LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
agosto 21, 2008

Intercambio entre Deportivo y Hamburgo:

Jones deja la disciplina deportivista por falta de minutos y Alex Silva, un central prometedor, viene a reforzar la posición de centrales del cuadro coruñés.

Presupuesto del Deportivo en estos momentos: 58 millones.

Un placer bro!​

Unido
agosto 19, 2008
Es lo que yo digo, de hecho lo que decimos y hacemos todos, ninguno vendemos porque con ese dinero nadie nos va a vender, eso solo se podria solucionar si todos cambiamos esa forma de pensar, pero claro, a ver quien es el que se arriesga a vender a un crack suyo para luego con ese dinero no poder fichar nada, es una cadena, yo no vendo porque otro no vende, y si alguno vende y los otros siguen sin vender, sale perdiendo el que ha vendido, porque se queda con dinero, pero no le sirve para nada, y claro, arriesgarse a eso creo que ninguno esta dispuesto...

Unido
marzo 4, 2009
Lo mismo digo Piezas, yo vendo por dinero, cedo jugadores, lo que hace cualquier club sea rico o pobre, pero vamos que no tengo huevos a fichar por dinero ya que solo buscan supercracks.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
aver yo he vendidos jugares muy importantes titulares como, yeste 81, oshea si no ponemos de nuestra parte el periodo de fichajes es una mierda asi mismo os lo digo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
y si cerramos el mercado de intercambio y solo fichamos por dinero??
Es la unica manera de fichar por dinero.
Y sino pues seguimos como ahora.
Si no cambiamos la mentalidad es imposible fichar por dinero.

Unido
agosto 21, 2008
Hay que hacer algo con el tema del dinero... porque los que tenemos 50 millones por ejemplo, se piden cantidades desorbitadas por un jugador bueno tirando a crack...

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , comentar antes de cerrar unas operaciones que no me convencen mucho y si ponemos una norma que cada club debe vender o cambiar minimo a 3 jugadores de mas 80 de media de su equipo ?? asi conseguiriamos que x lo menos 3 jugadores buenos esten en el mercado , se les pondria un precio y si alguien prefiere cambiar y el club de origen esta de acuerdo pues estupendo , que os parece ??

Yo estoy intentando cambiar mi equipo de arriba abajo cambiando por jugadores similares , me he propuesto poner un 11 inicial totalmente nuevo , me he tenido que desprender de jugadores como BALLACK , BALLOTELLI que eran lo mejor de mi equipo pero si quiero ver caras nueva no me queda otra.

Unido
febrero 1, 2009
Hola a todos , comentar antes de cerrar unas operaciones que no me convencen mucho y si ponemos una norma que cada club debe vender o cambiar minimo a 3 jugadores de mas 80 de media de su equipo ?? asi conseguiriamos que x lo menos 3 jugadores buenos esten en el mercado , se les pondria un precio y si alguien prefiere cambiar y el club de origen esta de acuerdo pues estupendo , que os parece ??

Yo estoy intentando cambiar mi equipo de arriba abajo cambiando por jugadores similares , me he propuesto poner un 11 inicial totalmente nuevo , me he tenido que desprender de jugadores como BALLACK , BALLOTELLI que eran lo mejor de mi equipo pero si quiero ver caras nueva no me queda otra.
pero.. porque desprenderse de jugadores si el mnger no kiere

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver yo he llegado aun acuerdo con el Atl.de Madrid para cambiar los siguientes jugadores:

Adebayor y Maloudá,por Agüero y Riquelme que llegan al Arsenal.

Un placer Cesar.

A ver,prohibir los cambios es tontería,porque puede llegar uno y decir yo le ficho a fulanito al arsenal por 10 millones y el me ficha a mi a menganito por otros 10.Total lo que es un cambio.

Lo que hay que hacer es darle al dinero el valor que se merece,yo tengo muchísimo dinero,pero gracias al pago de claúsulas casi todos los equipos grandes tienen mucho dinero,por lo que poco les importa y buscan cambios.

Yo esoty dispuesto a vender,aunque ya me queda poco,pero claro si la gente también me vende a mi si no me quedo con una plantilla muy corta.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
NANIIIIII a Getafe!

Nani: Vengo con ganas de triunfar, hitman me recomendo este equipo particularmente, y me ha encantado el recibimiento.

Pablo Hernandez + Park se van a italia a Cambio de Nani.

Un placer hitman :amor::baaa:​

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Haber la solucion no es que se obligue a vender, tampoco podemos a obligar a vender.
Si por ejemplo mi equipo titular su media es mas de 80 y no tengo ningun suplente bueno, y si yo no los quiero vender que hago??

ha alguien se le ocurre alguna posible solucion??

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Haber la solucion no es que se obligue a vender, tampoco podemos a obligar a vender.
Si por ejemplo mi equipo titular su media es mas de 80 y no tengo ningun suplente bueno, y si yo no los quiero vender que hago??

ha alguien se le ocurre alguna posible solucion??
La soilución es que la gente en vez de buscar cambios,vendan los jugadores con los que no cuentan y se busquen la vida para negociar con otra gente para suplir a ese jugador,siempre dentro de unos precios razonables para que los equipos pequeños puedan fichar.

Unido
septiembre 9, 2009
Yo he tenido q empezar con un equipo formado por otra persona,me ha cambiado,vendido y comprado jugadores q a mi no me gustan y ademas me encontré con un presupuesto de 5 Mill.
Y si esto no es poco además no se me permite fichar jugadores de fuera de la liga por muy malos q estos sean,mi conclusión es q cada uno debe buscarse sus abichuelas.
Hay uno por ahí q me dice q no vendo a Ronaldinho ... y pq tengo q venderlo si es lo único decente q tengo ?
En fin...

Unido
marzo 23, 2009
vuelve el grande a liverpool gerrard pasa del barcelona por robben y kuyt
Confirmo operacion...

GERRARD abandona la disciplina culé para volver a su casa tras haber completado una buena temporada...a cambio llegan al seno azulgrana los jugadores ROBBEN y KUYT...

Unido
agosto 19, 2008
y si cerramos el mercado de intercambio y solo fichamos por dinero??
Es la unica manera de fichar por dinero.
Y sino pues seguimos como ahora.
Si no cambiamos la mentalidad es imposible fichar por dinero.
Es que creo que eso no solucionaria nada, porque intercambios puede seguir habiendo, si no se hace asi, se hace por ejemplo, te ficho a drogba por 100 y te vendo a eto'o por 100, es por dinero, pero sigue siendo intercambio, la unica manera de solucionar esto es que todos cambiemos esa mentalidad, y el o los primeros que vendan por dinero deben arriesgar, yo venderia, pero es que en caso de vender a uno de mis titulares, y luego no poder fichar recambio, es que tendria que poner a un juvenil de titular toda la temporada, pero si tuviera un banquillo decente no tendria ningun problema en vender, pero claro, ninguno queremos vender a un crack sin tener a otro atado, yo he llegado a ofrecer mas de 200 millones mas un titular mio y tampoco... y esto perjudica a los equipos mas pequeños o a los que tienen mucho dinero y no lo pueden gastar.
--- [ Añadido ] -----
Bueno esto lo ha dicho arcangel mas atras, pero como se me va internet todo el rato pues tardo en enviarse XD

Última edición:
Superior