LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
enero 2, 2009
y si dejais el tema ya??????

creo que estais haciendo una montaña ya... se dio el tema por cerrado asique nose que hacemos remenando la mierda...
Estoy contigo :palmas: que los jefazos de esta liga decidan, y lo que decidan sera el bien para todos y ya esta, si no vamos hace una montaña de un puñado de cosas.

Un Saludo :D

Unido
agosto 19, 2008
Yo no por el simple hecho de que si no va a ser su manager porque vende a sus jugadores? en vez de esperarse a que su sustituto lo haga si queire, no hay mas historia, como dije antes no es por ser uno beneficiado o no, a mi no me afecta si se dan validos esos fichajes o no, incluso me beneficiaria porque un equipo de mi liga seria mas flojo, pero vamos al caso de que un manager dimite, como va a vender a sus jugadores, sino va a seguir?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Esta tarde nos juntaremos los Dirijentes de la liga y tomaremos una decision, en la que muy probablemente se den como invalidos esos fichajes, ya que si dejas la liga no se tienes por que seguir aqui...

Un saludo :hola:

Unido
marzo 30, 2007
Pero aver que pasa que tenemos que hacer lo que digan unos cuantos ?¿ Cada uno es libre de hacer lo que le salga de ahi....

Joder yo por cualquier motivo, uno puede ser que no tenga ps3 podria aver dejado las ligas, por suerte puedo seguir con ellas pero s las hubiese dejado, hubiese vendido mis mejores juagdores a mis mejores amigos aqui y punto tio y me sudaria lo que me dijeran joder..... Enfin con este mensaje doy por cerrado el tema por mi parte porque si no acabariamos mal....

Unido
diciembre 14, 2007
Pero aver que pasa que tenemos que hacer lo que digan unos cuantos ?¿ Cada uno es libre de hacer lo que le salga de ahi....

Joder yo por cualquier motivo, uno puede ser que no tenga ps3 podria aver dejado las ligas, por suerte puedo seguir con ellas pero s las hubiese dejado, hubiese vendido mis mejores juagdores a mis mejores amigos aqui y punto tio y me sudaria lo que me dijeran joder..... Enfin con este mensaje doy por cerrado el tema por mi parte porque si no acabariamos mal....
Pues que quieres que te diga, con este mensaje demuestras muy poca responsabilidad y compañerismo... en fin...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

No se trata de beneficiar a tus amigos o de si te la suda, se trata de mostrar un poco de respeto por los que formamos la liga y no joder a tu sustituto dandote igual ya que dejas la liga, o por lo menos dejarle a la estrella del equipo que en ese caso era Di Natale.

Unido
marzo 30, 2007
Pues hacer lo que querais pero vosotros tampoco estais respetando lo ultimo que hizo el ex manager del Udinese osea Hitman;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues hacer lo que querais pero vosotros tampoco estais respetando lo ultimo que hizo el ex manager del Udinese osea Hitman;)
Es que fue hacer eso y dejar la liga no??
Sino lo hubiese decubierto, haber que equipo le hubiese dejado a su suplente :X

Unido
marzo 4, 2009
chr, a mi hitman me cae de puta madre pero este es un tema que lo tienen que mirar los que hicieron la liga y en todo caso hablarlo con hitman, y no es por nada pero parece que te este jodiendo mas a ti que a el con el tema este.

Que se decida lo que tenga que ser y ya esta y cada uno con su equipo.

Saludos:hola:

Unido
marzo 30, 2007
No no a mi no me jode lo que me jode es que los que se estan quejando si estuvieran en la situacion que estamos los tres beneficiados se callarian y no dirian ni MU y eso es lo que a mi me jode y no me callo porque tengo un aire chulesco, vacilon y con mucho orgullo por eso sigo contestando.... ;)

Unido
agosto 19, 2008
No no a mi no me jode lo que me jode es que los que se estan quejando si estuvieran en la situacion que estamos los tres beneficiados se callarian y no dirian ni MU y eso es lo que a mi me jode y no me callo porque tengo un aire chulesco, vacilon y con mucho orgullo por eso sigo contestando.... ;)
y como estas tan seguro de que todos hariamos eso? ya te digo yo, que yo por lo menos no y muchos de esta liga no aceptarian eso...

Unido
julio 10, 2008
Pues mira Chr, yo ayer le fiché a Hitman a Felipe (79) por 30M. No sabía que Hitman estaba haciendo. Y sabes qué? Después de saber por qué lo vendió, voy a renunciar a él. Así que no hables, yo estoy en vuestra situación y hago lo correcto, lo que es justo para toda la liga. Con qué cara te quedarías tú si fueses el sustituto que va a pillar el Udinese, y viera que su antiguo mánager vendió a sus cracks a cambio de jugadores como Litch, o Castelen? Sólo para beneficiar a sus amigos? Anda qué...

Unido
marzo 30, 2007
Paso del tema porque al final acabare mal con la liga y con todos los integrantes de la liga y es lo ultimo que quiero.

Saludos

Unido
julio 10, 2008

Y a mi que ?¿ Soy nuevo en la liga y no me debe importar eso lo pasado no debe importar venga ya hombre hacer lo que querais con los jugadores me da igual en serio pero habeis comenzado a hacer de un granito de arena una montaña y os equivocais todos vosotros;)
:eek:lee:

Somos 32 en la liga no? Pues dudo que haya más de cinco personas que piensen como vosotros. Así de simple.

Unido
marzo 30, 2007
Pues mira Chr, yo ayer le fiché a Hitman a Felipe (79) por 30M. No sabía que Hitman estaba haciendo. Y sabes qué? Después de saber por qué lo vendió, voy a renunciar a él. Así que no hables, yo estoy en vuestra situación y hago lo correcto, lo que es justo para toda la liga. Con qué cara te quedarías tú si fueses el sustituto que va a pillar el Udinese, y viera que su antiguo mánager vendió a sus cracks a cambio de jugadores como Litch, o Castelen? Sólo para beneficiar a sus amigos? Anda qué...

Y a mi que ?¿ Soy nuevo en la liga y no me debe importar eso lo pasado no debe importar venga ya hombre hacer lo que querais con los jugadores me da igual en serio pero habeis comenzado a hacer de un granito de arena una montaña y os equivocais todos vosotros;)

Superior