Linterna Verde contará con un videojuego

Unido
abril 21, 2013
Según informa un portal, el superhéroe Linterna Verde de DC Comics, contará con un videojuego.

Esta adaptación estará basada en la próxima película en la que está trabajando la Warner Bros, y será desarrollado por Double Helix Games para las consolas de nueva generación.

Por ahora la Warner Bros ha decidido no ofrecer más detalles, pero su fecha de lanzamiento intentará coincidir con el de la película, cuyo estreno está previsto para el 2011.

Unido
abril 21, 2013
Se que existía este personaje, pero ¿que poderes tiene?, la verdad que nombre más cutre le pusieron.

Unido
abril 21, 2013
Su nombre en realidad es "Green Lantern" o "GL" ya que no se suele traducir (Igual que a Superman no le llaman "Superhombre"), y está considerado uno de los personajes más poderosos del universo DC.

Su poder reside en el anillo otorgado por los guardianes, que le permite desprender un haz de energía que puede materializarse en cualquier forma o tamaño. Puede hacer un puño gigante, o un muro, o por ejemplo, cubrirse con ella como una segunda piel para volar...

No entiendo cómo pueden anticipar una noticia así con dos años... Cada película de éste tipo cuenta con su cutre-juego, erm... video-juego... Y es que no me basta con el X-Men origins Wolverine para sacudirme la mala espina que los juegos basados en películas me dan...

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la explicación pues la verdad es que si que parece poderoso, pero la verdad es que sigo diciendo que el nombre es cutrisimo.

Unido
abril 21, 2013
Bueno... de verdad que los juegos basados en películas casi nunca me gustan... x no decir que ni siquiera los compro!... pero lo que hicieron estos fue una estupidez...
¡Confirmar un videojuego de una película de "DC Comis" con una anticipacion de 2 años!
eso si es malograr un juego...:eek::mad:

Superior