LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
diciembre 26, 2008
a ver robert yo me curre a mi equipo eh un equipillo de 4 estrellas y que hoy desprendiendome de buenos juagdores tengo lo que tengo. nadie me vendio por dinero ( excpeto juanma que me vendio 1 jugador )
asi que si digo que quiero cambiar a di natale por 2 jugadores es lo que necesito
saludos

Unido
marzo 4, 2009
Pero eso es depende de con quien negocies, yo he vendido jugadores por dinero, he comprado por dinero y he cambiado, de echo yo de todos los jugadores que tenia en el banquillo no me queda ninguno, y del 11 titular echo bastantes cambios.

Unido
julio 10, 2008
Aqui el dinero no sirve de nada tengo 200 y pico millones aun," no es que no quiero dinero" "no es que busco jugadores" repito que me tengo que estar partiendo la cara para fichar a gente con media de 80 si es que hay milagro,yo de seguir asi el mamoneo en mas ediciones de fichajes simplemente doy plantilla por cerrada y que empiece la siguiente edicion porque asi los unicos que pueden llegar lejos con equipazos son los grandes,los demas nada y ya ni te cuento por ganar dinero siendo campeon,pichichi,etc...de que te sirve si luego pujas por un jugador y te dicen que no quieren pelas,en serio que siempre la misma negativa cansa.

Tendriamos todos que ser un poco consecuentes y ver si lo que tenemos en el banquillo lo vamos a utilizar...

Haya cada cual no?¿
Apoyo lo que dices. Hay una diferencia enorme.

Unido
agosto 21, 2008
Hitman... te menciono a ti porque veo que siempre estas igual (sin malos royos eh..), pero en vez de pedir tanto cambio y solo cambio.. acepta algo de dinero, creo yo que sería bueno para ti y para los demás..

Unido
diciembre 26, 2008
teles mira yo a dinatale lo tengo en el 11 titular asi que si lo vendo por dinero... me dejas que te compre a guardado y a filipe luis? no me los venderias asi que perderia en mi equipo

Unido
julio 10, 2008
Exacto, si empieza a haber fichajes por dinero, la gente comprenderá que el dinero sirve para algo. Sinceramente, creo que las cláusulas jugaban un papel crucial en esto.

Unido
agosto 21, 2008
Antes que nada no tengo a filipe luis ya eh XD
por ejemplo te podría ofrecer dinero por di natale y con ese dinero busca a un recambio.. no quieras tener las cosas fáciles que como dice Neko, somos muchos los que muchas veces nos tenemos que partir la cabeza para encontrar algo decente.

PD: suerte que hay gente buenísima con la quien tratar ^^

Unido
noviembre 27, 2007
a ver robert yo me curre a mi equipo eh un equipillo de 4 estrellas y que hoy desprendiendome de buenos juagdores tengo lo que tengo. nadie me vendio por dinero ( excpeto juanma que me vendio 1 jugador )
asi que si digo que quiero cambiar a di natale por 2 jugadores es lo que necesito
saludos

Hit yo vine con esto ya empezado y encima me encuentro a un equipo que no se ha fichado bien y muy poco,si a esto le sumas que la gente no te quiero vender por dinero,creeme que me esta costando la vida currarmelo.
Y tu no me digas nada caborn que encima me has dado negativas tambien
XDXDXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues la verdad esque si, yo no tngo ningun jugador que pase de 80 o 81 y solo tengo 2 jugadores con esa media, a la que me preguntan equipo, digo el getafe y puuum nada no me interesa, yo creo que con clausulas iria mejor habia mas movimiento, ahora no..

Unido
diciembre 26, 2008
erea un ejemplo teles...
por ejemplo : lau mira yo vendo a di natale por 100 kilos, me lo compran... yo con esos 100 comrpo a un recambio... el qe me vendio el "recambio" se quedaria con los 100 y ficharioa a otro y entonces la bola de fichajes nunca terminaria.

Unido
julio 10, 2008
erea un ejemplo teles...
por ejemplo : lau mira yo vendo a di natale por 100 kilos, me lo compran... yo con esos 100 comrpo a un recambio... el qe me vendio el "recambio" se quedaria con los 100 y ficharioa a otro y entonces la bola de fichajes nunca terminaria.
Exacto, así funcionaría!!

Unido
julio 10, 2008
Incluso sería real! Ejemplo: El R. Madrid ficha a Benzema; el Lyon a Lisandro; y el Oporto a Falcao...

Unido
diciembre 26, 2008
no lau no funcionaria porque entonces al ultimo que fiche ya no tendira nada me explico?
ninguno de los managers querria cambiar algo que ficho

Unido
noviembre 27, 2007
Yo me acuerdo cuando estaba en la Liga de Ofidor que nos ofrecio un mercado de fichajes bastante bueno,con clausulas y demas y la verdad que todos fichamos la mar de bien,alguno de por aqui seguro que ha estado conmigo en la Liga(disculpadme que no recuerde bien).

Unido
noviembre 11, 2007
comunicado del oporto

tras el acuerdo con el manchester city por el traspaso de eduardo da silva

comunica el acuerdo con el f.c. barcelona para la cesion del jugador holandes kuyt para esta temporada

saludos

Unido
julio 10, 2008
no lau no funcionaria porque entonces al ultimo que fiche ya no tendira nada me explico?
ninguno de los managers querria cambiar algo que ficho
Es una liga de fichajes. Si no hubiera dinero y cláusulas, dime, me cambiaría el del Barça a Ibrahimovic por Helmes?

Es que por favor!

Unido
enero 2, 2009
comunicado del oporto

tras el acuerdo con el manchester city por el traspaso de eduardo da silva

comunica el acuerdo con el f.c. barcelona para la cesion del jugador holandes kuyt para esta temporada

saludos
Hombre pero dí que tambien se va Hulk al Manchester City, que si no...ya lo puse yo tio, venga...:)

Unido
marzo 23, 2009
comunicado del oporto

saludos
Confirmo la operacion...

D.KUYT se marcha cedido al Oporto hasta la proxima apertura del mercado...una vez concluya la cesion, el jugador retornará a las filas culés donde espera contra con minutos, salvo acuerdo mutuo entre ambos clubes para cerrar el traspaso.

Espero te pueda ayudar a mejorar el equipo...

Unido
diciembre 26, 2008
si a alguien le hace falta un delantero de medias regulares ( 80 para abajo ) que me contacte los vendo por dinero

Superior