LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
marzo 4, 2009
La cantera del Barça se traslada de la Masia a la Vecchia Signora.

Jeffren, Thiago Alcantara, Gai Assulin y Jonathan Dos Santos llegan a la Juventus, a cambio de Salihamidzic y Van Buyten.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo tengo las dos cosas tengo 200 millones y un equipo malo, entonces que hago? encima he sidos de los unicos en vender.

Busco un defensa, que me ofreceis?

Unido
septiembre 9, 2008
A ver yo he llegado aun acuerdo con el Atl.de Madrid para cambiar los siguientes jugadores:

Adebayor y Maloudá,por Agüero y Riquelme que llegan al Arsenal.

Un placer Cesar.
Confirmo los cambios y el placer es mio.

Bueno yo en mi opinon, creo que la idea de Yeraldo de organizar las ligas de esta manera, en diferentes hilos, con organizadores, champions y todo eso, me parece una idea genial, me pero igual que aplaudo la iniciativa y excelente organizacion de todo con todos sus organizadores, tengo que decir que en el tema de los fichajes a estado muy mal planteado desde el principio, sobre de todo cara a los equipos menos buenos, que hemos tenido que ir detras de los equipos grandes, en busca de buenos jugadores, y solucion la verdad es que no se me ocurre ninguna.

PD: En mi opinion hubiese estado genial hacer todo esto sin fichajes.

:hola:

Unido
agosto 19, 2008
yo tengo las dos cosas tengo 200 millones y un equipo malo, entonces que hago? encima he sidos de los unicos en vender.

Busco un defensa, que me ofreceis?
Te ofreceria a samuel que es el unico suplnete que tenia pero lo he metido en una operacion, si quieres te puedo ofercer a santon, pero dame a un juvenil, aunque tenga de media 50, solo para completar el banquillo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
juanma chico tampoco es eso, primero que necesito que sea un central, y despues que no tiene logica ese cambio juanma.

la voluntad es lo que cuenta, APRENDER

Unido
marzo 23, 2009
La cantera del Barça se traslada de la Masia a la Vecchia Signora.

Jeffren, Thiago Alcantara, Gai Assulin y Jonathan Dos Santos llegan a la Juventus, a cambio de Salihamidzic y Van Buyten.
Confirmo operacion...

JEFFREN, THIAGO, GAI ASSULIN y JONATHAN DOS SANTOS abandonan la disciplina culé una vez formados como jugadores y no disponer de hueco en el primer equipo rumbo a la Juventus ... a cambio llegan al club azulgrana los jugadores VAN BUYTEN y SALIHAMIDZIC.

Unido
marzo 4, 2009
Piezas a mi solo me queda a Grosso que es lateral, los demas defensas son los 4 titulares..
Pero si te interesa dimelo que si alguna vez necesito un recambio Felipe melo juega bien de defensa y ever banega puede hacer de melo;)

Juventus y Barcelona siguen intercambiando cromos, ahora toca a los centrales capitanes.

Terry deja la Juve despues de su paso por la premier y haber provado la fuerza fisica de itialia y se va rumbo a la liga española, y su lugar lo ocupara Puyol que quiere cambiar de aires para retirarse tranquilamente.

CAMBIO: Terry deja la Juve y se va al Barça, Puyol deja el Barça y se va a la Juve.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Piezas a mi solo me queda a Grosso que es lateral, los demas defensas son los 4 titulares..
Pero si te interesa dimelo que si alguna vez necesito un recambio Felipe melo juega bien de defensa y ever banega puede hacer de melo;)

Juventus y Barcelona siguen intercambiando cromos, ahora toca a los centrales capitanes.

Terry deja la Juve despues de su paso por la premier y haber provado la fuerza fisica de itialia y se va rumbo a la liga española, y su lugar lo ocupara Puyol que quiere cambiar de aires para retirarse tranquilamente.

CAMBIO: Terry deja la Juve y se va al Barça, Puyol deja el Barça y se va a la Juve.
Confirmo operacion...

Sigue la salida de nombres pesados del vestuario cule para intentar mejorar los resultados obtenidos...se marcha el capitan C.PUYOL y llega J.TERRY para ocupar su puesto procedente de la Juventus.

Unido
agosto 19, 2008
Te ofreceria a samuel que es el unico suplnete que tenia pero lo he metido en una operacion, si quieres te puedo ofercer a santon, pero dame a un juvenil, aunque tenga de media 50, solo para completar el banquillo

no te decia un cambio a pelo, sino que te lo vendo porque es suplente y es lo unico que te puedo ofrecer, y luego si mas das al mas malo para qcompletar plantilla, si total no va a jugar :D

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Santon al Getafe

Santon se viene a Getafe a cambio de Signorino + 15 millones.

Signorino viene dispuesto a quitar la titularidad a cicinho, es su reto XD

un placer juanma.

Presupuesto: 200 - 15 = 185 millones

Unido
agosto 19, 2008
Confirmo el fichaje de signorino y santon

Y ademas, Ledesma se va al Udinese a cambio de 70 millones mas los juveniles cabrera y kikoto, con esto el inter completa un banquillo con solo juveniles, ya vendi a todos los suplentes buenos.

plantilla:

-Porteros: Julio Cesar, toldo, Orlandoni, Belec.

- Defensas: K.Toure, Chellini, Lucio , Chara, cabrera, signorino

- Centrocampsitas: Cambiasso (cedido al Man.City), Pirlo, De Rossi, Cesc Fabregas
Krhin, Ribery (cedido del Man.City), Gourcuff (cedido del Man.City), kikoto

- Delanteros: Pandev, Eto'o, Arnautovic, Mattia Destro, Villa (cedido al Man.City), Obi

Cedidos a otros equipos: Villa y Cambiasso al Manchester City

Cedidos de otros equipos: Gourcuff y Ribery del Manchester City0)

Presupuesto: 370 millones €

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Chicos busco un buen delantero y un defensa,

Tengo a Podolski (rapido y buena media), Bent (una maquina del futbol, y el pichichi de la liga bbva) y Santa cruz (muy buen jugador)

Unido
marzo 23, 2009
RESUMEN Movimientos FC BARCELONA

*Aston Villa - FC Barcelona:

Se marcha L.MESSI a cambio de A.PATO y J.MILNER

*Fiorentina - FC Barcelona (creo que aun no confirmo iemeka en post aunque lo hizo por privado):

Se marcha MANUEL FERNANDES a cambio de 30 millones.

*Liverpool - FC Barcelona:

Se marcha S.GERRARD a cambio de A.ROBBEN y D.KUYT.

* Juventus - FC Barcelona:

Se marchan los canteranos JEFFREN, THIAGO, JONATHAN DOS SANTOS y GAI ASSULIN a cambio de SALIHADMIDZIC y VAN BUYTEN.

Se marcha C.PUYOL a cambio de J.TERRY.

Presupuesto Actual = 280 millones

Plantilla Actual:

PT: V.Valdes - Pinto
DF: D.Alves - Abidal - Piqué - Terry - D.Bonera - C.Cuellar - V.Buyten
MD: Yaya Touré - Lucho Gonzalez - Milner - Salihazmidzic - Busquets
DL: Robben - Arshavin - A.Pato - Ibrahimovic - M.Zarate - Kuyt - Huntelaar

* Titulares

* Reservas con los que me quedo.

*jugadores que pueden salir ,aunque a ser posible irán a equipos que verdaderamente necesiten refuerzos y aporten mas...para traspasarlos a un grande y quedarse en el banquillo , me los quedo yo.​

Unido
diciembre 14, 2007
Transferibles Valencia:
- Porteros: Diego López y César.
- Defensas: Reinhardt, Davies, Burdisso, Cortes, Materazzi, Marchena, Mathieu, Bruno, Maduro, Dealbert, David Navarro, Del Horno
- Medios: Sidwell, Totti, Yeste, Casquero, Cazorla, Baraja, Míchel
- Delanteros: Pavlyuchenko, Diego Milito, Vagner Love, Munitis, Llorente, Zigic

*Intransferibles
*Transferibles a buen precio

Superior