Líneas verdes en pantalla ps3 ultra slim

Unido
diciembre 25, 2012
Bueno es que acabo de comprar la ps3 hace apenas 1 mes y la he venido jugando sin problemas pero solo la jugaba unas 3. Horas en promedio diarios y ya después hace una la jugué alrededor de 5 o 6 horas y de momento aparecieron líneas verde en la pantalla durante el juego, pero era solo en el juego al regresar al menú no aparecían, la apague y al día siguiente volví a jugar y otra vez después de unas 5 horas pasó lo mismo líneas verdes horizontales en el juego, probé con otros juegos y seguí el mismo problem, también prove con un juego que descargue de l store y lo mismo, no se qué sea. Y a que se deba, espero alguien me pueda orientar!!!

Unido
enero 28, 2012
Tengo un problema parecido, solo que las lineas no son verdes si no como que "están corridas" no se si me explico bien, y no es solo en juegos, en el menú, en la store, en todas partes, pero solo aparecen en la parte inferior izquierda del monitor. Alguien sabe a que se debe?

Unido
diciembre 25, 2012
habéis mirado que el cable hdmi funcione correctamente? y la tv?
Si ya probé y de hecho con otra TV , pasa después de estar jugando unas 5 horas aprox seguidas, se quita si lo apago y lo enciendo al día siguiente, no se sí tenga que ver con calentamiento o algo así, decir que las líneas no interrumpen el juego ya que puedes seguir jugando pero es molesto que estén y mi duda es que sólo están cuando estas reproduciendo juegos por que en el Home o menú no aparecen sólo si vuelves a arrancar otro juego, creen que amerita llevarlo la garantía o sería normal que pase esto??

Unido
agosto 28, 2010
mira, configura la salida de hdmi en tu tv de nuevo, configuralo todo y dime si te vuelve a salir, si es así ya que tienes garantía informa de ello y que te la cambien.

Unido
diciembre 25, 2012
mira, configura la salida de hdmi en tu tv de nuevo, configuralo todo y dime si te vuelve a salir, si es así ya que tienes garantía informa de ello y que te la cambien.
Pero en lO que respecta a la garantía sabes si la llevo se la llevan mucho tiempo o al momento me dan otra es que siempre es sabido que tardan mucho pero no se cómo es en realidad?

Unido
octubre 14, 2008
yo tambien tuve ese problema en la tele de mi cuarto... lo que pasaba es que segun esto la tele no agarraba los 1080p (es raro por que la tele dice que si). lo que hice fue ir a configuracion de video y (creo, no me acuerdo bien) manuelmente le quite la configuracion de 1080p a 1080i y listo

Unido
diciembre 25, 2012
yo tambien tuve ese problema en la tele de mi cuarto... lo que pasaba es que segun esto la tele no agarraba los 1080p (es raro por que la tele dice que si). lo que hice fue ir a configuracion de video y (creo, no me acuerdo bien) manuelmente le quite la configuracion de 1080p a 1080i y listo
Si pero creo el mío no es ese problema ya que mi TV es full HD 3D y si se ve bien al principio pero después de jugar unas 5 horas aparece el problema, pero sólo es en el juego ya que al regresar al menú o navegar por la playstore internet etc no hace eso, regreso al juego y como que se laguea un. Poco carga el juego pero con las líneas, ya lo probé con otros juegos físicos y descargados por sí era el juego y o el láser pero es lo mismo!! :$

Unido
octubre 14, 2008
Si pero creo el mío no es ese problema ya que mi TV es full HD 3D y si se ve bien al principio pero después de jugar unas 5 horas aparece el problema, pero sólo es en el juego ya que al regresar al menú o navegar por la playstore internet etc no hace eso, regreso al juego y como que se laguea un. Poco carga el juego pero con las líneas, ya lo probé con otros juegos físicos y descargados por sí era el juego y o el láser pero es lo mismo!! :$
Pues sin saber casi nada de las 3D... deberias pasarte a leer las especificaciones del play o de la tele 3D... puesto lo que yo sé es que para el cuerpo humano solamente es recomendable estar en promedio un maximo de 3 horas viendo en 3D... asi que debe ser cosa de la play que llega a un punto que se "cansa" de estar en 3D. ya sea en juego 3D o no puesto que tu configuracion debe estar para eso

Unido
agosto 28, 2010
Pero en lO que respecta a la garantía sabes si la llevo se la llevan mucho tiempo o al momento me dan otra es que siempre es sabido que tardan mucho pero no se cómo es en realidad?
depende de la filosofía de cada tienda, donde la compraste? a mi no m iba una psp y estaba en garatia y me la cambiaron pero t hablo de game stop :)

Superior