LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
marzo 5, 2008
confirmo un placer maquina
--- [ Añadido ] -----
te interesa saha?
--- [ Añadido ] -----
te interesa saha?
--- [ Añadido ] -----
YAKUBU EN VENTA POR UN DELANTERO AGIL Y RAPIDO

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Contesto por alusiones al seno azulgrana, aunque imagino que no irá dirigida a mi...

Yo entiendo que los que tenemos buenos jugadores tenemos cierta ventaja y que no vamos a vender a un crack por un jugador de media bastante inferior y demas, sobre todo si encima a la hora de jugar vemos que alguno que tiene un equipo inferior me pone las cosas dificiles o me gana (como el caso de los equipos que has mencionado, xD)... pero tambien es cierto que yo por mi parte pongo todo lo que puedo para ayudar a otros equipos que lo necesitan...

En mi caso he traspasado jugadores por otros, he vendido, e incluso estoy cediendo jugadores que me gustan pero que no contaran con minutos porque tienen otros delante mejores, pero precisamente los cedo porque como no quisiera dehacerme de ellos ya que cada temporada quiero ir cambiando jugadores y no perderlos... he decidido cederlos para que puedan ayudar a otros, incluso rivales de mi equipo en competicion, antes que tenerlos sin utilizar...y creo que viendo lo que cuesta vender y que muchos teneis bastantes jugadores en plantilla que no utilizareis, las CESIONES pueden ayudar bastante...

ajajaj, no hombre tio, tranqui que los puse por poner.., tbn pude poner rayito valencia, po rejemplo

saludos =)

pd: lo mal que escribo la virgen..., se me separan las letras de lo rapido que escribo xD

Unido
enero 2, 2009
COMUNICADO MANCHESTER CITY

El Club Manchester City a llegado a un acuerdo con el Club Aston Villa y su manager, el acuerdo es el siguiente:

Gabriel Milito jugara en el Manchester City a cambio de 40 millones y Onohua.

Un Placer, espero que te valla bien :)

Unido
enero 4, 2008
COMUNICADO MANCHESTER CITY

El Club Manchester City a llegado a un acuerdo con el Club Aston Villa y su manager, el acuerdo es el siguiente:

Gabriel Milito jugara en el Manchester City a cambio de 40 millones y Onohua.

Un Placer, espero que te valla bien :)
Confirmo el acuerdo entre los clubs.

Un placer.

Saludos!!!!! Seguro que Gabi cumple con su trabajo, es garantia asegurada!!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Os informo de que mi ps3 acaba de salirle la luz amarilla... De momento sigo en la liga ya que si la tuviera que enviar al SAT o lo que fuera podria jugar desde casa de El Piezas que es colega mio, si las cosas se alargaran entonces ya dejaria la liga, pero quiero que esta sea la ultima opcion, os mantendre informados, sobre todo al organizador de la liga.

Saludos y gracias.

Unido
enero 4, 2008
Doy fe de lo ocurrido, e sido testigo presencial via MSN......e conseguido que al menos salvara alguna savegame.....

Bueno animo tio, de todas formas ya te lo digo por el msn:D

Por cierto: Busco un defensa rapido o un mediocentro creador decente, no pido cracks, pago bien y puedo ofrecer jugadores.

Unido
septiembre 9, 2009
Doy fe de lo ocurrido, e sido testigo presencial via MSN......e conseguido que al menos salvara alguna savegame.....

Bueno animo tio, de todas formas ya te lo digo por el msn:D

Por cierto: Busco un defensa rapido o un mediocentro creador decente, no pido cracks, pago bien y puedo ofrecer jugadores.
Como salvas alguna savegame ? Haciendo copia de seguridad a un pen por ejemplo ? Hay otra forma ?:D
Siento preguntarlo aquí,pero necesitaría saberlo para evitar perder todo tmb..jejej

Unido
noviembre 27, 2007
Yo so puedo ofrecer a Grafite pero a cambio de un delantero,pillaria pelas pero es que sino me quedo sin DC XDXDXDXD

Unido
marzo 23, 2009
Por cierto, cuando acaba el plazo de fichajes y se empiezan las competiciones europeas?...

Unido
marzo 10, 2008
Buenas e estado preguntando a varios equipos y la verdad sin suerte para que alguien me ceda un central, alguien tiene un central medianamente bueno (79 o 80) que no use y pueda cederme?? soy el MARSELLA, muchas gracias.

Unido
abril 21, 2008
Yo busco un lateral derecho urgentemente. Con que sea de 75 para arriba me conformo. Tambien necesitaria un central de una media de 80 aprox. y un mediapunta del mismo nivel.

Pago bien o ofrezco jugadores a cambio. Saludos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo ofrezco a Valeron y G.Neville

El mercado acaba el Domingo y la tempora empieza la proxima semana.

Unido
noviembre 11, 2007
comunicado del oporto

gracias a las buenas relaciones entre la roma y el oporto se cierra la cesion de los jugadores de la roma

denilson y cerci

que jugaran en el oporto la proxima campaña

saludos

Unido
julio 1, 2008

Hit yo vine con esto ya empezado y encima me encuentro a un equipo que no se ha fichado bien y muy poco,si a esto le sumas que la gente no te quiero vender por dinero,creeme que me esta costando la vida currarmelo.
Y tu no me digas nada caborn que encima me has dado negativas tambien
XDXDXD
joer me a pasado igual, acabo de llegar a un milan que parece haber estado dirigido por un interista, xD....

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno yo asta el domingo lo veo muy justo... no e fixado aun porke nadie me vende nada, y ademas en casa no tengo internet por aora por k se me a jodido, pero en la liga sigo, por k supongo k lo arreglare en cuanto menos tienpo posible gente, asi que contar conmigo;)

Unido
noviembre 11, 2007
plantilla del oporto hasta el momento , a falta de cerrar el mercado

- Porteros: Beto, Nuno.

- Defensas: Rolando, J. Fucile, A. Pereira, I. Sapanaru, Maicon, Nuno Coelho.

- Mediocampistas: F. belluschi, Raul Meireles, denilson, cerci, Fernando, M. Gonzalez.

- Delanteros: Kuyt, Eduardo, Benzema, C. Rodriguez, Varela, E. Farias.

Unido
marzo 23, 2009
busquet se va cedido 1 año al milan, para curtirse y esas cosas, xD, gracias mario....
Confirmo operacion...

El FC Barcelona sigue dando salida a los jugadores que no contaran con minutos para que puedan hacerlo en otros equipoos durante la proxima temporada y estará muy atento a su evolucion...por tanto, se confirma la cesion por una temporada de S.BUSQUETS al Milan.

Unido
septiembre 11, 2008
INIESTA, LAMPARD Y DIEGO SOLO SALDRAN DEL EQUIPO SI SE OFRECEN A CAMBIO OTROS JUGADORES QUE LOS REEMPLAZEN

Última edición:
Superior