Lineas diagonales en pantalla [AYUDA/RECOMPENSA]

Unido
diciembre 29, 2008
Pues desde este jueves justo despues de jugar a la demo de IL2 me aparecieron unas lineas diagonales en el televisor pero solo en el canal donde tengo puesta la ps3 que si no esta conectada se ve azul por completo por lo que no puedo comprobar si solo es la tv, pues estas lineas a veces se ven y a veces no, en RESISTANCE 2 por ejemplo solo me aparecen cuando estoy en movimiento pero en el ESDLA CONQUEST me salen todo el rato y molesta puesta los bordes de las estructuras tiene mas dientes de sierra, he cambiado de canal pero como no tengo tdt en la tv en la que juego, no puedo comprobar nada, antes me dio por desenchufar el euroconector y volverlo a poner, las lineas desaparecieron pero volvieron aparecer al rato.

La TV es una Thomson Life de tubo catodico de unas 16 pulgadas y unos 7 años, aunque solo se usa para jugar y esta en perfecto estado.

¿sera la tarjeta de video o la conexion de la consola, o la conexion de la tele?

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Primero y antes que nada desconecta y conecta todos los cables, y prueba, seguira sin ir...

Y enciende la ps3 con el boton de pulsado encendido hasta que suene 2 pitos, y entonces se te reinicia los ajustes de la tv...

Saludos:D

Superior