Limpieza de exteriores en ps3

Unido
febrero 24, 2011
Hola a todos,veréis ,estoy pensando en limpiar la ps3 ya que en apariencia se le ve muy sucia,algún producto recomendado que la limpie bien sin dañarla?¿como limpiar la carcasa y lo plateado?,decir que mi ps3 es la compatible con ps2,o sea,es de las primeras que salieron.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
@Eirous dijo:
Hola a todos,veréis ,estoy pensando en limpiar la ps3 ya que en apariencia se le ve muy sucia,algún producto recomendado que la limpie bien sin dañarla?¿como limpiar la carcasa y lo plateado?,decir que mi ps3 es la compatible con ps2,o sea,es de las primeras que salieron.
Para todos aquellos que tengan las ranuras del ventilación de la PlayStation 3 llenas de polvo y demás, existe una solucion. Consiste en poner los ventiladores a pleno rendimiento, haciendo que toda la suciedad se vaya hacia fuera.

Para ello haremos lo siguiente:

1. Apagamos la consola si esta encendida.
2. Una vez apagada le damos al boton trasero, para desconectarla totalmente.
3. Volvemos a pulsar al boton y se encendera la luz roja.
4. Mantenemos el boton de extraccion de disco
5. La PS3 empezara el proceso.

SOLO ES COMPATIBLE CON EL MODELO DE 40 Gb.

Aqui te dejo un video para que veais:
has click aquí, que esto te redijirá a youtube

Salu2 :hola:

Unido
enero 6, 2011
Este tema ha sido tratado en multitud de temas... y la verdad, me sorprende cada vez mas la gente el cuidado que le tiene a la consola, creo que cuidan mas lo que hay en el exterior que en el interior. ( No lo digo precisamente por ti )

Bueno, todo lo dice Alittlexavi, nada que decir a parte de eso.

Saludos!

Unido
octubre 18, 2009
@Alittlexavi dijo:@Alittlexavi dijo:
@Eirous dijo:

Para todos aquellos que tengan las ranuras del ventilación de la PlayStation 3 llenas de polvo y demás, existe una solucion. Consiste en poner los ventiladores a pleno rendimiento, haciendo que toda la suciedad se vaya hacia fuera.

Para ello haremos lo siguiente:

1. Apagamos la consola si esta encendida.
2. Una vez apagada le damos al boton trasero, para desconectarla totalmente.
3. Volvemos a pulsar al boton y se encendera la luz roja.
4. Mantenemos el boton de extraccion de disco
5. La PS3 empezara el proceso.

SOLO ES COMPATIBLE CON EL MODELO DE 40 Gb.

Salu2 :hola:

Realmente eso es seguro? no hay ningun riesgo para la ps3? Segun lei por ahi podria afectar negativamente, pero supongo q si esta esa opcion en la ps3 incorporada sera por algo.
Solo funciona en modelos de 40gb?

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@acgkuac dijo:
@Alittlexavi dijo:@Alittlexavi dijo:

Realmente eso es seguro? no hay ningun riesgo para la ps3? Segun lei por ahi podria afectar negativamente, pero supongo q si esta esa opcion en la ps3 incorporada sera por algo.
Solo funciona en modelos de 40gb?
Eso no es recomendable hacerlo para nada, yo de ti ni me lo plantearia... como se suele decir es peor el remedio que la enfermedad.

Unido
febrero 21, 2011
Uff la mía tiene tres dedos de polvo y encima al ser negra se nota más... yo no sé responderte, desde que la compré no la he limpiado xDDDDDD

............. y no es broma.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo lo limpio con el cristasol y lo deja bastante bien y el polvo de las ranuras paso el aspirador a minimos y va bien la cosa jajaja

Superior