LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
¿Pero y los demás no podemos ir haciendo intercambios o fichajes entre nosotros?

Eso no afecta a los fichajes de jugadores libres,digo yo.............

Otra cosa,yo tenía 125 millones de presupuesto y me lo has bajado a 75:ein:
No tio, pero es que llevar las dos cosas a la vez es muy lioso y hay muchas confusiones, por eso e dividido el mercado en 2 partes.

Respecto a tu presupuesto, el arsenal cuantas estrellas tiene??? es que creo que 5 sino me equivoco :S

Poner las clausulas a vuestros nuevos jugadores por favor!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No tio, pero es que llevar las dos cosas a la vez es muy lioso y hay muchas confusiones, por eso e dividido el mercado en 2 partes.

Respecto a tu presupuesto, el arsenal cuantas estrellas tiene??? es que creo que 5 sino me equivoco :S

Ok.Pués no estoy seguro la verdad,peor yo creo que 4 y media,pero me lo habrás cambiado por algo,porque ya te digo que tenía 125 y ahora 75.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pero ponerme sus medias ya que cada jugador tiene un precio, acaso os creis que soy adivino o que :ein:.

Unido
septiembre 11, 2008

Yeral, esque asi nos demorariamos muchooo mas, y creo que muchos (por no decir todos) queremos jugar ya.

Igual podemos llegar a los acuerdos y luego cuando ya este acabando los computamos todos y te los pasamos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver yeral, como ya e dicho, los mios son, luisao y liedson, que tiene luisao 81 y liedson 82 ;)

Unido
enero 28, 2009
Ya he editado (ha habido cambios de última hora en los fichajes, por no haber acuerdo entre los salarios de los jugadores) XDXD

Les he puesto sus cláusulas, y su media... para que no te líes yeral.

A ver si comenzamos a negociar con los grandes :)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
buff que puto lio, si haceis las cosas hacerla bien joder que poneis en un post la clausula, en el otro la media y en el otro todo el precio junto, asi no hay quien se entere.

Rivera, cuando el Getafe(El Piezas), Depor(Teles), Lazio(icc), Udinese(ILSicario), Napoles(The_Undertaker) y el Bayer Leverkursen(Lau) haigan puesto sus fichajes libres bien(con su precio y su clasula) empezara el periodo de fichajes.

Que sino es mucho lio, por que te recuerdo que somo 32 :buf:

Unido
septiembre 11, 2008
Esta bien Yeraldo, pero que conste tan pronto esos de 4 estrellas pongan sus fichajes libres,, los demas atacamos ;)

Fichajes libres:

Ya: Il Sicario, Teles, iCC y The_Undertaker
Faltan: El Piezas y Lau.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eeeeee tu habías dicho mertesacker y otro ¬¬
y ahora as editao el mensaje cabrón XD
si es verdad, pero, antes de editarlo, ya avia dejado a mertersacker y a liedson, pero al estar pillado, e cambiao solo mertersacker por luisao el liedson se a kedao tal y como estava;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
con liedson y luisao, me e gastao en total 80 millones entre los dos, esta bien contado ?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno pues en el post principal e puesto ya todos los fichajes de jugadores libres, mirad si hay algun error y falta que pongais las medias de vuestros jugadores fichados y sus clausulas :)

Por cierto Arcangel te pongo 125 millones, y no se si te lo habre cambiado, no creo por que no tendria ningun sentido, pero ya sabes que confio en ti y te pongo los 125 millones, por que ademas yo tambien creo que el Arsenal tiene 4 estrellas y media ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno pues en el post principal e puesto ya todos los fichajes de jugadores libres, mirad si hay algun error y falta que pongais las medias de vuestros jugadores fichados y sus clausulas :)

Por cierto Arcangel te pongo 125 millones, y no se si te lo habre cambiado, no creo por que no tendria ningun sentido, pero ya sabes que confio en ti y te pongo los 125 millones, por que ademas yo tambien creo que el Arsenal tiene 4 estrellas y media ;)
A ver no lo sé seguro si tiene 4 y media,lo tengo que mirar Yeral,pero yo juraría que antes tenía 125 millones de presupuesto.

Que me puedo estar equivocando...........:buf:

Superior