limites de amigos en PSN

Unido
febrero 2, 2008
buenas .. tengo una duda no ay alguna manera de tener mas amigos q loq te dan por limite la PSN.. porq tengo mas migos pero noc como agregarlos porq ya estoy full alguien q me pueda ayudar con esto!!...:douh:

Unido
febrero 2, 2008
no los e contado... pero si voy a gregar a alguien me dice q es el limite y si me van a gregar igual.. se puede pasar de ese limite?? :babas:

Unido
julio 18, 2008
No, nadie te puede ayudar, el limite de amigos son 100 amigos, si ya has llegado a ese limite solo te queda o borrar o esperar a que Sony aumente ese limite... Saludos.

Unido
junio 9, 2009
No, nadie te puede ayudar, el limite de amigos son 100 amigos, si ya has llegado a ese limite solo te queda o borrar o esperar a que Sony aumente ese limite... Saludos.
¿¡100 amigos!? Damn! eso si que es mucho.
Y el usuario pide mas, Já.
Con esos basta, al menos para mí.
Y si quieres tener mas o agregar a otro ve eliminando los que solo hacen de adorno en tu lista. :hola:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Se puede tener hasta 100 amigos. Yo la lista la tengo llena desde hace meses esperemos que la vuelvan aumentar pronto porque para agregar a alguien las paso canutas.

Edito: Eran 100, perdón, me he confundido.

Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Se puede tener hasta 200 amigos. Yo la lista la tengo llena desde hace meses esperemos que la vuelvan aumentar pronto porque para agregar a alguien las paso canutas.
Creo que son 100 eh, por lo menos yo tengo esos y no me deja agregar mas...

Unido
abril 24, 2008
Que yo sepa son 100 ai veces que he llegado al limite, pero claro esta que no con los 100 tengo el mismo trato a si que borra con quien no lo tengas y ya esta, no es tan dificl

Unido
febrero 2, 2008
es q juego con todos mis amigos pero quiero agregar mas gente .. pero no pudo le voy a mandar un msj a la PSN.. a ver q me dicen.. espero q me contesten...

Superior