Limpiar polvo ps3/consejo

Unido
noviembre 18, 2008
Hola me gustaria saber si alguien tiene un tutorial para abrir la ps3 y limpiar los ventiladores y el polvo(la lente no quiero tocarla porque no me fio).
Gracias

Unido
junio 23, 2008
Toma, te dejo este vídeo en el que pone que se puede limpiar los ventiladores de la PS3 sin necesidad de abrirla, espero que te sirva amigo.

Dice que sólo es recomendable con las PS3 de 40 GB porque con las otras como la de 60 y 80 gigas que podría explotar (no estoy seguro de eso...) pero bueno, te lo advierto por si acaso.

El enlace sobre esto es aquí

Un saludo, Curro.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Toma, te dejo este vídeo en el que pone que se puede limpiar los ventiladores de la PS3 sin necesidad de abrirla, espero que te sirva amigo.

Dice que sólo es recomendable con las PS3 de 40 GB porque con las otras como la de 60GB que podría explotar (no estoy seguro de eso...) pero bueno, te lo advierto por si acaso.

El enlace sobre esto es aquí

Un saludo, Curro.
Gracias tio;) mi ps3 es la de 40gb.:D

Unido
junio 23, 2008
pues sere torpe o argo pero no me queda nada claro ocmo se hace x'D
En el vídeo creo que queda bien claro. Por lo que veo, el muchacho lo que hace es apagar la consola manualmente y luego apagar el interruptor de atrás.

Luego lo que dice es que mantengas el dedo presionado sobre el botón de sacar los blu-rays y a la vez enciendes el interruptor trasero de la PS3 y empezará a hacer el ruido de ventilación muy fuerte para que se vaya toda la porquería.

Y así de simple, espero que lo hayas entendido mejor.

Eso sí, lo recalco para quienes lo lean: parece que con los modelos de 20, 60 y 80 gigas no es recomendable porque podría explotar, pero de eso no estoy seguro yo.

Un saludo, Curro.

Unido
diciembre 18, 2008
Pero que es lo realmente hace?

Se pone a tope y expulsa la suciedad o no hace absolutamente nada?

Yo creo que es un simple test y nada de limpieza.

De todas formas creo que no me arriesgaría a hacerlo

Unido
junio 23, 2008
Pero que es lo realmente hace?

Se pone a tope y expulsa la suciedad o no hace absolutamente nada?

Yo creo que es un simple test y nada de limpieza.

De todas formas creo que no me arriesgaría a hacerlo
Buscando por google me encontré esta web que pone que es para limpiar los ventiladores de PS3.

Otra cosa que Sony dijese que no se hiciera, pues no lo sabía, así que si es verdad eso pues que nadie lo use.

Un saludo, Curro.

Unido
septiembre 14, 2008
Ni se te ocurra hacer eso , algunos les han salidos problemas .

Te recomiendo pasar tu aspiradora en bajo por todas las rejillas y siempre pasar un paño.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
hola lo acabo de acer con mi ps3 la e encendido y funciona bien hasta ahora nunca la e limpiado y al hacerlo a salido vastante polvo yo creo que esto esta bien para limpiarla

Unido
abril 17, 2008
Pues tu sabras lo que hacer, pero creo que te arriesgas demasiado al hacer experimentos de ese tipo (despues nos quejamos de que la play es una mie..., que se rompe mucho...).

Si tienes un aspirador con pasarselo cada cierto tiempo (tampoco abuses) es mas que suficiente.

Muy bien por cervantes_pkt por experimentar, pero yo personalmente no me arriesgo a forzar al máximo ninguna pieza de un aparato tan "sensible" y no quiero perder 600€ simplemente por probar algo que, aunque si funciona será porque se puede hacer, pero que tienes un alto riesgo de que se te acabe estropeando o al menos su vida será menor.

P.D.: Tengo la de 60Gb por lo que aunque no tuviese aspirador preferiría que se llenase de polvo antes que verla explotar!!!!

Unido
septiembre 17, 2009
Yo no lo haria si eso fuese necesario o comveniente vendria como consejo de uso o algo parecido en el manual de la consola no creeis .

Unido
septiembre 11, 2008
LO REPITO :

No lo hagáis, sony dijo en su momento que no es bueno hacerlo, si lo fuera, vendría en el manual

LO VUELVO A REPETIR :

No lo hagáis, sony dijo en su momento que no es bueno hacerlo, si lo fuera, vendría en el manual

PARA CABEZOTAS :

PARA TONTOS PERDIDOS :

PARA ANORMALES Y DEFICIENTES ( COSA QUE DUDO QUE HAYA EN ESTE FORO ) :

No lo hagáis es caca , sony ( empresa que hace consolas) dijo en su momento que no es bueno hacerlo, si lo fuera, vendría en el manual ( libro de instrucciones ) .

Aver si os queda claro .

Unido
mayo 6, 2009
Pasa un aspirador de baja potencia por la rejillas,y tambien pasale un paño,esa tecnica no la hagas,no creo k sea bueno para la ps3

Unido
diciembre 26, 2008
Yo te recomiendo apagar la ps3 normalmente, luego la desconectas y la apagas manual, despues con un soplador de aire comprimido limpias bien las rejillas del ps3 asi se ira toda la mugre (lo haces bajo tu propio riesgo y no me responsabilizo sobre si siges mi consejo [todos los derechos registrados xD!])

Otra opcion es como se limpian los cartuchos de NES soplandole con la boca XD!!!

Superior