LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno pues no me quejo, me ha tocado el Farsa ! jejejeje...

En cuanto a lo de las clausulas no me queda muy claro como va, es decir, se puede poner por ejemplo 4 jugadores maximos con clausula 300 y el resto 250?...

PD: No quiere decir que lo vaya a hacer, es solo para aclararme.

un saludo.
si tio exactamente asi, pero se comprensivo con los ekipos menos buenos y dales la opurtinidad de que tengan algun jugador de talla :buf:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yeral, ami no me convence mucho esto, por que si solo tengo 100 millones, y por crack pediis muxisimo mas, nose que equipo weno me puedo acer, si es todo mierda lo k tengo....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
una consulta entiendo que solo se puede fichar jugadores que esten en los equipos de estas ligas no?

Es decir no puedo fichar a kameni del español no ?
no tio, al ser 32 miembros seria un autentico lio:buf:
Icc, ahora que te a tocado ese equipo no me vengas con quejas, haberte quejado antes de sorteo tio
--- [ Añadido ] -----
Yeral este es mi compi.

Veo que no le has metido :(

Si puedes metele a el por mi, porque yo ya estoy en mas ligas y el no esta en ninguna, y tiene ganas de entrar ya en una. :)

saludos
haber te dije que si el queria participar tenia que el mismo presentarse y no se presento :S, asi que la plaza es tuya no de el, ademas no conozco de nada a el :S.
Un salu2 y si quieres dejar la liga, eso es cosa tuya :eek:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pero que quieres que te diga tio, me toca un equipo que esta con muchisimos mejores en la liga, y encima no puedo fichar a gente wena , pos vaya...

Unido
junio 11, 2008
no tio, al ser 32 miembros seria un autentico lio:buf:
Icc, ahora que te a tocado ese equipo no me vengas con quejas, haberte quejado antes de sorteo tio
--- [ Añadido ] -----

haber te dije que si el queria participar tenia que el mismo presentarse y no se presento :S, asi que la plaza es tuya no de el, ademas no conozco de nada a el :S.
Un salu2 y si quieres dejar la liga, eso es cosa tuya :eek:
Venga ya Yeral.

Yo no he dicho que quiera dejar la liga. Solamente que ayer te dije que mi compi era de fiar y cumplidor y que cuando vendria al msn se apuntaba (podias averle reservado la plaza, pero bueno no pasa nada.)

Solamente te digo que EL tiene ilusion y ganas de entrar en una del fifa , ya que, en las que ha querido entrar no hay plazas. Y yo ya estoy en 3 mas (aparte de esta), entonces me gustaria darle mi plaza a el.

No creo que cueste tanto cambiar el ID mio por el suyo... :(

Yo ya te digo que es de fiar y cumplidor, llevo con el 2 años jugando ligas....

saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pero que quieres que te diga tio, me toca un equipo que esta con muchisimos mejores en la liga, y encima no puedo fichar a gente wena , pos vaya...
haber, al hacer el sorteo se sabia que te podia tocar un equipo malo y ahy la gente no dijo nada, ahora lo que no podeis hacer es quejaros por el equipo si ya sabiais lo que podia pasar

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Venga ya Yeral.

Yo no he dicho que quiera dejar la liga. Solamente que ayer te dije que mi compi era de fiar y cumplidor y que cuando vendria al msn se apuntaba (podias averle reservado la plaza, pero bueno no pasa nada.)

Solamente te digo que EL tiene ilusion y ganas de entrar en una del fifa , ya que, en las que ha querido entrar no hay plazas. Y yo ya estoy en 3 mas (aparte de esta), entonces me gustaria darle mi plaza a el.

No creo que cueste tanto cambiar el ID mio por el suyo... :(

Yo ya te digo que es de fiar y cumplidor, llevo con el 2 años jugando ligas....

saludos
pues si tantas ganas tiene de jugar, por que no se a pasado por aqui :S

Unido
junio 11, 2008
pues si tantas ganas tiene de jugar, por que no se a pasado por aqui :S
Pero como que no se ha pasado por aqui???

Pero no has visto que a dejado sus datos????

Mira en la pagina 11 el primer comentario .............

P.D. Aora mismo esta en la play jugando al fifa..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pero como que no se ha pasado por aqui???

Pero no has visto que a dejado sus datos????

Mira en la pagina 11 el primer comentario .............

P.D. Aora mismo esta en la play jugando al fifa..
jder pues haber dicho que era tu recomendado, no que "aun puedo entrar" que asi no forma que la gente se entere...

Pues como tu quieras mariolo, puedes dejarle tu plaza a el

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haber, al hacer el sorteo se sabia que te podia tocar un equipo malo y ahy la gente no dijo nada, ahora lo que no podeis hacer es quejaros por el equipo si ya sabiais lo que podia pasar
no me quejo por que yo no te envie ningun mP, como seguro que ha hecho alguienXDXD, para decir que le dieses ese equipo yeral... pero wweno no pasa naXD, si me a tocado ese, pos ma tocado, pero canviamelo almenos por la lazio, que no lo tiene nadie y aveis puesto otro equipo italiano cuando la lazio es mejor.. haver si me aceptais lo que os diga de fichajes eXD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Jeje, yerald no me quejo, estoy satisfecho de mi equipo, asi que:

PLANTILLA A.C.MILAN

A. Pato - 300m
Ronaldinho - 300m
Pirlo - 300m
Seedorf - 300m
Nesta - 200m
T.Silva - 200m
Zambrotta - 200m
Gattuso - 150m
Ambrosini - 150m
Jankulouski - 150m
Kaladze - 100m
Huntelaar - 150m
Dida - 150m
Flamini - 100m
Inzaghi - 50m
Abbiati - 50m
Favalli - 50m
Borriello - 50m
Bonera - 50m
Oddo 100m

Onyewu - 50m
Zigoni - 50m
Abate - 50m
Storari - 50m
Roma - 50m

escucho oferats por los jugadores de menos de 100 millones

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no me quejo por que yo no te envie ningun mP, como seguro que ha hecho alguienXDXD, para decir que le dieses ese equipo yeral... pero wweno no pasa naXD, si me a tocado ese, pos ma tocado, pero canviamelo almenos por la lazio, que no lo tiene nadie y aveis puesto otro equipo italiano cuando la lazio es mejor.. haver si me aceptais lo que os diga de fichajes eXD
eso de cambiar de equipo, dicelo a juanma ya que el es el que lleva el calcio y el fue el que eligio esos equipos para su liga.
Salu2

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Jeje, yerald no me quejo, estoy satisfecho de mi equipo, asi que:

PLANTILLA A.C.MILAN

A. Pato - 300m
Ronaldinho - 300m
Pirlo - 300m
Seedorf - 300m
Nesta - 200m
T.Silva - 200m
Zambrotta - 200m
Gattuso - 125m
Ambrosini - 125m
Jankulouski - 125m
Kaladze - 125m
Huntelaar - 150m
Dida - 125m
Flamini - 100m
Inzaghi - 75m
Abbiati - 50m
Favalli - 50m
Borriello - 45m
Bonera - 45m
Oddo 95m

Onyewu - 15m
Zigoni - 15m
Abate - 15m
Storari - 5m
Roma - 25m

escucho oferats por los jugadores de menos de 100 millones
ovp mirate como van las clausulas, ya que tienen que ir apartir de 100 en 50 en 50.
Y me harias un favor si pusieras las plantillas como los demas :cunao:

• Me gusta

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Perdon, ya lo he modificado.

Siento lasolestias, pero lo ponia asi para que alguine pudiera fichar a aljun jugador, pero repito que escucho ofertas, porque si puedo llegar a un acuerdo por 35 millones con alguien o tiene que ser 50 minimo??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Perdon, ya lo he modificado.

Siento lasolestias, pero lo ponia asi para que alguine pudiera fichar a aljun jugador, pero repito que escucho ofertas, porque si puedo llegar a un acuerdo por 35 millones con alguien o tiene que ser 50 minimo??
no, no hace falta que sea un minimo de 50 para fichar, solo de 100 millones para arriba debe ir en 50 en 50 millones jeje
Por cierto, no se puede fichar hasta que no esten todas las plantillas colgadas

Última edición:
  • Me gusta
Unido
marzo 30, 2007
Plantilla Hamburgo

PORTEROS: Rost (300) Wesl (100)

DEFENSAS: Boateng (250) Alex Silva (250) Mathijsen (250) Aogo (250) Rozehnal (200) Demel (200) Reinhardt (150) Benjamin (100)

MEDIOCENTROS: Ze Roberto (300) Jarolim (200) Jansen (300) Trochowski (250) Tesche (150) Tavares (150)

DELANTEROS: Petric (300) Guerrero (250) Elia (250) Pitroipa (250) Berg (150) Castelen (150)

PD: Una cosa Yeral cuando fichemos podremos modificar las clausulas ?¿ Osea yo ficho un crack que quiero asegurarme y quiero ponerle los 300 millones no podria porque ya se los he puesto a 4 jugadores verdad ¿?
Si es asi cambiaria las clausulas.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Plantilla Hamburgo

PORTEROS: Rost (300) Wesl (100)

DEFENSAS: Boateng (250) Alex Silva (250) Mathijsen (250) Aogo (250) Rozehnal (200) Demel (200) Reinhardt (150) Benjamin (100)

MEDIOCENTROS: Ze Roberto (300) Jarolim (200) Jansen (300) Trochowski (250) Tesche (150) Tavares (150)

DELANTEROS: Petric (300) Guerrero (250) Elia (250) Pitroipa (250) Berg (150) Castelen (150)

PD: Una cosa Yeral cuando fichemos podremos modificar las clausulas ?¿ Osea yo ficho un crack que quiero asegurarme y quiero ponerle los 300 millones no podria porque ya se los he puesto a 4 jugadores verdad ¿?
Si es asi cambiaria las clausulas.
si tio, si podras modificarla luego ;)

Superior