limpieza de la ps3 con aspiradora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
hola . he leido en este foro a mucha gente diciendo qe la ps3 se puede limpiar con una aspiradora a baja potencia la pregunta es ¿ es una de esas aspiradoras domesticas con la q aspiras el suelo y las alfombras de tu casa?o es una aspiradora en especial para este tipo de aparatos?tengo una ps3 slim y quisiera sacarme las dudas sobre esto del a aspiradora ¿como se limpia ?si pueden correr riesgos aspirando la ps3 ( tal ves puedes safar las soldaduras del sistema)? xq ya ha pasado poco mas de un mes desde q tngo mi ps3 y de hecho esta rellena de polvo.y otra cosa mas las partes brillantes de la ps3 slim con que lo puedo limpiar tambien esta lleno de huellas y algunas manchas obvio x el polvo ¿se rayaran si o si esas parte brillantes si las limpio con un trapo?
grax

Unido
diciembre 18, 2010
:D yo no me fio mucho la verdad, pero si vas a mirar hazlo con la pekeña como dice volgin no vayas a meter una de las grandes xk te kedas si play

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Yo le pase la aspiradora de casa a toda potencia por la rejillas menos la de atras, quedo limpia, limipia. Aun me funciona :D

Unido
mayo 16, 2008
yo le paso de vez en cuando una aspiradora de baja potencia de esas de mano y le paso una gamuza por encima que atrae el polvo.

tampoco hay que obsesionarse con la limpieza, tengo un colega que la tiene llenita de polvo y le va de maravillas. es más, cuida más la otra que tiene que es nueva (la que no cuida es de seugunda mano) y la nueva ya la ha tenido que enviar al SAT.

con que le pases muy de vez en cuando una aspiradorcilla de esas...suficiente!!

Unido
diciembre 28, 2010
Prueba con un trapo del polvo, se lo pasas por la play y por las rejillas de atrás. Si quieres una limpieza más a fondo puedes usar el aspirador peor a muy baja potencia.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
la de casas la puedes usar a baja potencia sin problemas por las rendijas de ventilacion, en cuanto a las partes brillantes hay un producto que se vende en tiendas de electronica llamado:
''lcd/tft-bildschirm-spray'' de la marca ''deja'' cuesta baratillo y es para las pantallas por lo que no daña nada y lo deja reluciente... lose por experiencia propia xD lo uso casi para todo y va de perlas =P

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
venga ke yo lo limpio con un pañito
iwal que el para limpiar los lentess..!
y vaya ningun rasto de polvo o daño a la ps3 (rallones y cosas por el estilo)
a mi pensar es la mejor forma de tener tu ps3 bn cuidada y limpia ^^

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
lo mejro es una de mano, pero una grande tambien vale meintras ke sea a baja potencia XD yo e usado una grande a baja potencia y no le a pasado nada raro a la play.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Es con la aspiradora que tengas, sea mini o tamaño gigante pero que aspire y lo pones a nivel minimo y sobre lo brillante por la zona de los botones, limpialo con papel de cocina o lo que se utiliza para limpiar las gafas de ver (esas dos cosas no rayan) pero hazlo con la play desenchufada totalmente.. salu2

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Pues yo para limpiar a mi PS3 normal (me niego a llamarla gorda aunque exista la Slim XD) le paso la aspiradora del suela por las rendijas. La pongo a la mitad o menos de potencia por si las moscas pero bueno, el caso es que funciona como el primer día.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@snowis

Lo que hago yo es con una asipradora de las grandes a la minima potencia se la paso por las rejillas de atras, luego con una gamuza un poco humeda se la paso a TODA la ps3 slim y ala, como nueva
Saludos!

Unido
diciembre 30, 2010
No me arriesgo a hacerlo con la tipica aspiradora de casa, mejor me preocupo mas en mantener limpio y sin polvo el lugar donde tengo colocado la ps3.

Unido
enero 2, 2009
Yo le paso la aspiradora de vez en cuando a una potencia normal y se va muy bien el polvo y ademas no pasa nada...yo sigo jugando :D

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@Madel_666 dijo:
Yo le pase la aspiradora de casa a toda potencia por la rejillas menos la de atras, quedo limpia, limipia. Aun me funciona :D
yo tb, lo hice por la parte de las rejillas por donde entra el polvo y se ve con menos polvo la verdad y tb funciona esta claro solo aspiras el polvo (acerlo con la play apagada)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior