LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues el Atletico de Madrid ficha a Chygrynskkyy por 35 millones, clausula (200).

Y Diawarra (clausula, 200) se viene tambien para el atletico, a cambio de Reyes que probara suerte en el O. Marsella.

PD: Hasta cuando queda para fichar?

Saludos.

Unido
agosto 8, 2008
JUGADORES TRANSFERIBLES ROMA

Menez

R. Taddei

Vucinic

Burdisso

Pizarro

Respondiendo a Sombra creo que el periodo fichajes es hasta el proximo jueves.

Tambien comentar que mandare mi plantilla actualizada al organizador para no liar mas el post.

P.D. La Roma tiene el equipo practicamente cerrado.

Unido
agosto 19, 2008
Yo tampoco estoy nada conforme.

Es que me parece una absurdez.En el fútbol real un club compra a un jugador y si lo quiere vender o ceder es cosa suya.

Eso sí,estoy de acuerdo en que si tú fichas a un jugador después de currarte una negociación,no pueda llegar un listo y pagar la claúsula y dejarte en bragas.O que si tú pagas una claúsula no te lo puedan quitar en ese mismo periodo de fichajes.

¿Pero de mutuo acuerdo?Sería con perdón una gilipollez prohibirlo.Si dos clubes están de acuerdo,¿por qué no se va a poder hacer?:ein:
+1

Estoy de acuerdo en eso, que si te curras una negociacion no se pueda venir a pagarte la clausula, pero si es de mutuo acuerdo si se pueda cerrar el traspaso, por lo tanto como hoy se reuniran para hablarlo, mi voto es este, por si no estoy, que se pueda siempre que sea de mutuo acuerdo y nunca con la clausula

saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Busco LTI y MI o MD de calidad, si algo MP ;)

Vendo a Klose y Demichelis.

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
ACUERDO ENTRE EL Chelsea y el GironDins

Ivanovic viene para el bourdeux por 20 Millones. Gracias juanillo

AÑADIDO:

Perdon juanillo y sergio xD! se me fue la pinzaa saludoss

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Este transpaso deja con 240 Millones de presupuesto al Bayern Munich.

Alguien para amistoso ??

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa: ATENCION :baaa:

La junta directiva de la liga se a reunido y a tomado la decision que se podra vender a un jugador comprado pero solo si el manager rival esta por la labor de venderlo.

Un salu2 y pasad un buen fin de semana ;)

Unido
enero 4, 2008
Los Villanos ( Aston Villa) realizan su segunda incorporacion, Rafael Marquez llega del pentacampeon FCBarcelona a cambio de Carlos Cuellar y 5 millones de euros.

Marquez calusula de 250 millones.
Sigo buscando dos mediocentros de calidad.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
rivera por favor deja de escribir mensajes que no sean fichajes que sino es mas dificil actualizar, para eso estan los mp, los perfiles, la play y el msn.

Un salu2

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: Movimientos FC BARCELONA :baaa:

Intercambio ASTON VILLA - FC BARCELONA

El club ingles y el FC Barcelona llegan a un acuerdo por el traspaso del central azulgrana MARQUEZ a cambio del central español C.CUELLAR + 5 millones.

Nueva Clausula:

C.Cuellar (100)

Intercambio MANCHESTER UNITED - FC BARCELONA

El United y el FC Barcelona llegan a un acuerdo por el traspaso del delantero francés HENRY + 25 millones a cambio de los jugadoresL.VALENCIAy D.BERBATOV.

Nueva Clausula:

D.Berbatov (250)

L.Valencia (200)

* La junta directiva azulgrana desea lo mejor a los jugadores y sus nuevos clubs.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Tercer fichaje del Depor:

M.Diarra

Viene del Real Madrid por 40 millones y su cláusula es de 250 millones!

Cuarto fichaje del mercado del Depor!:

H.Altintop

Viene del Bayern de Múnich por 35 millones y su cláusula es de 250 millones!​
Quinto fichaje del Depor:

Rensing​

Posiblemente la pieza que le faltaba a mi equipo, viene del Bayern Múnich por 20 millones y su cláusula es de 150 millones. Ahora estoy con presupuesto 0 así que creo que mañana o pasado ya daré la lista oficial de mi plantilla.
Todavía podeis negociar por éstos jugadores! a 20 millones cada uno:

- Juca, Juan Rodríguez, Pablo Álvarez, Juan Dominguez, Lafita, Lassad, Bodipo, Mista.
Lo siento teles, pero no te da ni para uno de todos estos fichajes.
Mira: tu presupuesto era de 200 millones, te gastaste 80 millones en Naldo y Suarez, te quedabas con 120 millones.
Luego te gastate 45 millones por petric por lo tanto te quedaron 75 millones.
Y por ultimo 50 millones en Maxwell, te quedaban 25 millones

Y ya no te queda para fichar ni a Diarra, ni a H.Altintop, pero si a Reising, pero eso ya es cosa tuya si lo fichas, por que te queda poco money.

Asi que esos fichajes quedan DENEGADOS.

Un salu2

Superior