LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Necesito urgentemente un Lateral (diestro o izquierdo) o un central de garantias, tengo 275 millones para dar.

Por cierto chicos, la temporada liguera empezara el sabado y el viernes utilizare el dia para que vallais poniendo las clausulas a vuestros jugadores, empezar hacer los sorteos de las jornadas, abrir los post de las ligas etc...

Y como regalo para los equipos pequeños(no solo equipos de 4 estrellas) con las peores plantillas(que ya os dire que equipos seran), el viernes habran subasta para jugadores libres, pondre una lista con jugadores libres y haremos una subasta que sera a una hora indicada(que ya dire) para que asi toda la gente pueda estar :)

Un salu2 y ya os dare mas destalles.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007

Y como regalo para los equipos pequeños(no solo equipos de 4 estrellas) con las peores plantillas(que ya os dire que equipos seran), el viernes habran subasta para jugadores libres, pondre una lista con jugadores libres y haremos una subasta que sera a una hora indicada(que ya dire) para que asi toda la gente pueda estar :)

Que buena tio pero los que tengan poco presupuesto, como yo por ejemplo que tengo solo 20 millones lo llevamos crudo para pujar jajaXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que buena tio pero los que tengan poco presupuesto, como yo por ejemplo que tengo solo 20 millones lo llevamos crudo para pujar jajaXD
Ya ya, teles tambien tiene ese problema.
Lo que pienso hacer es una amplia lista de jugadores libres y los jugadores que nadie quiera o sobren, pondre la lista de esos jugadores y el que antes lo pida se lo lleva gratis, pero eso si, seria un maximo por cada manager para que asi haiga para todos.
Aun tengo que darles vueltas a eso para qie salga bien la cosa y todos salgamos ganando :)

Unido
marzo 23, 2009
El FC Barcelona os invita a seguir la actualidad culé en su blog: FC Barcelona

Actualizado con las semis del trofeo Joan Gamper y a la espera de la Final que se disputará este mediodia.

* Asi mismo el club anuncia que declara transferible al delantero holandes HUNTELAAR (82) al que busca salida a cambio de otro jugador ofensivo (ya sea delantero de diferentes caracteristicas o un medio volante )...

:baaa: PEACE CUP :baaa:

Dado que la competicion no empezará hasta el sabado, se va a celebrar la PEACE CUP (la Champions del verano) como aperitivo antes del comienzo de liga.

Las inscripciones se harán mediante MP que me podeis enviar y habra un maximo de 12 plazas (los primeros que confirmen) para dividir los equipos en 4 grupos de 3 , donde cada uno jugará contra los 2 rivales y sólo el primero de cada grupo jugará las semis.

La idea es que os apunteis aquellos que tengais disponibilidad, pues seria jugar los 2 partidos de grupo entre hoy y mañana, y el viernes las semis y FINAL y no se puede retrasar mas.

Toda la informacion de este torneo se podra seguir en el blog del conjunto azulgrana a partir de esta tarde, de modo que cuanto antes os apunteis , antes empezamos (dejare hasta las 16:00 mas o menos de tiempo, y si hay menos apuntados pues modificaremos el formato con los que haya)...

saludos.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
:baaa: Comienza la PEACE CUP :baaa:

Ha dado comienzo la Peace Cup (la Champios del verano), que podreis seguir en el blog del FC Barcelona y que transcurrirá durante los proximos dias hasta el viernes, justo antes del comienzo de la temporada!...

Ademas podreis conocer ahi el desenlace del trofeo Joan Gamper que se ha jugado entre ayer y hoy.

saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Gamberini de la fiorentina ficha por los "Diablos Rojos" por 205 millones.
Gracias Rygar :)

Unido
septiembre 11, 2008
:trofeo: Audi Cup :trofeo:​

Son cuatro cupos, el que quiera participar por favor me manda un MP.

- Bayern Munich
- Liverpool
- Manchester United

Saludos

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:trofeo: Audi Cup :trofeo:​

Son cuatro cupos, el que quiera participar por favor me manda un MP.

- Bayern Munich
- Liverpool

Saludos
parece que las pretemporadas se estan poniendo de moda jeje
Un salu2 chicos y haceros un blog de vuestro equipo que es muy facil !! XD

Unido
septiembre 11, 2008
:trofeo: Inicia la Audi Cup :trofeo:​
Ya esta todo listo para dar inicio a la gran Audi Cup.

- Bayern Munich
- Manchester United
- Liverpool
- Manchester City

Para los datos de los partidos visitar el blog oficial del Bayern Munich.

Saludos y que gane el mejor.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver Yeral.el Arsenal escoge los siguientes jugadores libres:

Ronaldo(el gordito),Beckham,Hleb y Ozil.

Todos cuestan 40 millones,así que tengo 160 millones menos.

Superior