- Unido
- septiembre 11, 2008
Solo estoy dando mi opinion de lo que ha pasado.
Pues creo que tu plantilla es la del post inicial, que yeraldo ha ido actualizándola casi a diario, la del blog pues no estará actualizada, pero que lo confirme yeraldo que es quien lleva todo el tema de la actualización de los fichajes, pero vamos la del primer post tiene que ser, no se si tendréis algún día mas de plazo los nuevos, ahora hablaremos a ver que hacemos al respecto.yo tambioen xD
juanma dime que pasa con lo que he escrito en la pagina anterior (lo de los fichajes que no tengo)
Acabo de leer lo que ha sucedido en las ligas... Y sinceramente me parece una opción egoista por parte de los que dejan la liga. No por dejarla, sino porque yo (o el que fuera) entraría con un equipo de mierda. Es así de simple xD
Vaya tela......si ronnie, quedan esos dos libres
Creo que deberias hablar con los managers de estos equipos a ver si aceptan cancelarlas, si no aceptan pues no podras ya que las operaciones estaban hechas de antesUna preguntilla... Puedo cancelar cesiones?
EL anterior jugador del Udinese cedio a Park Ji Sung y acepto a Eliseu cedido.
Si fuera posible me gustaria cancelar esas dos operaciones. Sino se puede... Pues nada xD