Lightning Returns: Final Fantasy XIII contará con unas pequeñas características online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Faltan aún varios meses para el lanzamiento europeo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, pero su lanzamiento en Japón está cada vez más cerca y Square-Enix sigue mostrando el juego en imágenes, además de dar algunos detalles más sobre el mismo.

En esta ocasión vemos de nuevo a Vanille, que después de despertar de su largo sueño, se encuentra con que está en posesión de un don bastante característico y extraño... es capaz de escuchar las voces de los muertos. Con esta habilidad, es tomada por una santa y vive bajo el cuidado de la Orden en Luxerion.

Square-Enix ha comentado que el juego contará con una característica online, Outerworld Service, que nos permitirá compartir fotos, mensajes y puntuaciones de batalla a través de las redes sociales.

Podéis ver todas las nuevas imágenes en la galería de imágenes del juego.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII, última entrega de la trilogía, llegará a Europa el 14 de febrero de 2014.

Unido
julio 25, 2007
Cada noticia es mas lamentable que la anterior... en fin, menos mal que es el último

maverick_tigres

maverickzeros
Unido
octubre 5, 2013
Cada noticia es mas lamentable que la anterior... en fin, menos mal que es el último
y tu infancia? tus recuerdos? el hecho de que antes escuchabas o mirabas final fantasy en lugares ajenos a videojuegos y tu corazón se agitaba? cuando mirabas una noticia o vídeo era mágico.......
ahora todo es plastico y carente da alma, esa herida en el corazón quedara por siempre

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
como espero que salga este juegazo!! aunque a la mayoria de los fans no les gusta esta saga, a mi me encanto n.n

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
como espero que salga este juegazo!! aunque a la mayoria de los fans no les gusta esta saga, a mi me encanto n.n
Soy fan de Final Fantasy hará unos seis años, los tengo todos, y puedo decir que FFXIII es de mis favoritos, con el XIII-2 supieron aumentar mi hype y al final compre la edicion coleccionista, ambos XIII cayeron de salida, y no me arrepiento, pero con este no estan ganando que gente como yo o yo nos lo compremos de salida, cada noticia que sale es un traje nuevo que no aporta nada de duracion ni de historia, como comprenderás muchos no tendremos ganas, este no se lleva mi expectacion ni de lejos a como se la llevo el XIII, ansioso de que saliese y de llegar a casa del insti para jugarlo xD
PD: Buen nombre PeaceWalker ^^

Unido
julio 25, 2007
y tu infancia? tus recuerdos? el hecho de que antes escuchabas o mirabas final fantasy en lugares ajenos a videojuegos y tu corazón se agitaba? cuando mirabas una noticia o vídeo era mágico.......
ahora todo es plastico y carente da alma, esa herida en el corazón quedara por siempre
eso ya paso a la historia, me estoy haciendo viejo y ya no me tira como antes, ahora busco algo mas y esta triologia no me lo da.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
La verdad se podian haber ahorrado esas caracteristicas online que no sirven para nada

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
pues a mi siempre me han gustado por la trama que manejan. la historia y argumentos. lejos de su estilo de combate y cosas así. esta saga en especial me ha cautivado. ¡¡¡Como acaba el XIII-2!!! en fin. espero que le den buen final a este final fantasy XD
¿que seria de los rpgs sin final fantasy? creo que merece algo de respeto la serie, aunque ya no sea lo de antes.
gracias!! tu tambien tienes buen nombre (me llamo Jesús también XD)

Unido
septiembre 24, 2012
El Online con redes sociales no me gusta NADA. Podían haberse ahorrado el esfuerzo, aun así lo cada vez que sacan un avance mas, veo mas complicado una historia que encaje todos los hilos sueltos que han ido dejando desde el 2.

Unido
noviembre 30, 2012
Dónde quedó el espíritu de Final Fantasy...En fin, pillaré éste cuando esté por menos de 20€ como los 2 anteriores y asi podré ver como acaba ésta odisea que tampoco está del todo mal pero que de FF sólo lleva el nombre.

Salu2!

Superior