Pues entonces, la liga se ha ido a la mierda, porque algunos se han beneficiado de esa gilipollez.Esos fichajes ya los ha dado por validos yeral.
Pues entonces, la liga se ha ido a la mierda, porque algunos se han beneficiado de esa gilipollez.Esos fichajes ya los ha dado por validos yeral.
Solo se han benenficiado 3, Yo que fuy el primero en postear, El Piezas y Rivero, si Hitman beneficiera a sus amigos de aqui del foro serian mas eh.... Ademas de esto os quejais porque a vosotros no os ha favorecido, no hay ninguna norma en la liga que lo prohiba y si el tiene ciertos amigos que quiere beneficiar pues mira.... Yo haria lo mismo si me fuera de la liga se lo diria a 3 o 4 personas contadas y punto....Pues entonces, la liga se ha ido a la mierda, porque algunos se han beneficiado de esa gilipollez.
Aunque Hitman es amigo mio tambien creo que lo ha hecho mal me acabo de quedar flipado , pero bueno ultimamente el pobre Hitman esta jodido por todo, no se que le pasara , pero no hay que olvidar todo lo bueno que ha hecho en otras ocasiones, en otras ligas , etc , saludos a todos !!Yo aquí estoy con saiyan, no tiene sentido dar esos fichajes por válidos, ya que los ha hecho sabiendo que iba a dejar la liga y con la intención de favorecer a ciertos equipos...
Hay que entender que hay normas que no se escriben porque supuestamente en una liga en la que la mayoria (o todos) participan por invitacion no se imagina que ocurran cosas asi... Aunque en esta liga sea un jugador mas, como organizador de ligas:Vale hasta ahi bien, claro que lo hace por eso, pero hay alguna norma en la liga que lo prohiba ?¿ Para proximas ligas ya se sabe prohibir todo tipo de beneficio![]()
+1Hay que entender que hay normas que no se escriben porque supuestamente en una liga en la que la mayoria (o todos) participan por invitacion no se imagina que ocurran cosas asi... Aunque en esta liga sea un jugador mas, como organizador de ligas:
1º Creo que ya se hace demasiado como para tener encima que andar comiendote la cabeza en que puede pasar si esto...o si lo otro... para escribir un testamento de NORMAS.
2º Ante actitudes como estas, en las que se sabe de sobra cuales que se sucederán las consecuentes quejas por parte del resto de participantes, se deberia tener en cuenta la participacion de Hitman en proximos torneos (no tengo nada personal contra él pero hay cosas que no me gustan nada y mucho más cuando no lo hace en cualquier liga sino en una en la que ha sido invitado en la que deberia mostrar su maximo compromiso, pues precisamente por eso ha participado)...
PD: Como se puede leer entre lineas, me siento bastante molesto y decepcionado por esta actitud, aunque sea de manera indirecta pues aqui solo participo como un jugador mas...
Si aquí elfo no se trata de lo bueno o lo malo que sea hit. Estamos discutiendo sobre la válidez o no de los fichajes, y creo que la mayoria estamos de acuerdo en que no tiene sentido darlos por válidos.Aunque Hitman es amigo mio tambien creo que lo ha hecho mal me acabo de quedar flipado , pero bueno ultimamente el pobre Hitman esta jodido por todo, no se que le pasara , pero no hay que olvidar todo lo bueno que ha hecho en otras ocasiones, en otras ligas , etc , saludos a todos !!
Pero el tema no es si ha dejado un equipo bueno o malo o si beneficio a los pequeños o a los grandes, el tema es que dejando de ser manager haga eso atnes de irse, cuando si ya ha tomado la decision de abandonar la liga, deje el equipo que tiene para su sustituto y no vender por vender, cuando ya no es manager o tiene la desicion de dejar la ligaPues yo nose si es porque me he beneficiado un poco o no, pero vamos, el equipo que el ha dejado tampoco es que sea malo... despues el ha formado su equipo, is quiere venderlo que haga lo que quiera, no creo que nadie le pueda obligar a no vender.
No deciamos que se tenia que beneficiar a los pequeños??? pos eso es lo que ha hecho... al fin y al cabo yo le cambie Santon por Friedrich que fue a la mñna ese es un cambio natural.
Despues por stankovic y chivu le dia a Dida + Licht + Arango + 30 millones
Tampoco es nada del otro mundo...
Yo te respondo, sería lo mismo.Vale vale todo lo que hemos visto asta aqui esta muy muy bien.
Pero la pregunta es, ¿ Que pasaria si los beneficiados fuerais los que os estais quejando ?
Alguien me responde por favor ?¿
Un saludo nanos![]()
Yo te respondo, sería lo mismo.
Yo personalmente, sabiendo que el organizador ha puesto su confianza en mi, no hubiese aceptado.Vale vale todo lo que hemos visto asta aqui esta muy muy bien.
Pero la pregunta es, ¿ Que pasaria si los beneficiados fuerais los que os estais quejando ?
Alguien me responde por favor ?¿
Un saludo nanos![]()
No, yo personalmente no hubiera aceptado eso y beneficiarme por encima del resto
Lo mismo pero cambiandonos los papeles no? Los beneficiados ahora se quejarian y los que se quejan ahora defenderian lo suyo no?¿
Pues ya esta![]()