lineas raras assassins

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
una cosa al manejar a altair no al otro cuando aparece el tio habalndo con otro aparecen como rayas, repito solo en las escenas no cuando te dejan moverte libremente, es del juego o es mi play lo que lo hace . gracias.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Si es un defecto del juego, eso no es normal.
¿Acaso en el MotorStorm alguien tiene ralentizaciones sea en la tele que sea?
¿Acaso en el Heavenly Sword salen rayas cuando salen las cinemáticas cuando hablan?
¿Acaso en el Ninja Gaiden hay caídas de framerate?

Hay compañías que no están depurando sus juegos adecuadamente y se excusan diciendo que es un problema de no tener una tele HD, y una mierda, a mí el MotorStorm se me ve de fábula en mi tele normal (aunque se vería mucho más nítido en una HD), no me da ralentizaciones ni nada de todas esas cosas que se oyen desde que salió el PRO, ¿si no saben programar para que se meten? Yo me quiero comprar el Assassin's y con el PRO hice oídos sordos a todo y me encontré una mierda, y lo que me jode es que probablemente me vuelva a pasar con el Assassin's, pero bueno...

Lo que no hay es que esquivar el bulto de los fallos de las compañías, eso no quita que sean juegazos, pero no están trabajados como deberían y menos aún testeados como se les debería exigir...
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
hoy una duda un poco tonta pero habra q hacerla...jajajaj
cuando le dais en el assassin´s al estar os habeis fijado y salen 4 rayitas _ _
_ _
es asi es del juego o es d mi teleee...yo diria q es del juego pero haber si os sale a ustedes.. gracias..:p

P.D las 4 rayitas son como en forma de cuadrado no asie jeje q la e liao :oops:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Si es un defecto del juego, eso no es normal.
¿Acaso en el MotorStorm alguien tiene ralentizaciones sea en la tele que sea?
¿Acaso en el Heavenly Sword salen rayas cuando salen las cinemáticas cuando hablan?
¿Acaso en el Ninja Gaiden hay caídas de framerate?

Hay compañías que no están depurando sus juegos adecuadamente y se excusan diciendo que es un problema de no tener una tele HD, y una mierda, a mí el MotorStorm se me ve de fábula en mi tele normal (aunque se vería mucho más nítido en una HD), no me da ralentizaciones ni nada de todas esas cosas que se oyen desde que salió el PRO, ¿si no saben programar para que se meten? Yo me quiero comprar el Assassin's y con el PRO hice oídos sordos a todo y me encontré una mierda, y lo que me jode es que probablemente me vuelva a pasar con el Assassin's, pero bueno...

Lo que no hay es que esquivar el bulto de los fallos de las compañías, eso no quita que sean juegazos, pero no están trabajados como deberían y menos aún testeados como se les debería exigir...
Las rayas
que la gente comenta, es un efecto como de video, intencionado por los programadores. Si te fijas en los Trailers del juego, todo el rato estan jugando con interferencias y demás. No es un error de programación, solo quieren simular que pierdes un poco la conexión.

Solo eso.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
tranquilo es del juego ,no te preocupes, a nada que vemos nos ponemos nerviosos el juego va bien, disfruta de el saludos
 
Superior