LINEAJE II: Jugais?¿?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
wenas chicos, ultimamente ando interesado por el lineaje 2, el cual pinta abastante bien, e visto un tutorial en youtube de como bajarlo, que versiones descargar etc, y lo estoi siguiendo, y quisiera que alguien qwue entienda y si puede ser que juegue que me diga si este tutorial esta bien, me estoi bajando la version de kamael, ya que antes me e bajado la gracia que salia en el enlace del video y cuando voi a instalarla me pedia que insertara el cd asi que estoi probando con la de kamael, si alguien me puede informar un poco y ayudarme a instalarlo y actualizar lo que haga falta y guiarme un poco se lo agradeceria mucho :)

SaludOOs!

Aqui os dejo el tutorial que stoi siguiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=zNUz7C6Mzlc
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Pues yo estoy interesado en conseguir un mmporg pero uff, he visto este video y la voz es chunguísima, se nota que es un robot xD.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues yo estoy interesado en conseguir un mmporg pero uff, he visto este video y la voz es chunguísima, se nota que es un robot xD.
Esa voz se hace con un programa, esa voz es la de loquendo (el programa) no es el tio el que habla xd

Alguien puede ayudarme??????????????????????????????????????'
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Ya dije que no era real la voz, el mismo video te ayuda...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ya dije que no era real la voz, el mismo video te ayuda...
Si, el video ayuda, pero esque en el video slo se vend capturas de pantalla, y el tio omite muchos detalles, como enseñar a actualizar etc,. vamos que a mi ese video no me da muxa seguridad, y encima la version que me e bajado antes despues de pasarme 4 horas bajando va y no funcionava, como la que me estoi bajando aora tampoco vaia me va a dar una embolia cerebral :buf:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Buenas yo e jugado al lineage...

c5 interlude , gracia part 2

es muy dificil si eres principiante,, ya que tienes que levear , equipar , etc etc

por la web oficial de lineage te puedes bajar la version gracia sin que te pida el cd e
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
te voy a pasar todo lo necesario y el mejor sitio donde puedes jugar, un colega mio es de los mejores jugando a ese juego y yo me pase 2 años jugando, te mando un priv xd
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Mejor sitio donde jugar = server de ncsoft no hay más.

PD. si quereis jugar a un MMORPG "actualizado" mirar info del Aion =)!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Mejor sitio donde jugar = server de ncsoft no hay más.

PD. si quereis jugar a un MMORPG "actualizado" mirar info del Aion =)!
Error, yo le e pasado un sitio mucho mejor ^^
--- [ Añadido ] -----
El aion esta en fase beta y en japon segun tengo entendido es mejor por ahora lineage 2 que hay españoles
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Error, yo le e pasado un sitio mucho mejor ^^
--- [ Añadido ] -----
El aion esta en fase beta y en japon segun tengo entendido es mejor por ahora lineage 2 que hay españoles
el mejor sitio siempre es el servidor de la compañia del juego :jeje: .

El aion esta en fase beta aqui en europa :cunao: y, hasta en el aion Chino(que no japo) hay españoles.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
amigo yo juge como por 3 años tenia personajes en los lvl 78(en su momento max) y con subclases y retail(en mi server se podia tener las 2) el juego esta realmente entretenido pero lo tuve q dejar para poder tener vida social, no salia ni tenia amigos del cole a casa y de casa al cole en perpectiva creo q fueron años poco gratos.
bueno esa es mi experiencia, puedo decir q cuando pasas 17hrs delante de la pantalla esperando un fucking boss el juego deja de ser un juego y pasa a ser tu vida.

ahora solo juego juegos q empiecen y terminen como los final fantasy xD

saludos
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
yo lo juegue y mucho,es un juegazo

consejo: juga server con mucha gente y de low rates,hacete de un clan y formate de un grupo de gente

es increible
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Es Lineage II.

Yo llevo mas de 2 años jugando a servidores privados.

Lo unico que descargarte el juego ocupa +3GB

El Gracia Final 4GB

Salu2 ;)
 
Superior