si tio, si podras modificarla luego![]()
Ah vale entonces sin problemas, debuti, un saludito tio:hola:
si tio, si podras modificarla luego![]()
por mi no hay problema si quieres llevar la lazio en vez de la sampdoria, y ya vereis como si se puede fichar, al final entre intercambio de jugadores y que puedes necesitar jugadores donde otros tengan descartes se hacen buenos equiposno me quejo por que yo no te envie ningun mP, como seguro que ha hecho alguienXDXD, para decir que le dieses ese equipo yeral... pero wweno no pasa naXD, si me a tocado ese, pos ma tocado, pero canviamelo almenos por la lazio, que no lo tiene nadie y aveis puesto otro equipo italiano cuando la lazio es mejor.. haver si me aceptais lo que os diga de fichajes eXD
Haber icc, lo del presupuesto de los equipos no lo hice yo solo, lo hicimos toda la junta directiva de la liga.*Los equipos de 5 estrellas tendran un presupuesto de 50 millones, los de 4 estrellas y media de 75 millones, y los de 4 estrellas de 100 millones.
yo yeral te propongo que sea y ojala hagas caso tio, 5 estrellas tendran un presupuesto de 100 millones,los de 4 estrellas y media de 200 millones, y los de 4 estrellas de 300 millones.
por que si por ejemplo, lo maximo es 300, y yo kiero a algun crack, pos para ofrecerle lo maximo para que venga tio...
bueno pero porque pongan clausulas altas no quiere decir que no salgan por menos dinero, a ver como esta el mercado en esta liga, pero vamos, por 30 o 40 se fichan jugadores muy buenos en la ultima liga asi de yeral*Los equipos de 5 estrellas tendran un presupuesto de 50 millones, los de 4 estrellas y media de 75 millones, y los de 4 estrellas de 100 millones.
yo yeral te propongo que sea y ojala hagas caso tio, 5 estrellas tendran un presupuesto de 100 millones,los de 4 estrellas y media de 200 millones, y los de 4 estrellas de 300 millones.
por que si por ejemplo, lo maximo es 300, y yo kiero a algun crack, pos para ofrecerle lo maximo para que venga tio...
No te preocupes tio,como dice Juanma la vez que Yeraldo hizo esto,al final por 70 millones te llevabas dos pedazo de jugadores,o por 40 uno muy bueno.espero poder fichar buenos...
Los precios de las claúsulas no,pero a la hora de negociar yo puedo tener a un tio con claúsula de 15 o 200 pero si no mehace falta te lo vendo a tí,por ejemplo,por 60 o 70 millones,¿entiendes?pero luego, los precios van bajando ??
hombre que si bajan, las clausulas no son los precios, las clausulas se ponen altas para que no te quiten a un jugador sin que te consulten ni que puedas negociar, pero tranquilo que nunca llega a ese dinero, con 100 millones, mas los intercambios, tienes para un equipo bastante majo si fichas bienpero luego, los precios van bajando ??
Pensar en la vida real tio.no acabo de pillarlo tiosXD = que edu XD