Yo tengo un MCD 79 Jarolim en el Hamburgo miralo si te interesa dime.busco un buen medio puede haber cambio............
Yo tengo un MCD 79 Jarolim en el Hamburgo miralo si te interesa dime.busco un buen medio puede haber cambio............
y tan larga..! jajaja confirgoTras largos dias de negociacion(desde el Viernes), el Real Madrid y el Man UTD llegan a un acuerdo:
Kaka, Arbeloa, Xabi Alonso y Granero marcharan a Manchester a cambio de Giggs, Rooney, Evra y 200 millones.
Un salu2 garcia :hola:
600 millones para mi aviso cuidar de vuestros jugadores el ultimo dia podran abandonar vuestros clubsBueno pues el señor abraimovich o como se escriba... ficha a nada mas y nada menos que a cristiano ronaldo por 300 millones de euros XDXD
Jajajajaj grande!!:cunao:600 millones para mi aviso cuidar de vuestros jugadores el ultimo dia podran abandonar vuestros clubstito floren ya esta aki
hahaha que bueno, el tito floren ya esta aki diceXDXD600 millones para mi aviso cuidar de vuestros jugadores el ultimo dia podran abandonar vuestros clubstito floren ya esta aki
Pero ten en cuenta que no podrás pagar la claúsula de jugadores que ya hayan sido traspasados... de aqui al jueves los cracks se habrán movido casi todos de equipo...600 millones para mi aviso cuidar de vuestros jugadores el ultimo dia podran abandonar vuestros clubstito floren ya esta aki
es que que te la paguen es ultimo dia es una putada porque te quedas con el dinero y sin tiempo para recambio..Me veo a alguien muy cabreado el día del fin del mercado cuando aparezcan los petrodólares pagando cláusulas XDXD
Por suerte, creo que no voy a tener ese problema.