Lightning se viste de Aerith y Yuna en Final Fantasy XIII

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Lightning regresa, y lo hace a lo grande, con una tercera entrega de Final Fantasy XIII cargada de guiños a personajes míticos de la saga. Si hace poco se confirmaba un nuevo traje inspirado en el vestuario del mítico Cloud Strife de Final Fantasy VII, desde Tokyo Game Show nos llegan más de ochenta ropajes distintos entre los que encontramos claros homenajes a la saga.

Yuna, la joven invocadora de Final Fantasy X, y Aerith, la enigmática vendedora de flores de Midgar en Final fantasy VII, protagonizan dos de los trajes más destacados del nuevo vestuario de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En el vídeo que os ofrecemos a continuación, presentado en Tokyo Game Show 2013, podréis ver a Lightning equipada en acción, ataviada con el traje característico de Yuna, el personaje principal de la décima entrega de la saga.

[videolpo]7202[/videolpo]

Os recordamos que Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene prevista su fecha de lanzamiento para PS3 el próximo 14 de febrero en Europa.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Oye pues a mí el traje de Aerith me gusta XXXD
Lo que se me hace raro es que parezca que el cesto de flores va a ser el escudo de éste traje... XXXD

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Yo es que no soy partidaria de estos cambios aleatorios, el carisma de Lightning para nada tiene que ver con el carácter de Yuna o Aerith... se me hace rarísimo verla tan modosita o_O

Unido
julio 11, 2012
Yo no me imagino a Lightning con algunos de esos modelitos xD. Parece mas un pase de modelo que un videojuego...y creo que o pega para nada con la personalidad del personaje.

P.D: ¿Nadie mas piensa que esto de los trajes es una excusa para freírnos a DLC's luego?

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Vaya cosas jejeje... No me disgusta verlo, pero si por estas pijaditas nos van a hacer pagar por ello, yo no comprare ni un solo traje, aunque espero que alguno saquen gratis en la store.

Unido
septiembre 24, 2012
Seguiré diciendo que donde este el suyo de serie... Ahí en el video te lo presentan con magias únicamente, pero atacando tiene que ser rarísimo con la vara.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Menuda sarta de ofensas hacia final fantasy VII y X metiendo trajes para otro personaje que no tiene nada que ver ni viene a cuento....,parece que se están descojonando de la gente diciendo queríais un remaje del VII ala vestimos ala payasa de Lightning de Cloud aeris y yuna y ya lo tenéis,como bien decís parece que quieren vender el juego por estos trajes que por la historia o cualquier otro punto que traiga el juego...,alucinante...,lo mejor de esto que habrá gente que los compre...en fin no comento más.

Saludos

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
tanto traje para despistar, lo estoy viendo venir que el juego va a ser una basura ojalá me equivoque,
pero solo se centran en trajecitos y tonterías, si quiero trajecitos me compro una Barbie o un action man, y me entretengo peinando a mi Barbie, y poniéndole botas nazis a mi action man, en fin....

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Final Fantasy Dlc Maximun Edition XIII-III in the horno. Lo voy a pillar porque tengo los otros dos al 100% pero se a lo q me voy a encontrar al jugarlo, un revoltijo de trajes cambiando el sistema de formaciones y a ratos viendo a cada personaje y su historia y que fue de ellos y bueno, me gusta acabar sagas aunque será quizás el peor de los tres final fantasy en historia fijo, una especie de spin Off 100% maquillado de juego completo

Unido
julio 25, 2007
pufff, este va a ser el juego mas cospleyero de todos!! para que narices tanto trage??? se les ha ido la olla a estos japos o que pasa aqui??

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Final Fantasy XIII, lo compré el día de su lanzamiento y no me defraudó para nada.
El Final Fantasy XIII-2 no me convencia tanto, pero al final se apoderó de mi el hype y el dia que salió me pill la edició coleccionista, me espera mas, me gustó mucho.
Este... ahora miro las estanterias de Game y veo el XIII-2 a 10€ nuevo, me parece que el año despues de salir iré con 10€ al Game. Paso de gastarme 60€ en eso.

Unido
noviembre 30, 2012
Dios! Como me escuecen los ojos. No le pega nada de nada estos trajes a Lightning. Square Enix, cada día se supera más.

Salu2!

Superior