Limbo consigue superar el millón de copias vendidas

Unido
septiembre 6, 2007
Playdead ha anunciado que su juego para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC, Limbo, ha conseguido superar el millón de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado 20 de Julio de 2011. Además, también han querido anunciar que el juego se pondrá a la venta para Mac a finales de este año.

Dino Patti, presidente del estudio ha comentado;

Con el éxito que ha logrado Limbo creemos que ha llegado el momento ideal para recuperar nuestra independencia. Estamos muy agradecidos a todos los que nos han apoyado estos últimos años, y esperamos forjar nuevas relaciones que nos hagan llegar más alto como estudio y le den a nuestro director, Arnt Jensen, un mayor espacio para que potencie su creatividad.

Limbo es un juego de plataformas lleno de puzzles en el que controlaremos a un chico que vaga por el Infierno en busca de su hermana perdida. Los escenarios se muestran en blanco y negro, con gráficos en 2 Dimensiones que sólo nos permitirán distinguir las siluetas de los personajes.

Unido
octubre 12, 2010
guau la verdad me llama la atención pero no lo comprare aun tal ves en un año o mas lo compro

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Si hacen algún tipo de descuento, entonces lo pillaré.
La verdad es que la demo me gustó bastante.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No me atrae mucho este juego, lo probé pero no llegó a engancharme. Me alegro de las ventas, que son muchas teniendo en cuenta de que es de PSN y deben estar acostumbrados a vender un carajo excepto algunos juegos que están muy bien.

Unido
julio 6, 2007
"Limbo es un juego de plataformas lleno de puzzles en el que controlaremos a un chico que vaga por el Infierno en busca de su hermana perdida"
¿Por el infierno?!!, el juego se llama limbo ya que el chico vaga por el limbo....

El limbo es cuando mueres y no vas ni al cielo ni al infierno
--- [ Añadido ] -----
@Txoisman dijo:
Sinceramente es la primera vez que oigo hablar de este juego.
Pues es un juego muy bueno para lo que es, un juego de la store

Última edición:
Superior