LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
marzo 4, 2009
Escucho ofertas por:
Samuel (central del Inter 85 Media)
Felipe Melo (MCD 82 Media, MC 80 Media)
Giovinco (84 Media si lo pones de Extremo, 81 si lo pones MCO)
Amauri (84 Media DC)

SOLO intercambio
Busco MC o MCO, ED, LTI y DC.

Unido
agosto 8, 2008
Plantilla del Sevilla cerrada. Después de alcanzar un principio de acuerdo con 2 equipos y después éstos venderlos por otra parte, prefiero dejar de perder el tiempo.
Hola Saiyan no se si lo dices por mi , nosotros estabamos hablando de Chivu , confirmame algo , saludos crack !!

Unido
diciembre 26, 2008
yeral no te olvides que el fichaje de santon SI es bueno, cometi un error al poner Inter, pero si lo cambiamos con piezas. saluds

Unido
abril 21, 2008
Hola Saiyan no se si lo dices por mi , nosotros estabamos hablando de Chivu , confirmame algo , saludos crack !!
Aunque tambien negociaba contigo lo de Chivu y en principio lo ibamos a hacer, lo digo más por lo que ha echo hit, ya que tenía un acuerdo con él por Friedrich y me habia dicho que lo posteara, y ahora veo que lo ha vendido por otra parte sin decirme nada. Por eso mismo digo que paso de perder el tiempo.

Unido
enero 2, 2009
COMUNICADO MANCHESTER CITY:​

Tras conocer que el Bayern Leverkusen ponia en venta el delantero griego Gekas, el City no dudo en ir a por el. Tras unas negociaciones, la cosa quedaba en:

Gekas pasa al City por 20 millones.

Unido
septiembre 11, 2008
Mutu y Lisandro Lopez se vienen al Bayern Munich a cambio de Ottl, Muller, Baumjohann + 15 Millones.

Saludos Jugos Hit.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
dioosss hitman, y yo que no te e dixo nada por chivu por que pensaba que no me lo venderias... XD si lo se te digo algo!! jeje

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
2 fichajes para el Getafe:

Chivu + Stankovic vienen a Getafe a cambio de Dida + Licht + arango + 30 millones

un placer tete :amor:​

Unido
diciembre 26, 2008
ok si te parece mal, anulalos, yo queria favorecer a equipos que lo necesitar. pero vamos no pasa nada yeral, me dio gusto estar en esta liga.
saludos crack

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Haber haber...
Sinceramente me parece mal lo que estas haciendo hitman...
Y es que vas a dejar la liga, pero estas dando a todos tus buenos jugadores, pero y tu sustituto??

Me parece muy mal lo que estas haciendo...

Unido
diciembre 26, 2008
ok yeraldo muchas gracias, te estoy diciendo que tienes razon anula los fichajes no pense en el sustituto... y no te preocupes ya se quienes me caen bien y quienes no ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ok si te parece mal, anulalos, yo queria favorecer a equipos que lo necesitar. pero vamos no pasa nada yeral, me dio gusto estar en esta liga.
saludos crack
No, no voy hacer yo el que te diga lo que tienes que hacer...
Pero si vas a dejar la liga por lo menos habrias de dejarle tiempo para que tu sustituto se pudiera reforzar y no solo dejarle un dia... o ningun dia para que se joda...
Y dejarle al menos algun jugador bueno.

Me ha parecido sinceramente muy mala tu actitud y ya se con quien no debo contar para una proxima liga.
--- [ Añadido ] -----
Esta noche a las 12:00 se cierra el mercado ya no? cuando empieza la liga?
No edu, es mañana a esa hora :)

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Para los que piensan que dejo un equipo en las ruinas a continuacion dejare la lista de jugadores buenos que quedan.

- Porteros: Kndanovic, Belardi, Romo
- Defensas: Braafheid, P.Ferreira, Simunic, Grosso, Santon.
- Mediocampistas: Ledesma, Koné, Hargreaves, Jenas, Gio dos santos
- Delanteros: Eliseu, Keirrison, Gignac, P.Hernandez, Cabañas,

ninguno baja de 76 de media :hola:

A estos añado los que cambie como dida arango ottl

Última edición:
Superior