LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
noviembre 27, 2007
Sinceramente conozco muy muy muy pero requete bien a CHR y El_Piezas,son dos tios como la copa de un pino y me sabe fatal que se vayan asi por un historia que no lleva a ningun sitio,una historia que como finalidad es pasarnoslo bien y disfrutar con el Fifa,YA.

Si alguien me ha leido en mi post que he puesto he dicho que se hubiese aparcado el tema y ya esta,(me da igual que se de o que no los fichajes por valido) como usuario lo que si veo mal es lo de Hitman a poquitas horas de irse,pero como he dicho no voy a vetarle ni nada creo que un dia malo lo tenemos cualquiera y yo hace poco en otro hilo lo tuve con una persona de este hilo,no me voy a poner a explicar la historia,solo que aquel dia despues de releer y meditar creo que me he hecho mejor a mi mismo (el tiempo lo dira)pero no veo las cosas igual.

Si CHR y El_Piezas me leen este parrafo que escribo solo os digo que no os mosqueis que es un juego tio y que no dejeis la Liga mamonzuelos,que Hit ainssss el Hit ha hecho algo que no esta bien visto,pero que bueno pensar tambien que si os anulan los fichajes no teneis mal equipo,nose chicos podeis hacer lo que querais pero sinceramente como compañero y mas como colega me duele que os vayais por una puerta de atras que no debe de marcharse gente como vosotros.

Unido
julio 1, 2008
yo por mi parte estoy dispuesto a ceder alguno de mis cracks por 1 año, hasta que podais fichar, dicho esto yo pienso que anular los fihajes es lo justo, yo mismo me encontre un milan sin sus mejores jugadores y con otros de dudosa calidad, alfinal me he movido y e conseguido buenos jugadores, pero mi primera impresion al ver mi equipo fue un, pero esto que es?, la verdad que me jodio un poco, y pensando en el que entrara por hit, ( que pese a todo es muy buen tio, no os cebeis con el), creo que anular los fichaje es lo correcto....

Unido
julio 10, 2008
Bueno me he pasado 2 días en el hospital y no he podido seguir el hilo hasta este momento,he leido por encima lo sucedido y estoy completamente de acuerdo en la cancelación de los fichajes,si un tío deja la liga no es justo q venda sus jugadores en el último momento,puesto q hay otro tío q cojerá su equipo...

Me perdí las ultimas horas de fichajes...pq ya está cerrado verdad ?

Si necesitais un sustituto puedo conseguirlo,decirmelo y me pongo en contacto con él.
Saludos
Acaba hoy el mercado, The Man. Apura a ver si das fichado algo tío jeje! Suerte.

Unido
septiembre 9, 2009
Bueno me he pasado 2 días en el hospital y no he podido seguir el hilo hasta este momento,he leido por encima lo sucedido y estoy completamente de acuerdo en la cancelación de los fichajes,si un tío deja la liga no es justo q venda sus jugadores en el último momento,puesto q hay otro tío q cojerá su equipo...

Me perdí las ultimas horas de fichajes...pq ya está cerrado verdad ?

Si necesitais un sustituto puedo conseguirlo,decirmelo y me pongo en contacto con él.
Saludos

Unido
agosto 19, 2008
Hola! Ante la invitación me presento como nuevo manager del Udinese.

Espero hacerlo bien =)
En el primer psot esta explicado el funcionamiento de la liga, como te dije antes son 4 ligas en una, este es el calcio

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/245079-fifa_10_ligas_unidas_serie_2_temporada_supercopa.html

cualquier duda pregunta, por cierto, has entrado antes de las 12, asi que puedes hacer algun fichaje si llegas a un acuerdo con algun manager, en el primer post esta tu plantilla y tu presupuesto, asi como las plantillas de todos los managers

saludos y bienvenido

Unido
abril 21, 2008
Bienvenido Pepitozamora, seguro que vas a dar muuucha guerra en esta liga, ya me la diste en la fase previa del mundial con Eslovenia xD

Decir que busco un fichaje de última hora, me interesa mucho reforzar mi zaga defensiva con un central de media 80 aprox. Si alguien se quiere desprender de alguno, que me avise.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos dar la bienvenida a Pepitozamora quiero facilitarle una lista de jugadores que no voy a usar mucho y te puedo ceder al que tu quieras y cuantos quieras .

PORTEROS : DONI , LOBONT

DEFENSAS : GIBBS , RIISE , CASETTI , TONETTO

MEDIOS : DATOLO , RENATO , PRANJIC , BRIGHI, TIAGO

DELANTEROS : PAVLYUCHENKO

Dado que practicamente no vas a tener tiempo creo que alguno te puede servir , mira tu plantilla prueba a los que necesites o te gusten y cuenta con su cesion .

Por otro lado he leido un post de Laurelhach donde dice que le compro a Hitman a Felipe , y este jugador entro en la operacion Chivu por R. Augusto , Felipe y Ahston , confirmarme lo que sea , saludos a todos !!

P.D. Vamos a intentar que no haya mas mosqueos y niñerias en la liga y que empecemos cuanto antes !!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bienvenido pepito :)
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos dar la bienvenida a Pepitozamora quiero facilitarle una lista de jugadores que no voy a usar mucho y te puedo ceder al que tu quieras y cuantos quieras .

Dado que practicamente no vas a tener tiempo creo que alguno te puede servir , mira tu plantilla prueba a los que necesites o te gusten y cuenta con su cesion .

Por otro lado he leido un post de Laurelhach donde dice que le compro a Hitman a Felipe , y este jugador entro en la operacion Chivu por R. Augusto , Felipe y Ahston , confirmarme lo que sea , saludos a todos !!

P.D. Vamos a intentar que no haya mas mosqueos y niñerias en la liga y que empecemos cuanto antes !!
lau al final no pudo fichar a felipe, por que los fichajes del udinese se cancelaron, asi que teneis que llegar a otro acuerdo.

Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hola a todos. Tengo un superhábit de plantilla así que os dejo una pequeña lista de los que estoy dispuesto a desprenderme:

· S. Cabañas: DC de 80
· Keirison: DC de 78
· J. Pennant: ED de 76
· A. Sánchez: SDD de 77

· Renato Augusto: MCO de 80
· Isla: MCD de 75
· Sammarco: MC de 75

· Grosso: LTI de 77
· Domizzi: DFC de 76

Ahí queda eso... Yo estoy interesado en algún jugador de banda, o un Lateral de calidad (de 80 o por ahí)

A ver si podemos hacer algo ;)
--- [ Añadido ] -----

Si me cedes a Riise te lo agradecería. Tu estas interesado en algo mío?

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Alguien puede hacer un resumen de lo que ha pasado? he leido por encima que han dejado los clubs varias personas no se porque, ya que son muchas paginas para leer y no tengo tiempo, por lo que veo entrara gente nueva, y hoy se acaba el plazo para fichar, ya que estamos a viernes podriais dejar hasta el domingo para que los nuevos puedan mover ficha.

Yo tengo la plantilla cerrada.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Perdona no sabía. Ahora miro quien tengo en propiedad y quien no que no me había fijado xD.

Otra cosilla: http://udinesecalcio-lu.blogspot.com/

Nuevo blog del udinese ;)

Otra cosilla mas.... Leo en el blog del anterior jugador del udinese esto:

Mutu [MP] Gignac [DC] Friedich [DF] Braahfeid [LAT] Grosso [LAT] Simunic [DF] Ledesma [MC] Renato Augusto [MI] Eliseu [DI] Keirrison [DC] Pablo Hernandez [MP] Ottl [MC] Taddei [MC] Stankovic, Moutinho, Del piero, Toni, Nani, Hergreaves
De entre todos estos hay varios que no aparecen en mi plantilla del port principal (Taddei, Toni, Del piero, Nani). Eso es que no está actualizado? O que esos fichajes no se llegaron a dar?

De no tener esos fichajes me gustaría cancelar una cesión. Podría ser posible?
Gracias de antemano

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Venga chavales que esto sigue señores :)

Animo a los moderadores, no os rindais que lo estais haciendo bien joder, a pesar de lo que digan las cosas como son, si se hacen mal las cosas lo mejor es anular y quien quiera seguir adelante y quien no, es libre. Un Saludo!

Unido
septiembre 11, 2008
Acabo de llegar y apenas lei unos pocos post por que me dio mamera leer como 6 paginas de discusiones.
1. No veo por que cancelaron los fichajes, mi amigo es libre de hacer lo que quiera.
2. No hay por que faltarle al respeto a los demas integrantes de la liga, tanto a Chr como a Hitman en donde lei que el no merecia respeto o algo asi.
3. No voy a dejar la liga, pero que lastima que sucedan estas cosas.
4. No escribo mas por que no quiero que se agranden las cosas pero igual ya todos se imaginaran lo que pienso con respecto lo que paso, pues si los "benficiados" hubieran sido otros, el cuento hubiera tenido otros alegando y otros defendiendose.

Esto es todo.

Unido
agosto 19, 2008
Por favor, cualquier queja por Mp a cualqueira de los organizadores, no ensuciemos mas el hilo, y creo que ha quedado bastante claro porque se cancelaron esos fichajes y es la medida mas justa (curiosamente, no lo es solo para aquellos 3 o 4 beneficiados)

PD: Hitman-Gatte XD

Superior