ok, es que en el post de la liga aparece que tengo un presupuesto de 75 kilos, tome esa cifra y de ahi parti, pero me gusta mas tu cifra,tu presupuesto antes no era de de 40, era de 105....
Asi que ahora tienes 135 millones.
:baaa: Actualizado :baaa:
Revisar vuestras plantillas y mirad si hay algun error.
Blog del Manchester United Actulizado aqui
como va el tema de tu pley tio?Mi plantilla esta correcta yeri![]()
Es que no habias subido el presupuesto por meterte en la Europa Leage.ok, es que en el post de la liga aparece que tengo un presupuesto de 75 kilos, tome esa cifra y de ahi parti, pero me gusta mas tu cifra,![]()
como va el tema de tu pley tio?
haces bien tio
Pues la he vendido al Game y nada ahora vendere todos los juegos que tengo menos el Fifa y el MGS 4 para ahorrar lo que me falta y aver si en 2 semanitas me puedo comprar la Slim.
:chocala:
Confirmo lo dicho por mi amigo Arcangel,Riquelme viene al Wolfsburgo procedente del Arsenal por un montante economico que asciende los 50 millones.¿Alguien vende un delantero en condiciones?
600 millones y no me sirven para nada.........:douh::douh::douh::douh:
A falta de confirmación Riquelme se marcha del Arsenal al Wolfsburgo por 50 millones porque no ha cuajado en el Arsenal.
Acuerdo ente Inter y Hamburgo
El inter y el Hamburgo han lelgaod a un acuerdo para el fichaje de Floccari que pasará a ser jugador interista a cambio de 45 millones de €
un placer chr :chocala: