Segun hable con mi brother (Hitman) antes de que yo posteara el primer fichaje decia que estava cansado del fifa y sus malos errores como llevamos haciendo desde que salio el 08.... Segun el me dijo eso y que queria dedicar mas tiempo a su vida personal.... Y no me invento nada, el mismo lo puede confirmar esto que yo digo....Haber si es que lo que no entiendo es por que vendiste a tus buenos jugadores pudiendolo hacer antes. Y tambien por que tienes que dejar la liga un dia antes del final del mercado pudiendo haber dejado la liga antes, para que tu sustituto tenga tiempo para fichar.
Que no entiendes de lo que digo??Esque en cada partido pillo un cabreo monumental, desde hace un tiempo ya.... de echo me dan dolores en la cabeza XD pero vamos yo paso de pillar cabreos y demas, prefiero enfocarme en otras cosas...
pd: yeraldo lo que menos queria era joderte a ti y a los participantes, yo te entiendo lo que dices asi que si quieres quitar los fichajes por mi no hay ningun problema....
pd2: yeral la desicion la tome apenas hoy, no es algo que lo haya planeado desde hace 15 dias XDXD
si te entiendo yeraldo ... por eso haz lo que ams creas conveniento yo ya no formo parte de esta liga. y disculpa si cause algun malentendido de verdad sorryQue no entiendes de lo que digo??
Tu dejaste ese equipo a tu suplente, ese equipo tendra.si te entiendo yeraldo ... por eso haz lo que ams creas conveniento yo ya no formo parte de esta liga. y disculpa si cause algun malentendido de verdad sorry
te vendo a gomes?Kun Aguero se va al equipo de Kova XD (No se cual es) y a cambio viene Seedorf + 40 Millones.
Compro un PORTERO doy 100 Millones
Confirmo intercambio entre MARSELLA y UDINESE DE KONE por C.BLANCOBakari Kone pasa del marsella al udinese a acmbio de blanco
saludos
Confirmo el acuerdo...D.BONERA se marcha al O.MARSELLA donde contará con los minutos que no ha tenido en el conjunto azulgrana mientras que del equipo frances llega al FC BARCELONA el central HENRIQUE.Confirmo intercambio entre MARSELLA y UDINESE DE KONE por C.BLANCO
Y tb se anuncia el acuerdo de intercambio entre F.C BARCELONA y MARSELLA para que D.BONERA se vaya hacia el equipo frances y HENRIQUE hacia la ciudad condal.
Un placer Hitman y Mario, un saludo