electronica, consolas, material oficina... etc.. un rollo FNAC.

Y los precios oscilan desde los 3 euros (tarrinas de Cd´s 25) a 10 euros (juegos de Ps3)

Yo personalmente me he comprado unos cds de pearl jam y depeche mode por 2 pavos cada uno, y vario material para oficina. Ya que juegos de la Ps3 ya los tenia.

Pero vamos animo a todo el mundo a pasarse (por lo visto van a reponer existencias hasta agotar todo el martes)

De Xbox tenian bastantes juegos mas que de Ps3, y de NDS tenian cantidad de accesorias y tambien de la Wii (por menos de 5 Euros)

Lo dicho si sois de Madrid, os aburris y os apetece rebuscar. Puede que encontreis algo.

Saludos! :rotonuse:

Última edición:
Unido
enero 16, 2011
juegos de la ps3 a 10 pavos??esta tarde mismo me paso jaja que me pilla cerquita.gracias por la info!!

C

clasicoanimado

@pablo715 dijo:
a que altura de la calle esta ???
Esta entre Manuel Becerra y el el cruce de alcala con goya. Alcala 106 exactamente. El antiguo cine Benllure que hace esquina pegando al Opencord y la tienda Movistar.

Pincha enlace para la pagina de Abac y mapa
--- [ Añadido ] -----
Bueno ultimas noticias.

Hoy que me ha tocado trabajar (si, vaya cruz) hemos ido de nuevo en el descanso del desayuno. Y lamento informar que para PS3 esta el tema arrasadisimo. Solo quedan Pros, Fifas, y juegos de Raw de lucha libre. Cositas asi... Eso si, a 3 euros. Tambien algun que otro juego infantil como el Wall-e. Cosas raras como el Monster madness (rollo Dead nation) que es de lo primero que salio en la ps3, es entretenido. O pack de Guitarhero con juegos y guitarras por menos de 50 €. O pedales para la bateria por 5 €.

De Wii sin embargo tenian una mesa entera preparada para sacarlos entre esta tarde y el lunes.

Asi como Cds, que me he pillado el ultimo de los Smashing pumkins y de Royshopp por menos de 3 euros cada uno.

Tambien habia peliculas de Caballeros del Zodiaco, Bleach, Ramma, Naruto... etc...

El lunes, veremos que es lo que sacan/queda.

Última edición:
Unido
enero 16, 2011
pues nada ayer me acerque por la tarde y de ps3 quedaban los restos que no queria nadie de hace 2 años xD,sin embargo d xbox y wii habia muchos juegos asique nada me quede con las ganas de pillar alguna ganga!!

Unido
abril 13, 2009
creo que la tienda que dices se llama abbac que es donde estaba el cine benyure no? ajja grax mañana me paso aver como anda eso ...XD

Unido
marzo 16, 2009
@clasicoanimado dijo:
Hola.

Pues resulta que yo trabajo justo enfrente de la tienda. Y por motivos que desconozco, la estan liquidando hasta el proximo martes. La tienda es de libros, discos, juguetes, varios electronica, consolas, material oficina... etc.. un rollo FNAC.

Y los precios oscilan desde los 3 euros (tarrinas de Cd´s 25) a 10 euros (juegos de Ps3)

Yo personalmente me he comprado unos cds de pearl jam y depeche mode por 2 pavos cada uno, y vario material para oficina. Ya que juegos de la Ps3 ya los tenia.

Pero vamos animo a todo el mundo a pasarse (por lo visto van a reponer existencias hasta agotar todo el martes)

De Xbox tenian bastantes juegos mas que de Ps3, y de NDS tenian cantidad de accesorias y tambien de la Wii (por menos de 5 Euros)

Lo dicho si sois de Madrid, os aburris y os apetece rebuscar. Puede que encontreis algo.

Saludos! :rotonuse:
muchas gracias por la info compi el lunes me pasaré a ver que hay!

C

clasicoanimado

@djraymusic dijo:
@clasicoanimado dijo:

muchas gracias por la info compi el lunes me pasaré a ver que hay!
pues hoy hemos salido del desayuno (el museo del jamon de enfrente) y...

estaba cerrado! no se si habran liquidado el sabado todo o que cojones!! o preparandolo para una liquidacion final!

luego me pasare a la hora de comer a ver... pero raro raro..

encima tenia unos libros apartados de los beatlles y los roling para cuando los bajaran que costaban como 100 pavos...

seran mamonazos!! :rototepega:

luego comento a ver.. pero vamos contento me tienen!

Unido
marzo 16, 2009
@clasicoanimado dijo:
@djraymusic dijo:

pues hoy hemos salido del desayuno (el museo del jamon de enfrente) y...

estaba cerrado! no se si habran liquidado el sabado todo o que cojones!! o preparandolo para una liquidacion final!

luego me pasare a la hora de comer a ver... pero raro raro..

encima tenia unos libros apartados de los beatlles y los roling para cuando los bajaran que costaban como 100 pavos...

seran mamonazos!! :rototepega:

luego comento a ver.. pero vamos contento me tienen!
oh mierda, tenia pensado ir esta tarde, bueno me lo pensaré, si voy os comento. un saludo

C

clasicoanimado

si esta abierto! es mas han metido bastantes cosas nuevas, sobretodo de WII y de XBOX360.

Lo mas interesante medio novedades de WII a 9.95 y lo que mas me ha llamado la atencion, suscripciones GOLD para el xbox live de 1 año... a 15 euros!

vamos regaladas. De Ps3, no hay nada a la vista y dicen que esta arrasado. De WII y de XBOX360 van a seguir sacando toda la tarde.

Y lo de los discos siguen, me he pillado hoy tambien el ultimo de Dylan y uno de The Who tirados tambien.

Unido
marzo 16, 2009
yo tambien fui y como tu has dicho, me compre un par de libros y poco más,de todas formas ponia que cerraban a las 10 y a las 8 cerraron

C

clasicoanimado

@djraymusic dijo:
yo tambien fui y como tu has dicho, me compre un par de libros y poco más,de todas formas ponia que cerraban a las 10 y a las 8 cerraron
Pues casi que nos tuvimos que ver!! jajaja..

porque yo sali de trabajar a las 7.25 o asi, y fui con un compi que estuvimos rebuscando pero no vi nada mas. Y justo me fui cuando dieron el aviso ese de que cerraban en 20 minutos!! jajaja.. :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Todavia quedara algo?
A cuanto están las xbox360 si sabes?
Gracias si esta abierto salgo ya

C

clasicoanimado

hola!

pues hoy todavia no me he pasado! por lo visto lo prolongan hasta el viernes que viene.

Me quedo hoy a comer, asi que me pasare a las 3 un ratin a ver que hay.

De 360 habia por la mañana las suscripciones gold a 15 pavos, y los juegos de 5 a 10 euros, segun van sacando.

Hay un hombre en una mesa poniendo etiquetas y cajas antirobo, y cuando hace un monton, se levanta y lo deja por la tienda.

Es suerte mas que otra cosa, ya q no te puedes tirar ahi todo el dia (o yo por lo menos.. jajaja..)

Cierran a las 8.

Unido
marzo 16, 2009
@clasicoanimado dijo:
@djraymusic dijo:

Pues casi que nos tuvimos que ver!! jajaja..

porque yo sali de trabajar a las 7.25 o asi, y fui con un compi que estuvimos rebuscando pero no vi nada mas. Y justo me fui cuando dieron el aviso ese de que cerraban en 20 minutos!! jajaja.. :hola:
pues fijo tio jajaja, de todas formas me dieron unas ganas de chorizear algo... es una pena vi de xbox y wii muchos juegos variados, y si os gusta pintar habia muchos botes de temperas,pinceles y muchas cosas tiradas de precio.

Unido
julio 14, 2009
sigue habiendo cosas interesantes (libros, peliculas, musica, etc? lo digo porque esta tarde puede que me pase al salir del trabajo ya que no me pilla muy lejos

C

clasicoanimado

Ya ves, yo se lo comente a mi compañero de trabajo, le dije:

"si me pilla con 10 añitos menos y una mochila, dejaba la tienda a cero" jajaja..

Y para el que comenta, si te pilla cerca y llegas antes de las 8, me daria una vuelta a ver que tal. Hay de todo que van sacando, es imprevisible, juguetes, material de pitura, carpetas, libros, comics, dvds, bluerays... (nunca se sabe, es que es muuuuy raro).

Yo lo he intentado a la hora de comer pero esta cerrado hasta las 4.

Superior