No esta mal
gracias yeraldo :chocala:
rafinha fue para el leverkursen, te acuerdas que te dije que a la proxima que pusieras despues del 3 te jodias?? pues lo volviste hacer y por eso te dije que no.R,Green 5M, Rafinha 33M, D"Alessandro 1M, Anderson Polga 1M, L,Galleti 17M, Aimar 41M, Duda 1M, Maresca 2M = 107M M e pase7 M, yeral, para el siguiente mercado de la sguiente compra k yo haga o venta m kitas esos 7M!! OK?? salu2 PRESUPUESTO: -7M
es de 34 millones XD.Osea k mi presupuesto keda en 26 KILOS !
Enga, aver si podemos empezar hoy!!!
Pero kreo k Rafinha m lo lleve yo ee.....
en un rato media hora o asi me conecto al msnes de 34 millones XD.
Bueno ya actualice todo, ahora hablare con la junta directiva para ver si quitamos las clausulas y preparar todo para el comienzo de las ligas.
Solo que ahora no hay nadie conectado :buf:
Yo te dejo un millón hombre,no voy muy sobrado,pero puedo hacer un esfuerzo.........XDY otra cosita Yeral me salte en 1 millon en el ultimo jugadore Baros no me di ni cuenta creia que hacia el tope de los 45 millones que es lo que tenia pero no :S, con las risas y todo se me fue la cabeza, en el proximo mercado me restas 1 millon y ya esta plis
Saluditos:hola:[/B]
Buena decision:hola:Comunicado de la junta
La junta directiva ha llegado a un acuerdo para que las clausulas dejen de existir a partir de ahora, por lo tanto en el proximo mercado de fichajes no se podra fichar a nadie si los 2 clubes no estan de acuerdo
a buenas horas...xDComunicado de la junta
La junta directiva ha llegado a un acuerdo para que las clausulas dejen de existir a partir de ahora, por lo tanto en el proximo mercado de fichajes no se podra fichar a nadie si los 2 clubes no estan de acuerdo
ya q ya se fue gerrard................pero bueno seguire asi q empieze yaComunicado de la junta