LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
marzo 30, 2007
Los dirijentes del hamburgo aun buscan un recambio para Keane, este no acaba de encajar en el equipo haciendo partidos de 10 y otros de 0... Se busca cambio similar a Keane.

Y tambien se sigue buscando un Medio Izquierdo o Extremo veloz.

Unido
agosto 19, 2008
Busco un mediapunta o extremo crack, puedo ofrecer a pandev como recambia, que es muy bueno, y mucho mucho dinero...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno, pues yo ya os aviso que no vendo a NADIE.
Ya que estoy contento con mi plantilla, a falta que eche un par de partidos para ver si me convence :)

Unido
marzo 23, 2009
Mi plantilla está bien salvo que los canteranos Jonathan Dos Santos y Jeffren pertenecen a la Juventus ...

* Los jugadores HUNTELAAR , SALIHADMIZIC y V.BUYTEN abandonan el FC Barcelona rumbo al Real Madrid a cambio de R.GIGGS y M.OWEN.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
a mi me gustaria fichar a : guti, raul, ronaldinho y guardado, pato, llorente, s. busquet e iraizoz,, los clubs a los que pertenescan, decidme precios en el caso de que os interese venderlos, y los que no pertenecen a ningun club de la liga pues a la espera de saber si se puede fichar de clubs que no esten en la liga, los digo para que no se me adelante nadie, xD saludos....
me autocito y añado que me interesa chigrinsky tambien, xD.....

Unido
abril 21, 2008
El Sevilla busca jugadores, especialmente en defensa. Quien quiera negociar que me agregue al MSN ya que me parece mas cómodo que hacerlo por aquí. Mi MSN: [email protected]

Saludos!

Unido
enero 28, 2009
- Porteros: Neuer, De Sanctis.
- Defensas: Ayala, Amorebieta, Drenthe, Magio, Campagnaro, Cannavaro, Rinaudo, Santacroce, Grava.
- Mediocampistas: Maniche, Miguel Veloso, Muntari, Dzsudzsák, Subotic, Dátolo, Gargano, Cigarini, Hamsik.
- Delanteros: Eliseu, A.Jonshon, Pandiani, Fred, Dzeko, Quagliarella.

Yeral puedes poner esa plantilla, porque los otro ni los uso...

Los negrita están en venta.

Unido
abril 21, 2008
- Porteros: Palop, Javi Varas, Juan Martin
- Defensas: Konko, Sergio Sánchez, Cala, Fazio, Dragutinovic, Escudé , Squillaci, Ríos, Fernando Navarro
- Mediocampistas: Duscher, Lolo, Zokora, Jesús Navas, Renato, Adriano, Romaric.
- Delanteros: José Carlos, Acosta, De Mul, Perotti, Chevantón, Koné, Negredo , Kanouté, Luis Fabiano, Diego Capel

En negrita los transferibles, escucho ofertas!

PD: Navas y Capel son intransferibles, lo digo porque todos me preguntan por ellos y ofrecen jugadores de su misma media, pero yo valoro más la velocidad y la escasez de extremos que hay.

Unido
agosto 8, 2008
ULTIMA HORA DESDE ROMA:

La Roma se hace con los servicios de Datolo (Napoles) y a cambio Poulsen +10 millones.

Poulsen practicamente no tenia cabida en el equipo italiano y se va a Napoles en busca de minutos , por el contrario Datolo espera explotar en el equipo de la capital.

En mi plantilla hay un ERROR lo pongo en grande para que lo veais , tengo de medio a Jarolim y no es mio , aunque si quereis me lo quedo, jejeje, saludos .

Unido
agosto 21, 2008
Movimiento en la portería del Deportivo.

Aranzubía deja el Depor y se va al Calcio, concretamente a la Roma. A cambio vienen Moyá y 5 millones.

Un placer elfo! :chocala:​

Unido
diciembre 26, 2008
Yeral en mi equipo falta Paulo Ferreira me lo cedio rivera hace 1 temporada ( me lo cedio 2 temporadas ) saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Ultima noticia:

Di natale se ha puesto transferible por unos porblemos con el DT.
Se pide a cambio un buen lateral y un buen delantero. saludos

Unido
noviembre 27, 2007
Aqui el dinero no sirve de nada tengo 200 y pico millones aun," no es que no quiero dinero" "no es que busco jugadores" repito que me tengo que estar partiendo la cara para fichar a gente con media de 80 si es que hay milagro,yo de seguir asi el mamoneo en mas ediciones de fichajes simplemente doy plantilla por cerrada y que empiece la siguiente edicion porque asi los unicos que pueden llegar lejos con equipazos son los grandes,los demas nada y ya ni te cuento por ganar dinero siendo campeon,pichichi,etc...de que te sirve si luego pujas por un jugador y te dicen que no quieren pelas,en serio que siempre la misma negativa cansa.

Tendriamos todos que ser un poco consecuentes y ver si lo que tenemos en el banquillo lo vamos a utilizar...

Haya cada cual no?¿

Superior