LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
diciembre 15, 2007
y los equipos de pocas estrellas y que no han podido fichr mucho como es mi caso, no podemos coger jugadores libres?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
:baaa: Se acaba el Mercado de fichajes por Clausulas :baaa:

Apartir de ahora ya no sera posible fichar por clausulas.

Los equipos que han salido perjudicados por esto, se les da la opurtunidad de fichar 4 jugadores libres.
Los managers a los que se les ha dado esta opurtinida son: la-sombra, aracangel y Efrain_CR.
Os he enviado un mp, con una lista amplia de jugadores libres :)

Yo los he fichado por esto que puso Yeraldo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa: ATENCION :baaa:

Los equipos que participara en la subasta son: Tottenham, Aston Villa, Everton, Getafe, Deportivo de la Coruña, Villareal, Lazio, Udinese, Fiorentina, Napoles, Bayern Leverkursen, Girondins Burdeux, Hamburgo, Wolfsburgo, Oporto y O.Lyon.

La subasta se hara por un xat, que creare y pondre el link el dia de la subasta y mañana pondre la lista de jugadores libres que habran para fichar.

Ahora lo mas importante, a que hora hacemos la subasta?? yo propondria como es Viernes, pues a las 23:00, asi todo el mundo estara ya en sus casas y ademas los que no viven en España les vendra bien esa hora.

Respecto a los equipos que no tengan dinero, pues los jugadores que sobren en la lista, seran sorteados entre todos los equipos de 4 estrellas (Udinese, Bayer Leverkursen, Lazio, Napoles, Depor y Getafe) ya que estos son los que peores plantillas teneis.

Un saludos e ir colgando vuestras plantillas actualizadas con sus clausulas

PD: Blog del Manchester UTD actualizado aqui

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007

Los equipos que participara en la subasta son: Tottenham, Aston Villa, Everton, Getafe, Deportivo de la Coruña, Villareal, Lazio, Udinese, Fiorentina, Napoles, Bayern Leverkursen, Girondins Burdeux, Hamburgo, Wolfsburgo, Oporto y O.Lyon.

La subasta se hara por un xat, que creare y pondre el link el dia de la subasta y mañana pondre la lista de jugadores libres que habran para fichar.

Ahora lo mas importante, a que hora hacemos la subasta?? yo propondria como es Viernes, pues a las 23:00, asi todo el mundo estara ya en sus casas y ademas los que no viven en España les vendra bien esa hora.

Respecto a los equipos que no tengan dinero, pues los jugadores que sobren en la lista, seran sorteados entre todos los equipos de 4 estrellas (Udinese, Bayer Leverkursen, Lazio, Napoles, Depor y Getafe) ya que estos son los que peores plantillas teneis.

El mercado ya esta cerrado ?¿

Y una cosa los que tengamos poco presupuesto como yo osea 20, nos llevaremos pocos jugadores o casi ninguno porque si yo ofrezco 20 casi todos los demas tienen mas de 20 y ofreceran siempre algo mas :S saldremos perdiendo tio, ahora vendria bien eso del banco de jugadores nen...

Unido
enero 4, 2008
Yeral para la puja propongo lo siguiente: que las pujas de los managers sean lo primero ordenadas y lo segundo que sean SOLO Y EXCLUSIVAMENTE por puestos que de verdad necesiten.

Unido
mayo 2, 2009
MI PLANTILLA ACTUALIZADA:

- Porteros: C.Carrasso(200), U.Ramé(100)
- Defensas: Ivanovic(250), M.Chalmé(300), M.Ciani(150), M.Planus(300), B.Tremoulinas(200), Henrique(100), F.Jurietti(100)
- Medios: Ronaldinho(300), Sneijder(250), Marcelo(250),Fernando(150), J.Plasil(150),Wendel(150), Y .Goultran(200), Jussie(150)
- Delanteros: F.Cavengaghi(200), M.Chamakh(300), D.Bellion(150).

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
TRANSFERIBLES HAMBURGO:

Defensa: Rozehnal, Demel, Reinhardt, Benjamin.

Mediocentros: Jarolim, Sosa, Tesche, Tavares.

Delanteros: Guerrero, Berg, Castelen y Elia (Por Elia si llega una oferta buena o un intercambio interesante lo estudiaria.

Unido
agosto 8, 2008
FICHAJES DE ULTIMA HORA

Alexis (Roma) + 50 millones x Santa Cruz y Petrov (City)

Un placer Edu hacer negocios , saludos !!
--- [ Añadido ] -----
CLAUSULAS

Michel Bastos (300)

Santa Cruz (250)

Petrov (300)

Banega (150)

Poulsen (150)

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Podeis seguir los resultados de la jornada de ayer de la PEACE CUP , asi como la actualidad del conjunto azulgrana, en el blog del FC Barcelona: FC Barcelona

* Recuerdo que hoy sin falta se deben jugar los partidos restantes de la Fase de Grupos.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
no entiendo cmo yo k soy el MARSELLA no estoy en la subasta...yo no tngo buen equipo....no tengo ni una estrella y mi mejor jugador es de 83.... creo k no es justo k no m incluyas tio... no m puedes comparar cn ls grandes.... y creo k hay uns cuantos equipos en la subasta con jugadores mucho mejores k los mios y cn media mas de 85.....asi k nose ..... :douh:

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Yo esperare hasta ultima hora al entregar la correspondiente plantilla actualizada del Manchester City, por si acaso yega o se va alguno mas.

Jugadores con posible salida, podeis ofrecer:

Petrov
De Jong
Santa Cruz

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008

No se puede poner otro horario? es que a las 23:00 no estaré en casa... tengo una cena de clase... xD

Unido
agosto 8, 2008
Yo esperare hasta ultima hora al entregar la correspondiente plantilla actualizada del Manchester City, por si acaso yega o se va alguno mas.

Jugadores con posible salida, podeis ofrecer:

Petrov
De Jong
Santa Cruz
Te respondi tu mp , diciendo que aceptaba la oferta de Alexis + 50 millones , por Roque Santa Cruz y Petrov .

FICHAJES ULTIMA HORA

El portero valencianista Moya llega a la Roma por 40 millones.

Superior