Line-up de Konami para el Tokio Game Show

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Konami ha desvelado su line-up de juegos que estaran presentes para consolas de nueva generacion, portatiles y playstation 2. En el apartado de Playstation 3 solo cabe señalar Metal gear Solid 4 (seguramente un video) y Coded Arms assault. Es probable que esta no sea la lista definitiva, y que en la feria se desvelen mas juegos.





PlayStation3
- Coded Arms Assault
- Mahjong Kakutou Club
- Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots

Wii
- Elebits

PlayStation2
- Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 13
- J. League Winning Eleven 10 + Europe League 2006 - 2007
- Pop'n Music 13 Carnival
- Guitar Freaks V2 & DrumMania V2
- BeatMania IIDX 12: Happy Sky
- Dance Dance Revolution SuperNOVA
- Negima!? 3-Jikanme
- Flatout 2 GTR

Xbox 360
- Winning Eleven-Serie

PSP
- Mahjong Fight Club Zenkoku Taisen Version
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Metal Gear Solid: Bande Dessinee
- World Soccer Winning Eleven 10: Ubiquitous Edition
- Silent Hill Origins

Nintendo DS
- Mahjong Kakutou Club DS
- Bokura no Taiyou: Django and Sabata
- World Soccer Winning Eleven DS
- Castlevania: Portrait of Ruin
- Otogi Juushi Akazukin
- Lost in Blue 2

Arcade
- Mahjong Kakutou Club 5
- World Soccer Winning Eleven 2006 Arcade Championship
- Pop'n Music 14 Fever
- Guitar Freaks V3 & DrumMania V3
- BeatMania IIDX 14: Gold
- Dance Dance Revolution SuperNOVA

A destacar:

-Winning Eleven de PSP y X360 en territorio japonés.
-Sin Pawapuro PS3 a la vista.
-Esperemos ver el Gradius de PS3.

Fuente
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi el que mas me interesa es el MGS4 que como bien dijiste en el post pulgo van a mostrar otro video seguramente. Como sorprenderian con una demo jugable los de konami no???? imaginense todos corriendo para el stand de sony a jugar la demo del MGS 4 que bueno estaria lastima que seguramente eso no van a hacer.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Alan Konami ya confirmo que una demo jugable estaria en el E3 (o como Dios quiera que se llame ahora) y no creo que lo saquen en el TGS, aunque seria un golpe sobre la mesa.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues eso no sabia davids. Pero para el otro e3 falta un monton. Es re injusto lo que nos hacen porque tenemos que esperar tanto. Pero sigo siendo sonyero jejejeje

Salu2
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
creo que esperare ansioso mas sobre el mgs4 aunque me hubiera gustado que hubieran presentado mas juegos sobre el ps3 pero hay juegos para ps2 bastante bueno y pues... solo falta esperar
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Alan2006 dijo:
Es re injusto lo que nos hacen porque tenemos que esperar tanto.
Precisamente por ser una Obra Maestra tenemos que esperar tanto, para mi es la espera que "menos" duele, cuando me duele es cuando después de estar tanto tiempo esperándolo.....ZASSSSSSSSSS..... y te lo terminas... ea otros 3 años por lo menos:mad: XDDDD...
Yo después de haber digerido lo del retraso, voy a centrarme en ese Sillent Hill y ese Metal Gear Ops que va a ser una pasada en la portátil, no veo el momento de hacerme un Sillent Hill en esa preciosidad...:D
Salu2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
También son importantes los Winning Eleven 10, para Arcade y todo... A ver qué muestran nuevo del MGS4, que ya ardo en deseos de verlo. Me hizo gracia que en el último video se diga que el robot de Otacon está controlado por un CELL :D . Si es que este micro podría hacer cualquier cálculo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Una de las listas más esperadas para el TGS... Y ya esta aquí, parece mentira lo rapido que ha pasado el tiempo.

Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tenkiaxi 21 dijo:
Muy wena lista,me preguntava si alguien lo sabe,la marca Konami es Japonesa,o es de EEUU,o Alemana,de k pais es?¿

Que yo sepa es japonesa. Los Winning Eleven son japoneses, MGS tambien es japones, Kojima tambien es japones, tengo algunos indicios :D.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
dos nombres,metal gear solid 4 para mi futura ps3 y mi fantastic wining eleven para my psp y mi viva ps2.Los dos juegos emblema de konami
 
Superior