LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
diciembre 15, 2007
la verdad, es que como estaba al principio montado con las clausulas estaba de fabula todo, ya que por ejemplo, el que tuviera el barsa y se comiera los mocos en l aliga, y el getafe quedara campeon y cobara bastante, pudiera comprar sus jugadores con el dinero que se ha ganado pues esta muy bien, pero claro, ahora mismo segun esta esto, os llegais a creer que messi, ibra, etc.. s elos cambie por algun jugador del getafé? me a que nanai....

y he dicho esos equipos por decir, que conste.., sin malos rollos, pero ahi la dejo..

saludos!

pd: yeral mi plantilla eta bien

pd2: sigo teniendo jugadores que no cuentan para los spurs como son el cao de farfan, uche, etc.....

Unido
marzo 23, 2009
zarate vuelve a la lazioo pero CEDIDO del barça.

gracias mario;)
Confirmo operacion...

M.ZARATE se marcha cedido a la LAZIO una temporada tras serle comunicado que no contará con minutos durante las competiciones europeas , aunque tendrá su oportunidad a su regreso pues es un jugador muy completo y el club no queria deshacerse de él, salvo que al final de la cesion ambos clubes lleguen a un acuerdo para su traspaso...

Espero pueda ayudarte a conseguir tus objetivos...

• Me gusta
Reacciones: iCC

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Fichaje Estelar del Getafe: Giggs

Giggs viene a Getafe a cambio de Albin + 30 millones que se van para Barcelona.

MArio eres un señor! asi da gusto tener gente en ligas como esta, un aplauso ! :palmas::palmas::palmas:

Presupuesto Actual: 170 millones - 30 = 140 millones​

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
la verdad, es que como estaba al principio montado con las clausulas estaba de fabula todo, ya que por ejemplo, el que tuviera el barsa y se comiera los mocos en l aliga, y el getafe quedara campeon y cobara bastante, pudiera comprar sus jugadores con el dinero que se ha ganado pues esta muy bien, pero claro, ahora mismo segun esta esto, os llegais a creer que messi, ibra, etc.. s elos cambie por algun jugador del getafé? me a que nanai....

y he dicho esos equipos por decir, que conste.., sin malos rollos, pero ahi la dejo..

saludos!

pd: yeral mi plantilla eta bien

pd2: sigo teniendo jugadores que no cuentan para los spurs como son el cao de farfan, uche, etc.....
Contesto por alusiones al seno azulgrana, aunque imagino que no irá dirigida a mi...

Yo entiendo que los que tenemos buenos jugadores tenemos cierta ventaja y que no vamos a vender a un crack por un jugador de media bastante inferior y demas, sobre todo si encima a la hora de jugar vemos que alguno que tiene un equipo inferior me pone las cosas dificiles o me gana (como el caso de los equipos que has mencionado, xD)... pero tambien es cierto que yo por mi parte pongo todo lo que puedo para ayudar a otros equipos que lo necesitan...

En mi caso he traspasado jugadores por otros, he vendido, e incluso estoy cediendo jugadores que me gustan pero que no contaran con minutos porque tienen otros delante mejores, pero precisamente los cedo porque como no quisiera dehacerme de ellos ya que cada temporada quiero ir cambiando jugadores y no perderlos... he decidido cederlos para que puedan ayudar a otros, incluso rivales de mi equipo en competicion, antes que tenerlos sin utilizar...y creo que viendo lo que cuesta vender y que muchos teneis bastantes jugadores en plantilla que no utilizareis, las CESIONES pueden ayudar bastante...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa: ACTUALIZADO :baaa:

Mirar si hay algun error

PD: el Manchester United vende a Valeron y a G.Neville, para quien le interese :hola:

Unido
marzo 23, 2009
Fichaje Estelar del Getafe: Giggs

Giggs viene a Getafe a cambio de Albin + 30 millones que se van para Barcelona.

MArio eres un señor! asi da gusto tener gente en ligas como esta, un aplauso ! :palmas::palmas::palmas:

Presupuesto Actual: 170 millones - 30 = 140 millones​
Confirmo operacion...

R.GIGGS se marcha al Getafe a cambio del joven jugador uruguayo J.ALBIN + 30 millones que llegan al FC Barcelona.

Espero te ayude a mejorar el nivel de tu equipo y conseguir tus objetivos (y te acuerdes de la operacion regalandome 3 puntitos en liga, ...xD).

Unido
marzo 5, 2008
ola soy el everton necesito un centrocampista creador un defensa y un delanteros tengo 130 millones q quiero gastarme ya un saludo

Unido
septiembre 9, 2009
Intercambio de cromos :

El Girondins se hace con los servicios de Ben Arfa procedente del Everton y Marcelo pasará del Girondins al Everton.

Un placer Karkuma.

ULTIMATUM

Me han llegado varias ofertas por el holandes Sneijder,y quiero decidirme ya,busco un delantero de calidad(no pkts) y si puede ser algun jugador mas para completar la plantilla.
Tengo 2 ofertas muy buenas de ICC y otra(no sé si sigue en pie) de Yeral por lo q esperaré una 1 hora o eso para ver si llega una oferta mejor y sino me tiraré a la piscina.
Lo dicho,busco un delantero de mi agrado y de gran nivel,hasta ahora me han ofrecido delanteros de medias 80, y 83 otros 2,lo digo pq no espero nada peor.
Un saludo !!!

Última edición:
Superior