LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeraldo no tienes que hechar las culpas a nadie que nosotros hemos ''robado'' (que se dice por aqui) tu tambien has ''robado'' e aqui uno que tu me ''robaste'' Kolo Toure! asi que no heches culpas, que culpa no la tiene nadie, y si hechas tu tambien tendrias que estar metido.

Añado que no estoy nada de acuerdo con lo que has dicho es mas, aqui uno que no dijo palabra sobre las clausulas, si tu pusiste clausulas, yo y tantos mas incluido tu, jugamos con las clausulas.

Os hecho la culpa, por que vosotros habeis empezado el circulo vicioso de fichar por clausulas, por que desde que empezo eso, toda la liga iva por buen camino sin malos rollos y ahora mira...
Y respecto a mi fichaje de K.Toure, tenia que fichar a alguien, sino a quien iva a meter en defensa si vendi todos mis suplentes pensando en los demas(no como otros) y ademas me quitaron a mis 2 unicos defensas.

Unido
enero 2, 2009
Bueno...yo e vendido suplentes tambien o pregunta por ahi...pero enfin, sigo pensando que no tienes razon, malos royos habras metido tu porque yo no.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
vendo delanteros como julio cruz y rochii, ambos de 81 , por 50 millones, (negociable)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo he cumplido las normas de la liga para nada me las he saltado y sabia que tarde o temprano iba a empezar la gente a fichar a golpe de talonario y es por eso por lo que fiche golpe de talonario...

Es mas le dije a alguien que no iba a fichar por las clausulas hasta que a mi no me ficharan a alguno de mis jugadores pero viendo lo que iba a pasar por eso fui uno de los primeros en hacerlo

salu2!

Unido
enero 2, 2009
Jugadores en venta del Manchester City:
Onohua
Sylvinho
Garrido
De jong
Weiss
Jhonson
Petrov
Santa Cruz
Mwarawi

Se escuchan ofertas

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
200-40(luisao''compra'')-40(liedson''compra'')-20 (deco ''compra'')+ 100( ledesma y pandev ''venta'')-15 (rafael ''compra'')-165 (robinho ''compra'')

yeral te has equivocado, mi presupuesto no es de 0, sino de 20 millones me quedan aun ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mirad,Yeraldo ni tiene la culpa de lo que ha pasado ni mucho menos.

Esto es una simple cuestión de señorío.

Me parece muy bien que alguien consiga 300 Millones y quiera utilizarlos,que conste.

Pero yo,en mi caso lo priemro que haría es hablar con el manager del equipo del jugador que me interesa e intentar llegar a un acuerdo.Vale que la claúsula te "libera" de f¡dar ese paso,pero como he dicho es una simple cuestión de señorío.

Que conste que no digo que los que lo habeis hecho no lo tengais,no es mi intención.

Peor en la anterior liga de Yerla con este sistema,alguno llego a reuinir ese dinero y sea por lo que sea no pagó ninguna claúsula.

Por otro lado,puedo entender que se paguen 300M por CR9,pero se ha pagado esa misma cantidad por jugadores de muchísimo menos nivel del mismo modo,sin preguntar y sin intentar negociar.

Esto se ha convertido en una locura,yo no me quejo,me gusta mi equipo y estoy seguro que a pesar de no pagar ninguna claúsula y haber perdido a mis dos mejores jugadores,podré dar mucha guerra.

La liga está muy bien ideada y puede ser muy muy buena.

Ahora solo espero que los mismos que habeis puesto tanto interés en pagar claúsulas,pongais el mismo a la hora de jugar los partidos,con eso me conformo.:hola:

Unido
julio 10, 2008
Digo yo! A ver, qué pasa, os apuntáis a una liga sin saber las normas? Y luego os quejáis? No, si no os gustan unas normas no os apuntáis... Es muy fácil echarle las culpas a otro. Bastante trabajo tiene Yeral, pues es muy cansado tener que andar leyendo páginas y páginas y apuntando fichajes... Además, no es Yeral el único que ha hecho las normas, sino también Blau, Juanma y yo. Encima de que hemos modificado varias cosas que no os gustaban... En fin, las normas estaban ya escritas antes de que os apuntarias, ahora os deberéis atener a ellas.

Por otra parte, se buscan defensas!

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno a falta de que Ovp lo confirme Inzaghi se viene al Atletico por 35 millones, darle las gracias a Uri, ya que se lleva a Forlan pero por lo menos a mi me a ofrecido soluciones, asi que gracias crack.

Que conste Yeraldo que yo no me enfado por todo esto, solo queria que quedase claro mi opinion, ya que mucha gente se a quejado, y quizas gente que a sido mas perjudicada no.

Al fin y al cabo, yo por lo menos desde mi punto de vista, los mejores partidos que e jugado siempre en todas las ligas que e participado, siempre an sido los que an estado mas igualados.

PD: entiendo perfectamente a Yeraldo, por que esta liga esta teniendo mucho trabajo, y no quiero ni pensar lo que tiene que ser tu bandeja de entrada :douh:

Un saludo crack y no te mosques con la gente que de verdad que no vale la pena, ya que estas ligas son para disfrutar.

:hola: a todos.

--- [ Añadido ] -----
+ 1 con lo que dice Arcangel.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Sigo buscando un mediocentro de calidad para mi medio del campo, dispongo de un buen dinero que podria interesar a todos aquellos que teneis muy buenos jugadores de medio campo y necesitais algun defensa.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa: Se acaba el Mercado de fichajes por Clausulas :baaa:

Apartir de ahora ya no sera posible fichar por clausulas.

Los equipos que han salido perjudicados por esto, se les da la opurtunidad de fichar 4 jugadores libres.
Los managers a los que se les ha dado esta opurtinida son: la-sombra, aracangel y Efrain_CR.
Os he enviado un mp, con una lista amplia de jugadores libres :)

Unido
marzo 30, 2007
PLANTILLA HAMBURGO

PORTEROS: Rost (300) Wesl (100)

DEFENSAS: Demichelis (250) Boateng (250) Alex Silva (250) Aogo (250) Rozehnal (200) Lell(200) Demel (200) Reinhardt (150) Benjamin (100)

MEDIOCENTROS: Ze Roberto (300) Jansen (250) Trochowski (250) M'Bia (250) Ambrosini (250) Jarolim (200) Sosa (200) Tesche (100) Tavares (100)

DELANTEROS: Klose (300) Keane (300) Rocchi (250) Elia (250) Guerrero (200) Berg (200) Castelen (150)

Superior