limitacion para la conexion de plastation network??

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
tengo una pequeña duda... ya hace unos 3 dias que al pasar mas de 1h conectado la ps3 online, se desconecta sola y tras varios intentos de conexion me sale un aviso diciendo que se me ha agotado el tiempo de conexion con ps network...

pregunto ahora ay limites para estar conectado? si se puede quitarlo como se hace? a alguno de vosotros pasa lo mismo?


PD. no se si puse el post en el sitio correcto. en todo caso cambiarlo a donde tiene que estar.

gracias xDD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
no creo yo me pase conectado descargando casi 10 horas y despues me puse a jugar al motor como unas 3 ahoras mas y ni un solo problema , lo unico q yo la tengo conectada directamente al modem no tengo router por ahora
nos vemos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
a mi no me ha pasado eso nunca, ¿leiste bien el mensaje?
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
27
Karma
0
no es ingun tiempo limitado al conectarse a psnetwork, es que se te ha agotado el tiempo para poder conectarte al network, revisa tu configuracion de internet, mira a ver si ay algo mal. a mi a veces me ha pasado.
au
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
muchas gracias tio, ya me estaba asustando. mirare bien. gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Hola a todos necesito ayuda!!!!
Les comento como es la cuestion soy de Argentina y mi pais no figura en la lista, por tal motivo no puedo crear una cuenta en playstation Network, lo que mas anhelo es jugar on-line al call of duty 4, por favor cualquier tipo de ayuda me sera muy valiosa muchas gracias
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
hola cool emilio boy, yo soy colombiano y tambien he pasado por esos momentos, lo unico que puedes hacer es crear una cuenta estadounidense o si no no se podra jugar ya que la psnetwork no tiene cuentas latinoamericanas.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si a mi también me pasa, y no sé porque, busco ayuda, pero nadie sabe el por qué, y yo tengo bien configurado internet, quizás sea que están toqueteando algo los de Sony, no lo sé... soy de Cádiz (Andalucía, España)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
el sabado pasado estuve jugando desde las diez hasta las tres de la mañana:buf: y no me paso nada:ein: bueno espero que te sirva de ayuda:chocala:
 
Superior