LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
noviembre 27, 2007
O'shea deja el Getafe por 40 millones

O'shea se despide de getafe entre lagrimas, solo pudo decir unas palabras:

Dar las gracias a todos por este año fantastico, y espero repetir mi buen año con mi nuevo equipo, ivan me ha recomendado irme al equipo de neko.

Un placer neko, nos vemos tio​
Confirmo lo dicho por Ivan,O'shea viene al Wolfsburgo a cambio de un montante económico que asciende a 40 millones.
Un placer Ivan,rapido y sencillito,gracias.

Unido
marzo 4, 2009
Actual plantilla de la Juventus
Porteros:
Buffon - Manninger
Defensas:
Maicon - Terry - Legrotagglie - Samuel - Van Buyten - Grygera - Grosso - Zebina - De Ceglie
Centrocampistas:
Felipe Melo - Seydou Keita - David Silva - Giovinco - Ever Banega - Camoranesi - Tiago - Salihamidzic
Delanteros:
Amauri - Cassano
Jugadores en venta:

Los que tienen el simbolo ($) los vendo por dinero aunque tambien ofrezco por cambio, los que tienen una (C) solo cambio, y los que tienen (C/$), prefiero cambio pero se puede negociar por dinero.
Defensas:
Van Buyten (C/$) - Grygera (C/$) - Grosso ($) - Zebina ($) - De Ceglie ($)
Centrocampistas:
Camoranesi (C) - Tiago (C/$) - Salihamidzic ($) - Giovinco (C) - Felipe Melo (C) (estos 2 ultimos no estan en venta pero escucho ofertas, y si hay alguna interesante, cambiaran de equipo como su compañero Cesc)

Busco delantero normal/bueno y lateral izquierdo bueno.

Unido
enero 4, 2008
Los Villanos anuncian el mejor fichaje de su historia:

Lionel Messi sera jugador del Aston Villa a efectos inmediatos.

Y las estrellas del Aston VIlla:

Alexandre Pato y James Milner toman rumbo a la ciudad condal para triunfar en el todopoderoso F.C.Barcelona.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Grygera deja la Juventus, en busca de minutos y se va al Wolfsburgo a cambio de 35 Millones

Presupuesto Juventus: 360 + 35 = 395

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
alguien tiene alguno de estos jugadores???
Mccarthy (blackburn)
Crespo (Genova)
Marin (werder B.)
Kewell (Galatasaray)
Diouff (Blackburn)
Diouff (Molde fk)
Elano (galatasaray)
Maxi Lopez (porto alegre)
Di Michelle (Torino)
Blaszczykowski (Borussia D.)
Obasi (hoffenheim)
Ba (hoffenheim)

La fiorentina podra fichar jugadores libres, ya que fue uno de los equipos que perdio jugadores por clausulas y no ficho a nadie.

Un saludo y no se puede fichar jugadores libres.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Boulahrouz se va al Hamburgo por 15 millones

Un año sin penas ni glorias en el Getafe, se va al Hamburgo es busca de minutos, aunque dio las gracias a todo el equipo.

Voy muy contento al Hamburgo, espero hacerme con un hueco.

Un placer tete :hola:

Presupuesto Getafe: 185 millones + 15= 200 millones​

Confirmo el traspaso por 15 millones de Boulahrouz.

Presupuesto Hamburgo: 95 - 15 = 70 Millones.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Boulahrouz se va al Hamburgo por 15 millones

Un año sin penas ni glorias en el Getafe, se va al Hamburgo es busca de minutos, aunque dio las gracias a todo el equipo.

Voy muy contento al Hamburgo, espero hacerme con un hueco.

Un placer tete :hola:

Presupuesto Getafe: 185 millones + 15= 200 millones​

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos la Roma se hace con las CESIONES de Zebina y De Ceglie que llegan para ayudar al equipo en la zona defensiva donde ha tenido muchos problemas durante el año.

SIGUEN DISPONIBLES PARA CAMBIOS

MEXES , CHIVU , POULSEN , OLIC , MICHEL BASTOS ....

Siempre cambios de jugadores de nivel parecido y en el caso de los defensas busco cambio por defensas mismo nivel y que no sean mu lentos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Van Nistelrooy vuelve al Teatro de los sueños

Duras negociaciones que duraron 1 hora, pero en que al final se llego al acuerdo de 60 Millones y Caceres.
Gracias Snd :)

Unido
marzo 10, 2008
La verdad que los que no tenemos cracks nos resulta muy chungo fichar pq nadie vende, la gente solo cambia y claro yo como no tengo ningun jugador que despunte ni dios acepta cambios, que desastre.... :babas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La verdad que los que no tenemos cracks nos resulta muy chungo fichar pq nadie vende, la gente solo cambia y claro yo como no tengo ningun jugador que despunte ni dios acepta cambios, que desastre.... :babas:
A mi no me sirve de nada todo el dinero que tengo porque nadie quiere dinero,si lo llego a saber hubiese pagado claúsulas en su momento.

Podria regalar todo mi dinero y sería lo mismo.

Unido
marzo 23, 2009
Los Villanos anuncian el mejor fichaje de su historia:

Lionel Messi sera jugador del Aston Villa a efectos inmediatos.

Y las estrellas del Aston VIlla:

Alexandre Pato y James Milner toman rumbo a la ciudad condal para triunfar en el todopoderoso F.C.Barcelona.
Confirmo la operacion...

LEO MESSI abandona el FC Barcelona despues de no haber cumplido con las expectativas y el club ha optado por buscar alternativas que permitan al equipo luchar por metas mayores...

A cambio del crack argentino , llegan al FC Barcelona procedentes del Aston Villa los jovenes jugadores MILNER y A.PATO que se convierten en los primeros refuerzos azulgranas...

Ademas el club anuncia la salida del centrocampista portugues MANUEL FERNANDES a la Fiorentina a cambio de 30 millones, en busca de los minutos con los que no habia contado esta primera parte de la temporada.

Unido
septiembre 9, 2008
A mi no me sirve de nada todo el dinero que tengo porque nadie quiere dinero,si lo llego a saber hubiese pagado claúsulas en su momento.

Podria regalar todo mi dinero y sería lo mismo.
Pues tranquilo tio, que ya somos 3, ademas de tema del dinero, la verdad es que con tanto movimiento solo van quedando sobras, por lo que yo afrontare otra vez la liga con este equipo, no traspaso a nadie, pero si tu quieres alguno de los mios dimelo y lo hablamos, un saludo crack.

Unido
marzo 30, 2007

Intercambio entre Deportivo y Hamburgo:

Jones deja la disciplina deportivista por falta de minutos y Alex Silva, un central prometedor, viene a reforzar la posición de centrales del cuadro coruñés.

Presupuesto del Deportivo en estos momentos: 58 millones.

Un placer bro!​
Confirmo traspaso.

Rapido y sencillo, un placer ERM:eek:lee:

Superior