Limpiar polvo ps3/consejo

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009

Pues veamos lo de los ventiladores ya esta mas que claro, solofunciona con los de 20 y 40 gb. pero no es muy recomendado hacerlo, asi que no lo hagan.

yo personalmente destape la mia(60 gb) y hasta donde pude llegar solo con un pequeño cepillo de dientes le quite todo el bendito polvo que tenia acumulado.
cabe destacar que las zonas con mas polvo son en la parte del lector de tarjetas y detras d ela fuente.

pueden hacerlo, si.
pero con cuidado yo no la impiaba de esa forma desde hace 15 meses y realmente tenia GRAN cantidad de polvillo.:babas:

cuiden su ps3 que es cara y sino donenla que otro si la cuidara!!!:victoria:

Unido
septiembre 10, 2008
Yo estoy con lo de aspirar de vez en cuando y pasada con un trapito humedo bien limpio, tampoco soplaria hacia dentro como dice Kutnerxd, pues repartirias el polvo por toda la consola.

L

lokito1995

ni se te ocurra hacer eso tio se te puede estropear dejala como esta todos estais obsesionados con ese tema y ademas eso del fan test no lo agas es malo por k eso se produce pork se traba el disco duro de la ps3 no lo agas es malo .

Unido
septiembre 2, 2009
Para el que no lo sepa lo que han mostrado de los ventiladores es para sacar los juegos si se te quedan pillados dentro. Extraccion forzada, diria yo que es. A mi se me quedo un juego dentro de mi ps3 y cuando llame al sat me dijeron que hiciese eso. Aunque tambien servira para que expulse polvo acumulado dentro de la ps3, pero la funcion es la de sacar un cd de dentro que no salga por metodos normales.

Unido
septiembre 16, 2009
La verdad esta chido el truco:palmas:, pero no creo que sea recomendable ya que le estas dando a tu ps3 un comando desconosido:buf:, tal ves sirva para extraer discos atorados como ya lo comentaron (esta fue la solusion que les dieron en el SAT pero ellos son expertos o espero que lo sean), pero recomiendo que cuando no la estes ocupando la mantengas tapado con alguna tela que no lo raye y que acumule lo menos posible de polvo y para impedir que pase a tu ps3 y de vez en cuando utilizar una aspiradora (ojo que aspire no que sople) de baja potencia.

Unido
octubre 8, 2009
Yo lo unico que hago es limpiarla un poco por fuera, es que no me atrevo a hacer mas cosas por si la estropeo

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009

Bueno Bueno :palmas:

yo nunca la habia destapado hasta hace unos meses y creanme que me tope con la madre del POlVO :babas: te nia polvo hasta los tornillos, y eso que cuando no la ocupaba estaba tapadita con una camisita.

la mia es de 60gb, y es muy facil quitarle la tapa, si no tienes ya garantia claro.
y luego la base superior y solo desconectas el lector de tarjetas,

y te queda todo al descubierto...:eek:lee:
yo la limpie con un cepillo especial para microprocesadores, en la parte de atras de la fuente y todos su recohuecos!!:D

haaa, limpien el lector de tarjetas porque ahi SI QUE HABIA POLVO MADRE MIA!!!!:jeje:

UN saludo.
y suerte.:hola:

Unido
octubre 10, 2009

Bueno Bueno :palmas:

yo nunca la habia destapado hasta hace unos meses y creanme que me tope con la madre del POlVO :babas: te nia polvo hasta los tornillos, y eso que cuando no la ocupaba estaba tapadita con una camisita.

la mia es de 60gb, y es muy facil quitarle la tapa, si no tienes ya garantia claro.
y luego la base superior y solo desconectas el lector de tarjetas,

y te queda todo al descubierto...:eek:lee:
yo la limpie con un cepillo especial para microprocesadores, en la parte de atras de la fuente y todos su recohuecos!!:D

haaa, limpien el lector de tarjetas porque ahi SI QUE HABIA POLVO MADRE MIA!!!!:jeje:

UN saludo.
y suerte.:hola:

hola amigo yo realize exactamente lo mismo y me a quedado muy limpia.

de verda que cuanto polvo acumula ahi.
un saludo. a todos.

Unido
octubre 23, 2007
yo lo hice una vez sin kerer , y la enchufe asi jajaja me lleve un susto k te cagas x ke no entendia nada , parecia k mi play iba a explotar. Aunke tampoco dsd entonces ma dao ningun problema pero igualmente yo no lo haria nunca

Unido
diciembre 20, 2008
yo tambien destape la ps3 hace como un mes y qie sorpresa ohhhh encontre de todo hay telarañas para las consolas que tienen mas de un añito no les caeria mal una limpieza total

Superior