LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eduardo Da Silva hace las maletas hacía el Manchester City y en su lugar viene Carlos Tevez al Arsenal.

Nueva claúsula de Tevez en el Arsenal 250 millones.

Un placer hacer negocios Edu.:chocala:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
PRIMER FICHAJE DE LA LAZIO!!!

Deco deja el chelsea, y se viene para la lazio por 20 M.

clausula de deco en la lazio 250.

un placer juanillo;)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Ahora mi presupuesto se suma en 20 millones por la venta de deco

digo lo mismo... un placer!

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
enero 2, 2009
Traspaso Manchester City:

Eduardo Da Silva yega al Manchester City, viene del Arsenal, con un acuerdo que Tevez sale del Manchester City hacia Arsenal.
Ambos jugadores se han despedido y jugaran ya con sus nuevos equipos. Solo dar gracias a Arcangel y que te valla bonito! ;)

Eduardo Da Silva firma una clausula de 250 millones en el Manchester City.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
EStoy dispuesto a escuchar todo tipo de ofertas menos por los que tienen clausula 300...pero si es una oferta muy buena... puede que si.. Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lass abandona el Bayern de Münich antes incluso de debutar,para volver a su antigua casa el Arsenal a cambio de Nasri que se vá a Alemania.

Unido
marzo 10, 2008
El Marsella confirma los fichajes de CORDOBA (250M) y SUAZO (250M) por 80M los dos.

Ficha a KRANJCAR (200M) del TOTENHAM por 32M.

Intercambio M'BIA por PITROIPA (200M) del HAMBURGO.

Intercambio DIAWARRA por REYES (250M) del ATLETICO.

Un saludo

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos informar que tenia lleno el buzon mensajes ya he vaciado !!

La Roma acaba de cerrar el traspaso de Ballack por 25 Millones , un placer juanillo.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Confirmo el fichaje de ballack por 25 millones que ahora mi presupuesto

ahora tengo 120 millones de presupuesto, yeraldo ya sabes lo que tienes que ponerme XD

Unido
diciembre 21, 2008
Lass abandona el Bayern de Münich antes incluso de debutar,para volver a su antigua casa el Arsenal a cambio de Nasri que se vá a Alemania.

Segun me ha dicho ami yeral cuando lo he intentado hacer yo , es que no se puede vender jugadores que acabas de fichar

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Segun me ha dicho ami yeral cuando lo he intentado hacer yo , es que no se puede vender jugadores que acabas de fichar

A ver sinceramente me parecería una tontería que no se pudiera vender un jugador que te conviene vender.

Otra cosa es que tú pagues una claúsula de un crack y llegue otro y te lo quite otra vez,porque se crearía una cadena y sería una locura.

Pero en la otra liga de Yeral si se podía vender o cambiar a un jugador que acababas de comprar.

Si es así no lo entiendo..................

Unido
diciembre 21, 2008

A ver sinceramente me parecería una tontería que no se pudiera vender un jugador que te conviene vender.

Otra cosa es que tú pagues una claúsula de un crack y llegue otro y te lo quite otra vez,porque se crearía una cadena y sería una locura.

Pero en la otra liga de Yeral si se podía vender o cambiar a un jugador que acababas de comprar.

Si es así no lo entiendo..................
Yo tampoco estoy nada conforme , es lo que dice yer tioXD , ami me ha chafado una negociacion yme he tenido que quedar con el jugador que traje para luego meterlo en otra negociacion..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo tampoco estoy nada conforme , es lo que dice yer tioXD , ami me ha chafado una negociacion yme he tenido que quedar con el jugador que traje para luego meterlo en otra negociacion..
Yo tampoco estoy nada conforme.

Es que me parece una absurdez.En el fútbol real un club compra a un jugador y si lo quiere vender o ceder es cosa suya.

Eso sí,estoy de acuerdo en que si tú fichas a un jugador después de currarte una negociación,no pueda llegar un listo y pagar la claúsula y dejarte en bragas.O que si tú pagas una claúsula no te lo puedan quitar en ese mismo periodo de fichajes.

¿Pero de mutuo acuerdo?Sería con perdón una gilipollez prohibirlo.Si dos clubes están de acuerdo,¿por qué no se va a poder hacer?:ein:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
alguien me ofrece alguien bueno para poder ficharlo porfavor, por que hay gente que no vende nada .... :(

Unido
diciembre 14, 2007
Atención!!

Ya tengo hecha mi plantilla, y me sobran bastantes jugadores, no son gran cosa, pero creo que a algunos le pueden servir. Por tanto, los siguientes jugadores están a la venta por 5 millones sólo para equipos de 4 estrellas.

-Bruno
-Dealbert
-David Navarro
-Del Horno
-Baraja
-Albelda
-Bánega
-Míchel
-Zigic

Superior