Linux y FAT32

Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Madrid
Windows no me deja meter más de 4GB en el USB... En linux sucede los mismo?

Gracias.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
si esta en fat32 si por que es un formato comun que tiene unas normas por asi decirlo y el limite de tranferencias es de 4gb pero si lo quieres para meter cosas grandes o partelas en dos o formatea el pendrive en ntfs que ay ya se puede tranferir archivos mas grandes xd

un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
El linux funciona básicamente con sistemas FAT32 (ya sé que hay nuevos formatos...) así que mejor tener un espacio o disco duro formateado en NTFS para meter todo lo grande
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
El linux funciona básicamente con sistemas FAT32 (ya sé que hay nuevos formatos...) así que mejor tener un espacio o disco duro formateado en NTFS para meter todo lo grande
linux no funciona con fat32 linux tiene su propio sistema de archivo que es ext2
ext3 ext4(el mas nuevo que se esta incorporando ahora) y aunque reconosca fat32 no significa que funcione con ello el fat32 se dejo de usar ase muchos años como el sistema de archivo principal y paso a segundo plano para dispositivos de almacenamiento
a lo mejor estas liado por que la ps3 funciona con fat32 o solo reconoce ese formato
al igual que mac tiene su sistema de archivo que ahora no recuerdo ya que no trabajo con el

te lo digo de buen rollo y para que los demas usuarios no se hagan ideas incorrectas sobre linux

un saludo
 
Última edición:
Superior