jajajajaj q grande ( hoy ya.....malas noticias todo para la ps3 en compracion de 360) m da ami q el tgs empieza muyyy mal y ellos van y ponen esto en ingles bravisimo!¿Esta en la europea y viene en inglés? Pues muy bien.
Cuando lo pongan en la de USA lo pondrán en español, ¿no?
Pues menos mal que lo has dicho, yo tenía pensado comprarlo debido al precio final que tiene pero si me dices que esta en ingles apaga y vamonos. Se ingles de sobra pero no voy a pagar por algo que podrían traducirlo.Menuda paranoia, va de una serie de videos en los que puedes controlar el tiempo y no se que mas. Viene en ingles y tiene trofeos, pero repito, es una paranoia muuuuy gorda, y creo que no hay instrucciones, que vendria muy bien para saber a que leches estamos jugando...
De nada, aunque lo que son palabras no salen muchas, solo en el menu y poco mas, pero vamos, este en ingles o en español son 3 euros que he tirado a la basura (de momento es lo que pienso), aunque puedo compensarlo ahorrandome un pakete de tabaco si fumo menos esta semana XDPues menos mal que lo has dicho, yo tenía pensado comprarlo debido al precio final que tiene pero si me dices que esta en ingles apaga y vamonos. Se ingles de sobra pero no voy a pagar por algo que podrían traducirlo.
Gracias por decirlo.
pero haber, solo el texto está en ingles o también el audio? (o no hay audio?)De nada, aunque lo que son palabras no salen muchas, solo en el menu y poco mas, pero vamos, este en ingles o en español son 3 euros que he tirado a la basura (de momento es lo que pienso), aunque puedo compensarlo ahorrandome un pakete de tabaco si fumo menos esta semana XD
No hay audio, solo musica y efectos de sonido.pero haber, solo el texto está en ingles o también el audio? (o no hay audio?)
si miras un trailer del juego.. resulta que eso es el ingame, es raro raro. trata de ver una secuencia de video en la que hay ciertos detalles que hay que descubrir, yo no me lo he descargado de momento pero desde que salió el primer video le sigo la pista para ver como es porque es un misterio.podeis explicar un poco mas de k va? y tambien decir cuantos trofeos ahi. gracias
Disculpenmen pero por lo que leo que estupides de juego si se le puede llamar asi esto lo traen los dvd con contenido adicional de Harry Potter.
Crearon los videos para mostrar algo en PS3 y despues dijeron bueno pues agamos una webada a lo grande y vendamoslo como juego y ya esta encuentra cosas dificiles en un video y ya tenemos un juego.
Por 2,99 Euros que esperabas, un juego que casi te sale gratis y ya empezamos a exigir traducciones. Que esté en la store europea no significa que tenga que venir en español, afortunadamente Europa disfruta de una buena variedad de idiomas. Al margen de nuestra riqueza lingüística, en serio, 3 euros por un juego y os quejáis de instrucciones y traducciones.¿Esta en la europea y viene en inglés? Pues muy bien.
Cuando lo pongan en la de USA lo pondrán en español, ¿no?