• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Limited Run Games prepara una edición física de Celeste para PlayStation 4 y Nintendo Switch

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Tras arrasar en los The Game Awards, la gala celebrada este pasado fin de semana en la que este título consiguió los galardones de Mejor Juego Independiente y Mejor juego de Impacto, y siendo nominado para los galardones de Mejor Juego del Año y Mejor Banda sonora, Celeste quiere seguir escalando su montaña sin descanso.

Este título desarrollado por Matt Makes Games recibirá el 1 de enero una edición física tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch, de manera que sus fans puedan comenzar el año disfrutando de esta gran aventura que tantas sorpresas ha dado desde su lanzamiento el pasado 25 de enero.



Esta edición en formato físico llega de la mano de Limited Run Games, quienes a su vez pretenden lanzar una edición física de la remasterización del clásico título de Neo Geo, Windjammers, la cual llegará a las tiendas el próximo 21 de diciembre.

Los creadores de TowerFall consiguieron crear un bello plataformas en 2D que además de tener una de las mejores bandas sonoras que hemos podido oír durante este fantástico 2018, ofrece un sistema de niveles y un ritmo de acción con los que difícilmente podemos apartarnos del mando durante mucho rato, a no ser que sea por nuestra propia frustración (¡pero eso depende de las manos de cada uno!

¿Habéis tenido la oportunidad de probar este título? ¿Tenéis pensado adquirir esta edición en formato físico cuando salga al mercado? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues habrá que pillar edición fÃ*sica de este juegazo, la duda es si para Switch o PS4? Por cierto, vaya juegazo, old school a tope, pero con mucho cariño.
 
Superior