Pero los de 4 estrellas ya teneis mucho mas $$$$ que los de 5 estrellas tio, yo nose esto lo daria por cerrado...porque aunque creais que no lo de las clausulas abre un sinfin de posibilidades a todos los equipos, de 4 o de 5 esrellas.
Pero tio es lo que te toca si te apuntas a una liga de que el equipo te toca a sorteo...:buf:Prefiero no tener ni un duro y tener el Barça, a tener el Nápoles y tener todo el oro del mundo XDXD
no, no se puede fichar asta que este todas las plantillas.Se puede ir negociando algo por ahi? (con los que tenemos las plantillas puestas por supuesto)
Elfo, si no te importa cambiala, y ponla siguiendo este modelo:PLANTILLA ROMA:
Porteros:
Doni 200
Lobont 100
Defensas:
Juan 250
Mexes 300
Riise 200
Burdisso 150
Cicinho 150
Casetti 100
Motta 150
Tonetto 100
Andreolli 50
Medios:
De Rossi 300
Menez 250
Baptista 200
Perrota 200
Brighi 150
Pizarro 250
Faty 50
Delanteros:
Totti 300
Vucinic 250
Taddei 250
Cerci 100
Esposito 50
Guberti 100
Okaka 50
Bueno gente aqui dejo mi plantilla espero que este bien hecha, la verdad que lo mire rapidamente y espero no haberme equivocado en algo , siento la tardanza, saludos !!
Ok, crack, ya esta cambiada , saludos a todos !!Elfo, si no te importa cambiala, y ponla siguiendo este modelo:
Porteros: Jugador (cláusula)
Defensas: Jugador (cláusula)
Mediocampistas: Jugador (cláusula)
Delanteros: Jugador (cláusula)
Un saludo y gracias!
e pos si se quiere venir a mi equipo, sera muy bien venido e elfo tio XDXDOk, crack, ya esta cambiada , saludos a todos !!
P.D. Declaraciones de Francesco Totti :
Creo que mi ciclo en la Roma llega a su fin , estoy pensando en asumir nuevos retos y cambiar de equipo este año
Qué sutil! jaja.Ok, crack, ya esta cambiada , saludos a todos !!
P.D. Declaraciones de Francesco Totti :
Creo que mi ciclo en la Roma llega a su fin , estoy pensando en asumir nuevos retos y cambiar de equipo este año