LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa: Atención :baaa:

La junta directiva en la que El Piezas ha decidido no hacer la Champions a falta de un dia para que comienze la temporada por el motivo que no se hace lo que el quiere y ademas ya no pertenece a la junta directiva ya que no tiene ningun cargo.
Ha decidido por 4 votos a 1, que los fichajes del dia de ayer del Udinese, quedan anulados.
Quien quiera saber los motivos que envie un MP a cualquiera de los dirijentes de la liga.
Un saludo y gracias por la atención.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Lo que me faltaba...

primero de todo, no me voy porque no se haga lo que yo quiero eso que quede claro, ya que los que me conocen de verdad sabran que no es asi...

Despues decir que si me voy es porque no aguanto la chuleria de algunos ni la prepotencia porque ami no me abla asi ni dios, eso que quede claro.

Decir que dejo el getafe, asi que buscarle suplente, lo siento por blaugrana que es el unico que ha venido a hablarme, y de muy buenas, el sabe porque hago yo esto, y despues a todos los demas, que no tengo nada contra vosotros, solo que no me parece bien lo que habeis hecho.

Asi que nada hasta luego :hola:

Unido
marzo 30, 2007
+ 1

Udinese y Getafe se quedan sin manager y ahora a mas a mas el Hamburgo teneis faena " Junta Directiva " para encontrar 3 suplentes.

:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Que hemos hecho? tomar la decision mas justa que creemos la mayoria? pues nada, que te vaya bonito...

Unido
julio 10, 2008
Lo que me faltaba...

primero de todo, no me voy porque no se haga lo que yo quiero eso que quede claro, ya que los que me conocen de verdad sabran que no es asi...

Despues decir que si me voy es porque no aguanto la chuleria de algunos ni la prepotencia porque ami no me abla asi ni dios, eso que quede claro.

Decir que dejo el getafe, asi que buscarle suplente, lo siento por blaugrana que es el unico que ha venido a hablarme, y de muy buenas, el sabe porque hago yo esto, y despues a todos los demas, que no tengo nada contra vosotros, solo que no me parece bien lo que habeis hecho.

Asi que nada hasta luego :hola:

Lo más fácil, sería mandarte a algún sitio que te puedes imaginar. Pero soy educado y no lo haré.

Somos una junta, sí, podríamos decirlo así, y se hace lo que vota la mayoría. Somos 4 los que votamos a favor de anular los fichajes; sólo tú en contra.

Que no te vas porque no se hace lo que tú quieres? Ah, yo pensaba que te ibas porque se anulan los fichajes de Hitman. Qué burro soy...

Manda narices, que digáis que se hace lo que quieren cuatro personas, cuando sois los únicos que queréis que se mantengan los fichajes... Somos 32, ya lo dije, y sois tres, cuatro, o cinco, los que queréis que se mantengan. Flipante, actuamos con egoísmo, sí señor, con egoísmo, mirando el interés de la mayoría, con egoísmo, exacto.

Que os vaya muy bien, mucha suerte fenómenos!

Unido
agosto 19, 2008
+ 1

Udinese y Getafe se quedan sin manager y ahora a mas a mas el Hamburgo teneis faena " Junta Directiva " para encontrar 3 suplentes.

Perfecto, ya sabemos con quien contar y con quien no en el futuro, parece que teneis edad mental de 5 años, que porque no se hace lo que quereis, y adulterar la liga a vuestro gusto, pues nada, nos vamos y dejamos sin managers a los equipos, a 1 dia de que empieze todo, me parece perfecto por vuestra parte, ya sabemos de que pasta esta hecho cada uno...

Unido
marzo 30, 2007
Perfecto, ya sabemos con quien contar y con quien no en el futuro, parece que teneis edad mental de 5 años, que porque no se hace lo que quereis, y adulterar la liga a vuestro gusto, pues nada, nos vamos y dejamos sin managers a los equipos, a 1 dia de que empieze todo, me parece perfecto por vuestra parte, ya sabemos de que pasta esta hecho cada uno...

Si lo dices por mi, me trae sin cuidado lo que pienses o penseis JUNTA DIRECTIVA de mi, los que de verdad me conecen saben como soy ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues enseguida buscaremos suplentes que la liga continua.
No sigamos con el Mal Rollo que hacen ciertos individuos.

Un saludo y al que siga con el tema queda reportado por flodear.

Unido
agosto 19, 2008

Si lo dices por mi, me trae sin cuidado lo que pienses o penseis JUNTA DIRECTIVA de mi, los que de verdad me conecen saben como soy ;)
Aqui es una buena ocasion de demostrar como es cada uno, y creo que ha quedado de sobra demostrado... porque el motivo real por el que te vas es.. ¿que no aceptamos los fichajes adulterados? Manda huevos...

Unido
marzo 30, 2007
Pues enseguida buscaremos suplentes que la liga continua.
No sigamos con el Mal Rollo que hacen ciertos individuos.

Un saludo y al que siga con el tema queda reportado por flodear.

Lo de individuos lo dices por mi ?¿ Aver si voy a reportar yo por falta de respeto ;)

Unido
julio 10, 2008
Lo de individuos lo dices por mi ?¿ Aver si voy a reportar yo por falta de respeto ;)
Repórtalo. Por decir individuo? Lo podrías reportar también por decir falta...

Mira Chr, no tenéis razón, y creo que lo sabéis, simplemente esto os perjudica a vosotros y no queréis verlo. Dejad el tema ya. Decidís iros, pues ya está, no sigáis discutiendo, ya no pertenecéis a la liga.

Unido
marzo 23, 2009
Bueno , me he ido a comer y cuando he vuelto me he encontrado el post bastante movidito...

Solo puedo decir una cosa... a chr lo he tenido en mis ligas (y voy a seguir contando con él por supuesto pues me ha demostrado el maximo compromiso), pero creo que esta vez está equivocado...

Sabeis que no tengo nada en contra de nadie, pero lo que se ha hecho no es algo que ayude al buen funcionamiento de la liga...si un jugador quiere abandonar no puede dejar a su equipo asi porque debe pensar que detras de él vendrá otro jugador, que no se pueden hacer intercambios de jugadores antes de abandonar los cuales no haria si continuase en la liga,...por lo que está actuando a sabiendas de que altera la competicion , de que habra gente que se queje, y de que se llegue al punto que se ha llegado, lo cual no beneficia para nada a nadie...y esto creo que lo sabemos todos esté o no esté en las Normas descritas.

Perfectamente a mi me podria dar igual todo, pues no me influye para nada, ... no me voy a quejar de equipo...pero si lo denuncio y no me gusta que se haga sin que me afecte, creo que es logico pensar que si estuviese en el lugar de Hitman , no lo hubiera hecho...

Con esto quiero decir como explique antes que os pongais en el lugar de los que organizamos, que no lo hacemos porque sean favorecidos unos u otros , que solo se pretende que los demas puedan disfrutar de torneos como estos sin crear malos rollos, y que por tanto, creo que una actitud como la que ha tenido Hitman, deberia ser reprochada por todos, pues sabemos que no ayuda nada.

Solo espero que chr (pues es quizas con el que me toca mas cerca porque como dije participa en mis ligas y no ha dado problemas ninguno) sea capaz de reflexionar sobre lo ocurrido, y que el problema no es si se vende un jugador o no y se ve favorecido, sino la actitud ... si el problema fuese la venta de jugadores, a mi no me importaria desprenderme de mis cracks si es la solucion...

un saludo!

Unido
abril 21, 2008
Se os caza jugando sucio y encima os da la pataleta? Pensaba que era una liga entre gente comprometida, ya que jugando a no igualada cualquiera puede modificar stats pero confío en todos los managers que hay en esta liga porque jugamos para divertirnos. Con este acto, algunos han demostrado mucho.

PD: [TONO SCHUSTER ON] "No hase falta desir nada más" [TONO SCHUSTER OFF]

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
madre mia lo que se a montado por una tonteria asi... pero en fin... la liga sigue xavales!!!!:eek:lee:

Superior