LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
marzo 23, 2009
Por cierto, cuando empieza la temporada?...el jueves se cierra mercado y el Viernes empezamos...me gustaria saberlo para poder organizar un proyectillo antes de empezar si da tiempo.

Unido
enero 2, 2009
Por cierto, cuando empieza la temporada?...el jueves se cierra mercado y el Viernes empezamos...me gustaria saberlo para poder organizar un proyectillo antes de empezar si da tiempo.
Segun me dijo Yeraldo que tambien le pregunte, que el viernes empezabamos, pero no me hagas mucho caso tio...:douh: Un Saludo.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo soy uno de los afectados, por el tema y voy a dar mi opinion, y es que creo que si ya de por si ahi equipos que son mejores que otros y con las normas que ahi en la liga y el tema de las clausulas, lo unico que hacen es favorecer mas todavia al equipo grande.

Todos conocemos las normas y no me voy a quejar ahora por que Uri se lleve a Forlan, o por que mi equipo, no se de los mas fuertes y menos de que tenga jugadores menos buenos, a mi me da lo mismo.

Lo que si quiero que quede claro es que habria que ver como reaccionariais muchos de vosotros de ser la situacion a la inversa.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con lo que decia Arcangel ayer, y yo tampoco voy a pagar la clausula de ningun jugador, quede o no quede alguno por poder fichar pagando la clausula, si su manager no quiere venderlo, es mas me parece que me voy a quedar con la plantilla que tengo y punto.

Asi que si tengo tiempo igual hago algun fichaje, pero si no mi equipo se queda como esta.

:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
A todos nos sacaron 2 jugadores y sacamos 2 jugadores, los que quedaron ultimos en ese ciclo de meta y saque fueron los afectados, pues ya no habia mucho de donde sacar.

Unido
enero 28, 2009
A mi me han quitado a mi estrella y sin duda he salido perdiendo :)

Y eso que yo no he intervenido en ninguna operación de cláusula.

Unido
julio 2, 2009
no entiendo nada, porke si pagas la clausula te lo llevas, eso no es asin desde mi punto de vista es si kiere el manager ahora mismo estoy echo un lio gggggggggg

Unido
enero 2, 2009
Pero que esto ya se sabia que iba a pasar...tarde o temprano uno iba a romper el mercado con un superfichaje y luego todo vendria en cadena...

Unido
abril 10, 2009
Pagarme a mi 300 millones por Jo...que estaré encantado..:/

A mi no me parece bien eso de pagar la clausula y fuera,de ser así en realidad no habria control,y estarian Messi,Cristiano Ronaldo y Santa Rita jugando a fútbol en pachangas de arabes con pasta...

Pero bueno ya sabiamos las normas..

Unido
enero 2, 2009
Necesito un defensa de 80 o asi...estoy dispuesto a cambiarlo por Santa Cruz (80) o Wrhigt Philips (82) soy el Manchester City.

Unido
enero 2, 2009
Acuerdo Manchester City - Chelsea:

Carvalo vuela hacia manchester mientras que Wrigth Philips se va hacia el barrio rico de Londres.

Carvallo con una clausula en el Manchester City de 250.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Confirmo lo que dice edu24 wrigth philips vuelve al chelsea! su clausula es de 250 millones :D y la clausula de vidic es de 250 millones que se me olvido ponerlo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Queda todo actualizado por como va ahora.

Siento decir que mucha gente se a beneficiado de los demas pagando clausulas y los que empezaron fuero juanillo y edu y estos creo que sinceramente solo estuvieron pensando en ellos mismos y se olvidaron que los demas podian salir perjudicados y a mi particularmente me habeis decepcionado, por que esto es un juego, es cierto pero lo que no puedes hacer es joderte toda una liga como esta que lleva un curro por delante que flipas.

Y otra cosa que tambien me esta pareciendo injusta es que yo me este comiendo todos los marrones, ya se por msn,por el foro y por los mp(no voy a decir quienes son) sin pensar que las normas de la liga las hicimos yo y 3 mas.

Pero bueno, si echarme la culpa a mi os hace feliz ya se con quien debo contar para futuras ligas ya que aqui mucha gente me a decepcionado.

Ademas, lo facil es quejarse cuando ya han pasado las cosas y no echarme una mano a mi(que soy el que esta llevando todo esto, sin ningun tipo de ayuda) diciendo que estas cosas podian pasar y proponer cosas para solucionar esto.

Pero bueno, que el que este enfadado por que le haigan quitado un jugador, que me eche las culpa a mi como viene siendo ahora, y sino que deje la liga.
Por que si la liga te parece una mierda, lo que no puedes hacer es estar jodiendo a los que llevan esto.

Un salu2 y decir que a mi me quitaron a Ferdinand y Vidic, luego fiche a K.Toure y lo cambie por el que me quito a Ferdinand y ahora no pienso comprar con clausulas.

DECIR QUE DENTRO DE UN RATO, NO SE SABE QUE HORA SE CERRARA EL MERCADO DE FICHAJES, Y MANAGERS COMO ARCANGEL Y LA-SOMBRA TENDRAN UNA AYUDA PARA QUE SE PUEDAN REFORZAR.

----------------------------------------------------------

Acordaos de avisar a los manager de los jugadores fichados por clausula, que les habeis quitado a su jugador, ya que deben saberlo ;)

Lista de jugadores fichados por clausula, ya sabeis que solo se pueden fichar 2 jugadores por clausula sin permiso.

Xavi y Iniesta(Barça)
Aquilani y Gerrard(Liverpool)
Ribery y Robben(Bayer Munich)
Arshavin y Fabregas(Arsenal)
Diego y Chiellini(Juve)
Terry y Essien(Chelsea)
Cristiano Ronaldo y Benema(Real Madrid)
Maicon y Zanneti(Inter)
Vidic y Ferdinand(Manchester United)
M. Richards y Toure(Manchester City)
Agbonlahor y Young(Aston Villa)
Ronaldinho y Pato(milan)
Gourcuff
Di Natale
Lavezzi
Forlan

Unido
enero 4, 2008
Yo sigo necesitando un mediocentro de calidad y dispongo de 90 millones asique el que tenga a algno bueno que se lo piense bien si necesita dinero.

Unido
enero 28, 2009
A mí me quitaron a mi estrella, no me vi del todo perjudicado porque fiché a Dzeko.

Pero no me gusta haber tenido que usar las cláusulas porque no entraba en mi planes, porque no gusta eso de que te quiten a jugadores intransferibles desde tu punto de vista.

Manager del Wolfsburgo, lo siento pero es lo que hay, me iba a quedar con un equipo lamentable, y aunque Dzeko me parece peor que Lavezzi no es tan malo y es un jugador muy aprovechable.

Espero que encuentres un delantero de buen nivel y mantengas ilusión por la liga.

Yeral, no sé si yo estoy en ese grupo de gente, pero en ningún momento te eché las culpas a ti, así eran las normas y si a alguien no le gustaba que se hubiese pirado, lo siento si te ofendí en mis comentarios o algo. Saludos :hola:

Unido
enero 2, 2009
Yeraldo no tienes que hechar las culpas a nadie que nosotros hemos ''robado'' (que se dice por aqui) tu tambien has ''robado'' e aqui uno que tu me ''robaste'' Kolo Toure! asi que no heches culpas, que culpa no la tiene nadie, y si hechas tu tambien tendrias que estar metido.

Añado que no estoy nada de acuerdo con lo que has dicho es mas, aqui uno que no dijo palabra sobre las clausulas, si tu pusiste clausulas, yo y tantos mas incluido tu, jugamos con las clausulas.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
A ver noe s cuestion de echar la culpa a nadie...hay unas reglas y ya esta, las clausulas estan para pagarlas y eso se ha hecho (nadie ha actuado de manera ilegal) aunque no nos guste a muchos, pero como dije era algo que podia pasar...

Simplemente que se tenga en cuenta la disconformidad de muchos sobre lo ocurido y en un futuro si se modifica algo o se tiene pensado modificar, pues que se escuche el sentir del pueblo, jeje...

No puede salir todo perfecto y a gusto de todos desde un principio...hay que ir mejorando.

Superior