LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
agosto 21, 2008

Manuel Pablo parte hacia el Valencia CF + 17 millones y a cambio viene un central experimentado como Materazzi al Deportivo.

Presupuesto actual: 58 - 17 = 41 millones.

Un placer blau! :chocala:

Mas novedades en el conjunto de Riazor:

Nakamura llega al conjunto blanquiazul!

Muchas gracias busi! :chocala:​

Unido
marzo 4, 2009
Zigic deja Valencia y ficha por la Juventus por 30 Millones.

Presupuesto de la Juve -> 395 - 30 = 365 M. €

Plantilla de la Juventus

ANTES
Porteros:
Buffon, Manninger
Defensas:
Terry, Maicon, Van Buyten, Grygera, Grosso, De ciegle, Legrottaglie, Zebina
Centrocampistas:
Fabregas, Camoranesi, Felipe Melo, Giovinco, Salihamidzic, Tiago, Marchisio.
Delanteros:
Cassano, Amauri, Iaquinta.

AHORA
Porteros:
Buffon - Manninger
Defensas:
Maicon - Puyol - Legrotagglie - Samuel - Salcido - Zebina y De Ciegle (cedidos a la Roma)
Centrocampistas:
Felipe Melo - Seydou Keita - David Silva - Giovinco - Ever Banega - Camoranesi - Tiago - Jonathan Dos Santos - Thiago Alcantara
Delanteros:
Amauri - Cassano - Jeffren - Gai Assulin - Zigic

Despues de varios cambios en la plantilla para afrontar la Champions la Juve tiene practicamente la plantilla cerrada aunque no descarta mas incorporaciones tambien busca salidas a un par de jugadores que aunque tendran minutos no seran tantos como se merecen. Los jugadores en Concreto son Tiago y Camoranesi

Unido
diciembre 26, 2008
Plantilla anterior:
- Porteros: Kndanovic, Belardi, Romo
- Defensas: Salcido, Felipe, Zapata, Donnizzi, Lukovic, coda, Pasquale, Ferronetti, Cabrera, Cuadrado
- Mediocampistas: C.Blanco, Ortega, Hargreaves, Stankovic, Joao Moutinho, D´Agostino, Asamoah, Lodi, Sammarco, Obodo, Isla, Zimiling, Basta, Berlisha, Kitoko
- Delanteros: Pennant, Asthon, Kuranyi, Cabañas, L. Lopez, Del Piero, Nani, Di natale, Pepe, Floeres, Sanchez,Corradi, Alemao, Jaime

Plantilla Actual y CERRADA

- Porteros: Kndanovic, Belardi, Romo
- Defensas: Grosso, Friedich, Zapata, Simunic, Donnizzi, Lukovic, coda, Pasquale, Ferronetti, Cabrera, Ferreira.
- Mediocampistas: C.Blanco, Ledesma, Stankovic, Joao Moutinho,Renato Augusto, Park Jin sung, Pablo Hernandez, Asamoah, Lodi, Sammarco, Obodo, Isla, Zimiling, Basta.
- Delanteros: Pennant, Asthon, Kuranyi, Cabañas, L. Lopez, Gignac, Di natale, Pepe, Mutu, Keirrison, Floeres, Sanchez,Corradi, Alemao, Jaime

Unido
marzo 10, 2008
Bueno pos el MARSELLA ficha a RONALDO del ARSENAL por 20M (gracias arcangel eres un crack), a J.CRUZ del LAZIO por 50 M y intercambia a NIANG por PALACIOS,DI MARIA y CARDOZO del TOTENHAM.

Un saludo gente

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Bueno pos el MARSELLA ficha a RONALDO del ARSENAL por 20M (gracias arcangel eres un crack), a J.CRUZ del LAZIO por 50 M y intercambia a NIANG por PALACIOS,DI MARIA y CARDOZO del TOTENHAM.

Un saludo gente
confirmo el traspaso, un placer arkan tio;)

el salario de la lazio sube con este fichaje a 100 MILLONES

*espero comprar algo yo tambien, =que yo vendo...:buf:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
guiza, henrik larsson, luis garcia, siguen en venta, aquien les interese que me diga algo ;)

PD: robinho sigue en venta, pero preferiblemente, traspaso por algun jugador bueno a cambio;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Un saludo gente
Confirmo la venta de Ronaldo al Marsella,con esto ya son tres las ventas que he hecho solo por dinero,y baratitosXDXDA ver si puedo aprovechar yo mis petrodólaresXDXD

-Porteros: Almunia y Fabiansky.

-Defensas: Bruno Alves,Gallas,Clichy,Eboué,Djoroú ,Senderos y Silvestre.

-Centrocampistas: Lass,Ballack,X.Alonso,Carrick,Riquelme y F.Mérida.

-Delanteros: Walcott,Bendtner,Vela,Balotelli,Agüero y Baros.

*Transferibles

A falta de una negociación pendiente,no voy a escuchar mas ofertas,debido a que mi plantilla es muy corta,excepto algún delantero que sí podría salir.

Unido
enero 2, 2009
COMUNICADO MANCHESTER CITY

El club a mantenido una negociacion con La Roma por Michel Bastos. La cosa queda asi:

-El Manchester City y La Roma llegan a un acuerdo de cesion de jugadores por esta temporada. Si ambos managers al final de temporada estan de acuerdo podran seguir disfrutando de estos, si no, sus jugadores volveran a sus respectivos equipos. Tendran que estar de acuerdo los dos.

El acuerdo es el siguiente:

Michel Bastos llega cedido al Manchester City y Barry se va cedido a la Roma.

Un Placer.

Unido
noviembre 27, 2007
Lo malo de los clubes que son mas chiquititos como el mio es que nos tenemos que estar partiendo la cara para fichar a un tio con 80,aun ofreciendo a lo pokito de cracks que tengo la gente no vende,aunque el tio que intente fichar caliente el banquillo (que los jugadores titulares no se lesionan señores)nose tendriamos todos que ceder un poquito,es un campeonato pero es que no hay nada de premio señores.
Ahora eso si puedo tener petrodolares a punta pala pero no aceptais nada,solo vendemos humo todos (me refiero a cracks).

Unido
diciembre 15, 2007
confirmo las salidas de cardozo, palacios y dimaria al O.Marsella y gignac, keirrison y simunic al equipo de Hitman ( no me acuero de su equipo)

y la llegada de del piero y niang al tottenham

saludos

pd: yeral luego te pongo mi plantilla actualizada en nuestr aliga ;)

pd2: para qu eluego diga la gente que no se venden jugadores......, hoy he vendido a 6....

Superior